Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

jaime9714

Que falso es, vaya limpieza de imagen de vídeo, pidiendo que le den ánimos a Rubi por si está en un mal estado anímico

2
mecmec

Pues rubi peinado y se viene nuevo fichaje. Ojalá v1nchenso o muito por las risas, aunque creo que será el calvo de Fer que me cae fatal.

2 respuestas
acerty

#4472 Muito no entra ahí ni loco 🤣

1
Huk

Si no entra Kaeryka me cago en mi puta madre y ya te pillaré Antonio

1 respuesta
Molo

#4472 A mi Fer me cae de puta madre y no creo que se preste a este circo.

3 1 respuesta
Kr4id

Es decir, que el ruby se pira del equipo. Ya lo deja más o menos claro a partir del minuto 5.

mecmec

#4475 pues no se si el tío trabaja, pero pasar de 50 viewers a todo lo que pueda pillar es para pensárselo.

Sheitana

Yo tiro más por:

RaedonSP

#4474 podría ser tan tóxico con una chica por internet en directo sin que hubiesen consecuencias? Ummm.

Huk

Perdona si FlipiN te ha molestado mientras bebes el té de las 5 de la tarde en Buckingham palace. Perdona si estabas comprando unos bitcoins y un libro de Calderón de la Barca, ya te dejo con tu monóculo para que sigas ojeando la Encarta.

Sorry if FlipiN has disturbed you while drinking 5pm tea at Buckingham palace. Sorry if you were buying some bitcoins and a book by Calderón de la Barca, I'll leave you with your monocle so you can keep browsing Encarta.

Tut mir leid, wenn FlipiN Sie beim Trinken von Tee um 17 Uhr im Buckingham Palace gestört hat. Es tut mir leid, wenn Sie Bitcoins und ein Buch von Calderón de la Barca gekauft haben. Ich überlasse Ihnen Ihr Monokel, damit Sie weiter in Encarta stöbern können.

1
Scavenger19

¿Se ha operado la cara? La tiene como hinchada...

2 respuestas
acerty

#4481 Se llama engordar.

1 respuesta
Scavenger19

#4482 Si, la verdad que me acabo de fijar en los brazos y ya no es tan tan huesos como antaño xD

kayus

Soy al unico que le ha dado grinch el video? No veia algo tan artificial desde el show de truman..

1 respuesta
B

#4484 desarrolla eso de que un video te de "grinch" xdxd :sweat_smile:

guccipump

#4481 Despues de estar ingresado se esta poniendo rubenesco, la edad no perdona

dynamic

Tenemos cambio en el equipo hoy, ojo ojito

guccipump

me hypea mas el nuevo fichaje de TGD que de movistar riders, en lo que se ha quedado la scene

dynamic

no jodas que es wolfang xdddddddddddddddd

melonzuelo

Despues de ver el video solo puedo confirmar que este tio no esta en sus cabales, dicho esto despues de lo de anoche todo lo mal que lo pasen sus compañeros de equipo MERECIDO está despues de demostrar lo pussys que son sin echarle cara a un tio que los está amargando cada partida que juegan, ahora su videito de que "ALOMEJOR me he equivocado, pero es normal que mis compañeros se frustren", lo de siempre vaya, entonamos el mea culpa pero en verda no es tan mea culpa.

dynamic

ojala kaeryka

ditello

Se viene aer0z?

1 respuesta
mochu17

#4492 tiburon?

Pekkogfx

yo digo tibu

kayus

Grinch = grima jerga callejera

ArcSTAR

Con esto del nuevo fichaje queda claro que lo que flipin quiere es competir. Muchacho, po haber hecho otra cosa no TGD xD

ditello

Tibu creo que no ha quedado semifinalista de ninguna ESL Masters. El único que me cuadra con este dato es Aer0z

2 respuestas
jouL

HitShitGG

mochu17

#4497 No llegó a jugar de stand in con zerozone? o solo fue en ESEA?

dynamic

quien coño es entonces

Usuarios habituales