Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

SkiNeT

No puedes conmigo Estafa Piramidal.. ¡¡ no puedes conmigo !!
buaaaa buaaaaaaa .. buaaaa buaaaa no voy a parar, tira tira Estafa Piramidal .. tiraaa!!! Estafa Piramidal !!
¿Qué tengo que hacerte como a mi Warren Buffett , Estafa Piramidal? ¡¡Estafa Piramidal!!
Alegre mis pelotas Estafa Piramidal. ¡¡ Ese eres tú !!
¿Quieres arruinarme Estafa Piramidal? Buaaaaaaaaa buaaaaaaa
¿Es eso lo que quieres?

29 1 respuesta
carl0sV

Que crema de foro

acerty

#2221 Te voy a denunciar por querer arruinarme la estafa piramidal.

h4rdstyle

la peña tirando mierda a staxx cuando es blade el que quiere hacer la baina esa xddd yo se que es un staxxfador pero coño dejar de tirar mierda por tirar xdd

#2204 sabe mas internet de su vida que su colega? xddd

1 respuesta
Bladecit0

Por cierto, el comentario era anotando los comentarios que me importan una mierda. Saludos! jajajaja :clown:

3 respuestas
arturo96

#2225 Que tengas que escribir otro post intentando insultar a los foreros que estaban hablando del tema porque en el primero nadie te ha hecho ni puto caso dice mucho de ti, la verdad

10 1 respuesta
Bladecit0

#2226 te crees que me importa lo que piensen de mi un foro donde el 80% si no mas de las personas que escriben, es faltando el respeto y vacilando a otras personas? XDXDXD

1 respuesta
recombo

#2225 ¿Tu eras el que ibas llamando a los demas streamers ratas? Y luego vas y en diciembre les pones anuncios a tus propios subs para ganar mas dinero jajajajaj

1 respuesta
Bladecit0

Buenas #2228 gracias por tu comentario, se hizo una votacion en el stream a toda la gente, diciendo que querian, si anuncios manuales para todos fuera de las partidas para que no interrumpa el gameplay, o anuncios automaticos cada 30 minutos y los subs sin anuncios, y vaya, salio la primera. Gracias por interesarte! =)

arturo96

#2227 Es precisamente lo que estás haciendo tu, así que no te hagas el digno afirmando que en este foro el 80% de las personas faltan el respeto y vacilan.

1 respuesta
Bladecit0

#2230 Cuenta los usuarios y los comentarios de este post y calcula el % a ver si sale 80 o mas, saludos Arturito!
PD: Pues claro que lo hago yo, a ver si voy a tener que ser yo educado cuando la gente no lo es ni conmigo o con mis amigos.

1 respuesta
arturo96

#2231 Lo que te he dicho es que tú estás haciendo lo mismo. Contestar a un ad hominem con otro, y encima intentando quedar por encima refleja la (nula) solidez de tus argumentos. De todas formas lo dejo aquí porque ya estoy viendo el nivel, saludos Bladecit0!

zeN2k6

No le habléis en latín que se pone nervioso.

11
weeheee

Le da tanto igual, que tiene que venir a hacerse notar por partida doble.

1
A

#2224 Los que están metidos en herbalife también dicen que son nutricionistas/dietistas porque se han comido un par de cursos de batidos, y no lo son.

1 respuesta
h4rdstyle

#2235 what?

DeiviD69

Este post da verdadero asco, ya lo podían eliminar los moderadores.

5
JosetxuLeton

#2225 anota mejor la cantidad de gente a la que has metido en esa mierda, a ver si te sorprende luego la reacción cuando se destape la estafa.

frostttt

@Bladecit0 ¿Para cuando el curso de dropshipping?

1 1 respuesta
Cruzer

#2239 tú sí que podrías dar uno Frost

1 1 respuesta
Takling

La verdadera pregunta es: ¿Queréis el chupo? Porque yo sí.

frostttt

#2240 Ná, se lo dejo a los nuevos gurús económicos que lo venden como novedad en 2020.

Eso sí, en parte vivo de ellos 😂.

dynamic

que pinta Bladecito en este hilo? al margen de la estafa de criptos que se esta marcando xD

por cierto acaban de ganar remontando en overtime TGD

1 respuesta
Huk

no hay un tonto que no intente hacer apuestas pa crios a través de una ipo rusa

es que no falla, no hay tonto que no esté metido

Buteltxus

#2243 Es el suplente de TGD

1 respuesta
dynamic

#2245 dupla de estafadores en TGD xD

B

#2220 links? ahahahha

1 respuesta
AiTale

Ojo partidazo, hay derbi y juega Wolfgang xD

varisnikov9

Que bonito seria 15-14 para los de wolfang. 1vs2 contra flipin y staxx y clutch de wolfang

1 respuesta
BADHAZINTO

Mi homie @deMak los va a destrozar.

1

Usuarios habituales