Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Friends

#47430 Es que eso...Este hombre ahora mismo vive bien (dejando de lado que se le comienza a caer el cuento) pero todos sus "amigos" o contacto social es a través de twitch y cada dia esta mas cerca del final. Hablamos de dinero, pero creo que lo que mas le importa a él es la soledad. ¿Por que cuando dijo que iba a tomarse largos descansos nunca cumple? No es por dinero, si no por soledad. Vuelve porque no tiene a nadie y creo que eso es lo que mas sufre ahora mismo y de pensar friamente en una situacion asi hasta a mi se me ponen los pelos de punta

4 1 respuesta
Stonianbeer

#47386 es donde va todo objeto, persona o
cosa que ose contradecir al lidl

torrente1000

#47395 Solo le falta tener pantallas en los retrovisores... Vaya peligro al volante. No entiendo como no meten mano a esto pero luego sí que te sancionan por verte con el móvil en la mano.

Pownerd

#47431 Y además que todo va de la mano. Si pierde la fuente de ingresos (o se reduce) con ello va acompañado de su ánimo, no se abre con la misma motivación sabiendo que vas a ganar 500 en vez de 4000, y después de perder el ánimo se pierden los viewers, porque por mucho que al final te aprecien o valoren twitch no deja de ser algo cíclico y la gente al final se cansa de las cosas o descubre algo nuevo, o simplemente un día prefieren ver otra cosa y se olvidan de lo anterior; y más si la cosa se vuelve monótona y aburrida.

Perder el dinero ya hemos visto que le da igual por lo derrochador que es, pero lo más duro va a ser perder la gente.

1 respuesta
josemadrid85

Vaya mierda de contenido aburre a un muerto puff no se cómo la gente aguanta

Van_Aert

#47434 Perderá viewers,pero siempre va a tener a gente como vosotros que no podéis dejar de verlo y estáis todos los días tirandole el view...

El día que dejéis de verlo,quizás caiga de una vez.

4 5 respuestas
Pownerd

#47436 ¿Quién?

Lafayette

#47436 Te crees que 20 views le valen de algo? Bueh.

GruffYogi

#47436 jajaja sin ganar un duro y encima entreteniendo a los jeiiter dia si dia también!

How se supone que es la gran adebacle no? de momento está atrincherado en 1008

belegar

#47436 joder yo no tengo ni 2 minutos vistos de su stream pero estoy atrapado a este hilo xD

H

#47436 Que síii vaaale la turra de siempre

2
Niles

#47407 Con esa app nos perderíamos un magnífico "contenido":

(https://emalm.com/?v=23Ii7)

6
GalicianStar

Con los creadores de contenido pasa como con los libros. Ya hay más gente que escribe libros que gente que lee libros.

Nadie lee y nadie gana dinero 🤑

2 1 respuesta
Endocare

#47443 Curiosa y buenísima reflexión.

H

Yo no creo que baje de los 1000 subs hasta bien pasado febrero, si tal marzo

Su barrera ya fueron los 1300 de la cual se mantuvo un tiempo (de aquellas formas, como la borrachera de navidad) así que los 1000 irán por el mismo camino

Caerán, pero tardará

1 respuesta
S

Tiene buena joroba,
A pasado de ser el Ronaldo de Twitch a el Jorobaldo de Bold nuestro líder.

B

El bolt lo meteré solo por youtube y muy puntualmente por twitch. Es mi vida privada y tengo que proteger la inversión

H

#47395 El caso de este es peor porque lleva vídeo reproduciendo en el salpicadero, cosa que está hiper perseguida. Yo lo he visto varias veces al tío ese y no se corta de ponerse streams de gente en modo video delante de las narices, es como ir viendo una película vamos.

M

De momento ya segundo día de bocadillo de dos euros en vez de irse de menú.

S

Se esta tirando buenos triples el Lider.

Frasier

Está teniendo que medir mucho sus palabras con el cliente que tiene ahora. El cliente supuestamente ha trabajado en el sector y dice que los número de Jony no le cuadran.

1 respuesta
H

Ahora dice que no le asesoraron en nada

H

Está hablando con un cliente y, como tiene que dar catédra de todo, está diciendo sus números y le dice el tio pues yo siendo taxista / vendiendo coches esos números no me dan jajaja

"Una persona de 8 horas con sueldo salario mínimo, y luego los incentivos cuando pasa de 100€ de los 3850 te los doy en nómina"

Dice Jonathan que él quería taxi y que no encontró nadie así que se fue al VTC.

De todas formas la conversación con el pasajero súper interesante, le pone en duda muchas cositas

Punto desde que yo creo que es interesante: https://www.twitch.tv/videos/2047971316?t=3h17m0s

2 2 respuestas
S

No puede mentir más nuestro amado Lider

Friends

Como le ha pillado al kletus el cliente este.

1 respuesta
H

Vaya chat, por dios, es asqueroso

El cliente súper educado dando datos conociendo el sector. Y el chat diciendo que si estaba siendo pesado, que no preguntase tanto, que si era un interregotario, especialmente una tal "Kaotica78"

De verdad, el odio que irradia ese chat es brutal. Y luego dicen del hilo, joder

1 1 respuesta
DavidMG

#47456 personalmente los chats ni los leo, en muchos te encuentras eso... puede estar escribiendo pepito19 que se cree que es un filósofo en la materia y aun debe aprender a afeitarse.
Por cierto, hoy que está con miseta de verano, como se nota cuando está conduciendo que ha engordado bastante, bastante, bastante... necesita más gym, gym, gym... comida sana....

Quasimodo

Ya sabemos que Asesoría tiene xD

GruffYogi

Como aguanta la barrera de los 1000 el cabr*n!!

2 1 respuesta
mammamio

#47459 En 48h está rozando los 900

Usuarios habituales