Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Karelia

Pero se cree que va a colar otra vez que la cague y se haga la víctima y diga que es que recibe mucho hate? cuántas veces lo hemos visto en el último año?

Es un desastre, se lo juega todo comprándose un coche y una licencia de VTC y ya está casi sin carnet y con 11 multas.

Espero que le funcione lo de los viajes y la repartuza en bici. Porque como no espabile.
Lo de los viajes por España sólo lo veo si está conectado 24/7.

Triss

Leyendo cuatro o cinco páginas que me faltaban, he llegado a la conclusión de que los únicos que faltan el respeto desde la reapertura del hilo son las cuentas fake ultradefensoras.

10 3 respuestas
1 comentario moderado
Fyn4r

#57722 Te diría que cojas esas cuentas y revises sus comentarios de hace meses. Verás cierto cambio de rumbo que no sé muy bien a que se debe, igual al final si que era un "ataque de falsa bandera"

10 3 respuestas
Triss

#57724 Yo tengo clarísimo que las personas habituales del hilo no son lo que se ha querido insinuar.

Luego tenemos a @Gruffyogi que va a su bola. Jajajajaja.

1 respuesta
GruffYogi

#57725 Yo? que he hecho ahora? he puesto algún comentario fuera de lugar? :'(

1
achenese

#57724 obviamente, anda que no ha entrado gente a meter mierda de forma descarada y después se han cambiado de bando curiosamente aunque no descaradamente apoyando a jony sino metiéndose con otros users que le criticaban.

Si, por suerte es muy fácil de detectar ciertos perfiles solo con ver la fecha de creación de la cuenta y el historial de comentarios.

2 2 respuestas
Pownerd

#57727 La cosa es que de eso nos damos cuenta nosotros, que estamos en el foro desde hace tiempo, pero la gente de fuera se traga esa historia de gente que va a vomitar su bilis a mierdavida.
¿Qué mejor manera de que tu historia cobre fuerza que infiltrando a varias personas para que te pongan verde sabiendo que a la mínima alguno del foro de los que te tiene tirria, le va a apoyar?

2 respuestas
achenese

#57728 Pero si según varias personas ha habido gente entrado al telegram ese también a infiltrarse (aunque no lo puedo verificar porque nunca he entrado ahí), aquí obviamente seguro que habría más de uno y de dos metemierdas que fomentaban eso mismo para poder después decir "mira lo que dicen en mediavida"

2 1 respuesta
FullCachopo

#57729 Hace un par de páginas me intentaron "captar" para el canal ese de Telegram. Gracias, pero no, gracias.

1 respuesta
Anontwitch

Diré una cosa a mí directamente jonny jamás me hizo nada personalmente,si a mucha gente y en su stream escuchado y hacer cosas muy desagradables y feas.

Mi actitud se que no es buena,pero no pasa de insultarlo en el telegram,aquí me modero hace tiempo o criticarlo.
Toda esa gente que va al telegram o aquí a insultar y acusarnos de cosas están haciendo lo mismo que lo que nos acusan.

Critican que perdamos tiempo de nuestra vida en comentar sobre jonny pero oye ellos dice que le da igual jonny pero sin embargo critican a lo que le criticamos una persona que no es transparente ni nada.

PD:Si @Fyn4r hace mucho que la manera de el o ellos es tratar de lekear cosas de él para que chaparan el post y acusarnos a todos de esas cosas.
Lo que hiciera falta por cerrar cualquier post o cosa que no se hable bien de jonny.
Un abrazo y espero que haya paz al menos por aquí,todos podemos debatir sin insultos.

1 respuesta
achenese

#57731 a mi, con todos los respetos, lo del telegram me parece una fricada importante eh. Mira que yo he criticado a jony y siempre desde el respeto pero vamos, en la vida se me ha pasado por la cabeza meterme al telegram ni si quiera a curiosear

1
NiBeLHe1M

#57722 Desde mi punto de vista, el problema no son las cuentas trolls o que directamente insultan, entre otras cosas porque son minoria y facilmente moderables. El problema son los usuarios toxicos y jodidamente obsesivos, que no necesariamente incumplen las normas insultando directamente, pero si con una actividad constante y negativa.

Es decir, para el foro es peor que exista un grupo de usuarios que de forma diaria y obsesiva suelta veneno y comentarios negativos, a que haya dos retrasados que entran a insultar. A esos dos se les banea facil, pero los que realmente joden la dinamica son los otros.

5 4 respuestas
Triss

#57733 Pero es que las personas que mencionas no son las habituales de este hilo o se hicieron habituales porque no se moderaron desde el principio. No creo que nosotros seamos un "grupo tóxico", hay personas tóxicas, sí, pero creo que es evidente si se lee el hilo a diario que no somos los que siempre estamos.

2 1 respuesta
FullCachopo

#57733 El asunto es que después de tanto tiempo, observando cómo una persona (figura pública) repite una y otra vez ciertos comportamientos, no hay mucho de qué hablar en positivo. Si se dedica a hacer cosas cuestionables, ya sea conduciendo de manera temeraria o ignorando los derechos de privacidad de la gente, eso es lo que proyecta en sus streams que, recordemos, hasta hace unos días eran casi diarios, eso es de lo que mucha gente va a hablar.

Como siempre en mi humilde y cachopa opinión.

La salsa es mi pastor, nada me falta.

7
Mewsita

#57733 Y que tipo de perfil es ese? Duda seria, porque no identifico a ningún usuario obsesivo últimamente.

Y claramente el hilo no va a ser para poner solo comentarios positivos

2 1 respuesta
Pownerd

#57733 Ten cuidado que ya has aparecido dos veces de forma continuada por el hilo. A la tercera te van a echar en cara de que antes no pasabas por el foro y ahora te has unido a él.

3 1 respuesta
RobiiVk

#57737

11 1 respuesta
GruffYogi

#57738 Ostia! a qué hora es esto?... luego dirá que al que acosan es a él, cuando él usa su plataforma para poner en la diana y meter presión a quien se le viene en gana... me guardo mi opinión para no toxificar la dinamica del hilo, pero os la podeis imaginar.

1 respuesta
Triss

No le deis ideas. xD

1
Nueve

#57739 tranqui, que está de coña xd

1 1 respuesta
GruffYogi

#57741 jajja me la he comido con patatas XD

1 2 respuestas
Triss

#57742 Yo me he callado por si acaso, pero me ha parecido monísimo.

1
Anontwitch

#57742 Muy mal haciendo apología de comida insana.

Se ha demostrado muchas veces que a tal streamer no le hace falta la verdad para acusar a cualquiera de lo que le entre en la cabeza.

Jonny esta desesperado y hace lo que haga falta para echar la culpa a la gente de todo lo malo que el hace.

1
NiBeLHe1M

#57734 No meto a todo el mundo en el mismo saco. Hay gente que participa de forma activa y con un tono critico, que no necesariamente es un perfil toxico. Creo que todos (o la mayoria) entendemos la diferencia.

#57736 En este subforo tenemos varios ejemplos, sobre todo cuentas nuevas (y no tan nuevas) que frecuentan este hilo. Es algo que se hace evidente cuando ves la actividad de esos usuarios en otros temas, donde igualmente tienen una actitud obsesiva y un hate desmedido que roza lo personal/enfermizo.
Generalmente es gente que utiliza internet para desahogarse y vomitar su frustracion personal. En la mayoria de casos no son los mas listos de la clase.

P.D: Sorry por el offtopic, pero me parecia un punto interesante hablando del estado del hilo y lo que podemos considerar reportable.

6
1 comentario moderado
Triss

#57746 Se abrió antes.

2
R

#57746 fue al revés,reabrieron el hilo y luego él dijo que abriría stream

D0n_G4T0

Lo que no entiendo es cómo sigue este hilo abierto con la cantidad de bullyies y acosadores que vienen de la comunidad de Johnny. Son muy pesados.

Por privado, faltando el respeto por aquí, inventándose cosas que no han pasado...

Lo peor es alimentar ése tipo de contenido e imagen para un foro que es bastante neutro de por si desde que se creó.

A este hilo le viene bien una de flames y que el personaje se quede en el olvido con su cámara de eco.

5 1 respuesta
M

#57724 'al final' leemos. Si ese método lo lleva usando cletus desde hace un año para cerrar cualquier foro donde no hablen bien de él.

1

Usuarios habituales