Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
ZeroPrice

#57773 Dijo que había pagado 5 multas, imagino que serán las 5 multas que no conllevan puntos (las que le dejaba pagar, según él).

Las otras 6? (las de los puntos) pues estará hablando con su abogado o su gestor o yo que se para ver como puede "arreglarlo".

FCKLKZ

La realidad es que la matrícula la enseñó en el directo del primer día de vtc🤦🤦🤦🤦

2
NiBeLHe1M

#57746 #57751 Entiendo que a la gente le gusta montarse pelis, pero esta feo inventarse historias sobre la moderacion, sobre todo cuando nos estamos tomando la molestia de explicar la situacion del hilo y mantenerlo abierto.
En otro contexto me daria igual, pero ya que estamos intentando mejorar la dinamica, estos posts sobran, principalmente porque generan una narrativa falsa que alimenta la toxicidad.

2
Mrtommy

#57730 deja de mentir flipao

2 respuestas
FullCachopo

#57784 Khe?

La verdad es que no sé ni pq respondo a esos calificativos tan bonitos que me sueltas.

Anontwitch

#57784 No digas eso,que es ofensivo.
Puede ser que si alguno le invitará a entrar al grupo de telegram por privado eso no lo sabes tu.

Yo hoy le bromee con ello en privado.

Pues yo extraño mucho el asmr de nuestro jonny,es unico en el mundo carraspera cada 3 min

axtol

#57728 #57723 #57727 Os lo explico sencillito que os veo un poquito desubicados.

En una clase del cole hay un chico rarito que es el centro de chistes constantes porque no hace más que liarla y hacer el rídiculo. Animados por el ambiente de burla, un par de subnormales empiezan a esperarle a la salida todos los días para hacerle la vida imposible. El rarito sigue siendo rarito, de hecho un día se caga encima en clase. La profe le manda a casa y toda la clase se pasa días hablando del tema.

El rarito, superado, cuenta que hay dos tíos que le llevan machacando años a la salida y que no puede más.

Cualquier persona normal entendería que hay que darle un respiro al rarito y que los subnormales actuan en parte motivados por el ambiente generalizado. Si no entendéis esto A: tenéis cero habilidades sociales o B: queréis que le sigan haciendo la vida imposible y hacéis como que no lo entendéis.

2 6 respuestas
achenese

#57787 pero y esto qué tiene que ver con mi comentario? jajajaja

1 1 respuesta
Anontwitch

#57787 Cuentas tu historia a tu manera manipulada sin ser cierta.
En una cole hay un chico que se dedica a molestar a las niñas y a ser racista con los latinos y varios niños le aplauden todas esas acciones y contribuyen al bullyng hacia esos latinos y las chicas.

Hasta que viendo el panorama un día unos cuantos chicos deciden pararle los pies tanto al chico ese como los que le aplauden esas cosas.

Luego estás tu que eres un falso o un manipulador que vienes aquí a contar la peli sin tener ni idea de todo.
Porfavor DEJA de manipular a la peña con mentiras a favor de jonny.

11 1 respuesta
axtol

#57788 Pues porque yo mismo hace una semana le estaba "metiendo mierda", pero ha sido criticar a los acosadores y se me han echado unos cuantos encima a base de reportes e insultos, así que me doy por aludido.

#57789 El rarito puede ser un tipo bastante discutible, pero por tu comentario ya demuestras que para ti es escoria y pareces pensar que hay que destruirle. Escondete detrás de comentarios sarcásticos todo lo que quieras, pero la bilis huele a kilómetros.

1 respuesta
Pownerd

#57787 Me confundes muchas veces. Algunas te veo con la cabeza sobre los hombros y otra disociando de la realidad.

La historia del pobrecito rarito aquí no cuela. Hablas de un tío que estuvo en prisión por robo con violencia, adicto a las drogas confeso, que se la suda la ley de protección de datos y que estuvo apunto de atropellar a una mujer con su niño mientras pasaban un paso de peatones.

No me vendas la moto de pobrecito el rarito que de pobrecito no tiene nada, es más consciente que tu disociación de la percepción de la realidad.

15 1 respuesta
axtol

#57791 Resumen de tu comentario: "como me parece mala persona se merece lo que le pasa"

3 respuestas
Pownerd

#57792 Aquí cada acto tiene sus consecuencias. Y no voy a alimentar más tu burda manipulación.

4
pepone1234

#57792 no es cuestión de pareceres. Le han caído 11 multas en mes y medio y tiene una denuncia por lo penal de una invidente a la que casi se lleva por delante.

Y ni la DGT ni la justicia juzgan personas o pareceres. Juzgan comportamientos.

1 1 respuesta
Anontwitch

#57790 Que quieres que motive y anime al chico machista,racistas y se rie de la gente.

Aquí ya todos sabemos que animas ese banda y esas cosas,si te crees que los malos somos la gente normal pues tu mismo

Tarde o temprano esas actitudes un juez os pondrá en vuestro sitio.

1 1 respuesta
axtol

#57794 Y muy bien quitado, se lo tenían que haber quitado ya hace meses. El tema es que si hay gente justificado el acoso y saltando a defender a los acosadores cuando alguien se mete con ellos, es simplemente porque no entienden la diferencia entre críticar a un tío, o hasta reirte de él, y querer destrozarle la vida. Seguramente porque ven la vida en blanco y negro y tienen cero habilidades con la gente. Igualitos que el "rarito", vaya.

#57795 "Tarde o temprano esas actitudes un juez os pondrá en vuestro sitio." Pues aplícate el cuento.

1 respuesta
FCKLKZ

2
Razort

#57796

Pero acaba tu historia por dios! Qué pasa con el rarito? Se hace psicópata? Mata a los acosadores? Cierran el colegio? Joder que hype

H

#57792 Quee sí... que él es bueno el resto del mundo malo la dgt es jater y patatin patatan

Y mi favorita:

Ea ea

3 1 respuesta
Misigno

#57799 pero hay que mirar lo bueno, y es que le sobra alegría xd

1 respuesta
Anontwitch

#57800 No es lo mismo para el soportar el hate llevandose al mes 25k y 6k subs estables y con 1000 fans que lo arropan y anima a todo sea bueno o malo.
Que aguantar el hate llevandose solo 3k 4k 1k subs de media y ya como mucho 400-500 fans.

Que haya 100 personas pues piensas le tiene envidia,pero ya medio internet unas 50k persona o más ya dices oye igual el problema no es la envidia si no que el tipo deja mucho que desear.

3 1 respuesta
Seocay

#57787 Totalmente en contra del hate desmedido de las cuentas de twitter que han ido mas lejos, pero aquí se les ha repudiado cuando han venido.

PD: La historia esa le falta el prologo de cuando le iba bien y ganaba mucho dinero, y se comportaba de forma prepotente y empezó a generar disgusto entre la gente. He editado porque era un tocho muy grande :joy:

2 1 respuesta
BliNk_PoWa

Que ganas de esta nueva aventura de Jony, ojalá 24 horas de Stream para disfrutar a tope

axtol

#57802 Te compro el prólogo y a mí ni cae bien ni me parece buena persona. De hecho si esta a malas con todos los streamers con los que ha trabajado por algo será.

Pero ahora mismo es un tío sin carnet (cuando su contenido es 95% conducir), que es la mofa de todo internet, que responde a la gente que se ríe de él con jajajas forzados lamentables, cuando ha dejado claro que no les traga.

Cualquiera vería que está en el suelo, pero en este hilo dices que los que le han puteado en la vida real son enfermos y salen los 5 de siempre a defenderles y decir o insinuar que se merece todo lo que le pase.

1 4 respuestas
D0n_G4T0

#57787 Digamos que nuestro rarito se dedica a reírse de los muertos, atropellar a ciegas, llamar cocainómanos a compañeros del sector, defraudar a la hacienda pública, haber estado en la carcel por robo con violencia y no se hace cargo de sus hijas, meterse con colectivos, tiene de amigos a racistas confesos (bonitos moderadores) y hace bullying a otros chavales entre otras muchas cosas.

El bully le enganchó dos dibujos de pollas en la moto.

FCKLKZ

#57804 Algo no cuadra, dices que no traga a esas personas pero da me gusta a sus publicaciones?

1 respuesta
Pownerd

#57804 Pero ponlo todo:

¿O usar la foto de un pobre chaval como meme también está bien solo y solo si lo hace él? ¿Le ha obligado el bully, la depresión, la ansiedad o las drogas a poner esa foto para responder?
La hipocresía para otro lado. Flaco favor le seguís haciendo.

1 3 respuestas
D0n_G4T0

#57807 Vaya acosador este pavo, sube esa foto en cada hilo de Twitter.

2
axtol

#57806 Hijo mío el corazón sale rosa en los embebidos, mira #57807 o cualquier otro.

1 respuesta
FCKLKZ

#57809 cariño mío, mira:


1 respuesta

Usuarios habituales