Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
achenese

#58859 Ni idea la verdad

#58860 Ni idea, pero las de 180€ 100% son 10€ de gastos de gestión porque he visto el carrito de la compra jajaj

1 respuesta
RobiiVk

#58861

1 respuesta
Unipunicorni

Dos dias le han durado los 2k de tele espectadores, ya esta rondando los 1000 de nuevo el cletus bici volador🤣

1
Miocardio

Está muerto por 33€....

Mención especial a que SORBE todo, incluido por supuesto el arroz :D

achenese

#58862 pues si, a mas cara la entrada más gastos de gestión lo cual no tiene ningún tipo de sentido jajajaja

1 respuesta
S

Qué fuerte después del video medio llorando que dijo que se había quitado las suscripciones y se ha gastado 200€ en estar rodeado de adolescentes jajajaj

Ya va decayendo en la idea de la bici. En unos días nos dirá que no se ve dicharachero... al tiempo

2 respuestas
RobiiVk

#58865 Los de la web se hicieron de oro

Unipunicorni

Ojala se marque nuestro cletus un Jakobsen antes de colgar la bici😍 y que mis ojos lo vean.

Miocardio

#58866 Si en ese ambiente está en su salsa. Con gente adulta no sabe desenvolverse

B

#58866 ah pero que dudabas que lo de la llorada fuera real? vamos es que aunque se haya dejado 200 pavos (más lo que se gaste en comer y beber que esta diciendo de hacer una quedada con sus viwers) el tio se piró a castellon y recordemos que no ha ido en tren, no, ha ido alquilando un coche, ha pillado hotel o apartamento, no se esto último porque esa semana no le vi nada, y lei que un dia asi a lo tonto se fue a un mercado y se dejo 100 pavos, lo vuelvo a decir y lo repetiré pero pena ninguna, y más tontos son los que le dicen que pobrecito y que es un ejemplo de fortaleza o tal, para mi no es ejemplo de nada, ejemplo para mi es la gente que se levanta a las 6 a currar para llevar un sueldo que ni es digno para poder mantener a una familia, este gañan por mi parte no merece ni ayuda ni respeto, me parece una falta de educación que diga que lo pasa mal o que le va mal de dinero, si te va mal no te vas de vacaciones, no te tomas cafecitos por 3 pavos, te levantas a las 8 y te pones a pedalear que no gasta gasolina ni nada y te pones a sacar pasta.

1 1 respuesta
R

Se gasta 200 pavos en un evento en el que van gratis todos los creadores de contenido para estar con ellos,la dignidad no es lo suyo.

4
Gofioman

Pollo loco, pollo pollo loco

1
Miocardio

"Me disculpo con la comunidad musulmana. Era un chiste de humor negro que saqué de Twitter"

Lo de sacarlo de Twitter es un atenuante? jajaja

Nort3ch

#58870 Creo que dijo que en los dias de castellon se habia dejado 500 euros.

2 respuestas
FCKLKZ

#58874 Y que lo había recuperado con la publicidad de esos días.

Yo creo que hay veces que ni se da cuenta de las milongas que cuenta y se contradice.

M

Es ridículo escucharle. Un cuñado de barra de bar venido a más. Entre cerveza y cerveza te arregla el mundo y de paso se caga en tus muertos

Hostil

Yo me he pillado la entrada cara también... no me jodas que me va a tocar cerca del papanatas éste...

1 respuesta
Pownerd

Tan amigo que era de Sezar Blue y este no le ha invitado a la velada como acompañante.

1 respuesta
FCKLKZ

#58877 carraspeandoenlavelada

1
RobiiVk

#58878 Le invitó con el enlace de socio del Madrid

1 respuesta
Pownerd

#58880 Hala!

P

#58831 Bicicletus pone uno en las contestaciones del tuit, que me meo.🤣

2 1 respuesta
B

#58874 500? incluyendo todo? coche, gasolina, alojamiento y comida ? wow ahora este tio si sabe planear un viaje y cuando hace los del directo no reserva nunca con antelación

2 respuestas
nogo

#58883 si ya en comida esos 4-5 días rondará los 500. Comiendo como un gorrino.

achenese

#58883 supongo que 500€ solo en comida. Si solo en la arroceria se gastó 90€, más el dia que compró el pescado y todo lo que hicieron en la barbacoa, más la hamburguesa y el resto se sitios que visitó

2 respuestas
B

#58885 ni una verdad a medias dice, y la gente de su chat le cree completamente, si es que es imposible que sean 500 euros, como me jode que luego llore diciendo que si tiene una deuda o tal, si tienes una deuda no haces estas cosas trabajas y trabajas, te matas para conseguir pagarla, pero como a este tio se la pagan los subs, y es que encima le funan y la gente no ve que el desvía la atención

1 1 respuesta
achenese

#58886 si el problema es más la gente que se lo cree...cualquier persona que haya viajado mínimamente y no tenga 14 años sabe que solo en alquiler de coche 4 o 5 dias, gasolina y hotel son ya facil 400 o 500€. A mínimo que te cueste 50 o 60€ la noche en el hotel y 30€ al dia el alquiler del coche...

1
R

#58885 imposible,solo en comida y el alquiler del coche+combustible ya supera los 500.

Sumale 200 pavos para ver la velada con otros creadores de contenido jejeje

Frasier

Transcribo lo dicho por Jony (viviendoenlacalle) el día 27 de marzo de 2024 en su directo titulado “Esto lo hago pa divertirme y me voy a llevar un par antes de irme” a partir del minuto 52:56.

“No lo sé, chicos. Se me viene la denuncia de la invidente. Se me viene el cierre del último trimestre, o sea, el cierre del IRPF del año pasado, 7.000 pavos. 2.400 en multas. Sin poder generar dinero con el coche. No lo sé lo que voy a hacer. No lo sé.”

Después de eso se cascó un viaje a Castellón, cosa que me parece bien, ya que tiene derecho a despejarse y disfrutar de la vida, y me alegré mucho por Duna. Y ahora entrada a La Velada 2024 por 200€. Y habla de ello tan alegremente. Y solo este mes lleva 100 suscripciones regaladas.

Las personas deben ser consecuentes con sus palabras y demostrarlas con hechos. Y el señor sigue estirando el chicle. Alucinante cuanto menos.

8 2 respuestas
H

#58889 Curiosamente ayer dijo que tiene 2 personas ya con el coche pero no sabe cómo va a quedar su beneficio en general que ya verá a final de mes

No le dice la verdad ni al apuntador. Pero si hay 4 pavos que le creen y le hacen el trabajo gratis -hola Ghom4- pues lo tienen merecido. Si les engañan 1 pase, si les engañan 2 veces es su culpa y de nadie más

El tiempo pone a cada uno en su lugar xDD

Usuarios habituales