Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
PnanoEollon

Luego llegan los burofaxes y nos echamos las manos a la cabeza.

H

Imagina ir al gimnasio y ver esto

O esto

Gif de regalito

pepone1234

11 1 respuesta
ArcSTAR

Pues cuando voy al gym y veo gente incluso mayor y en peor estado que el pollo loco, lo que pienso es "con dos cojones, dale ahí".

De esas imágenes lo único que a mi en lo personal me molestaría es el postureo de las fotitos y el IRL.

3 2 respuestas
Pownerd

#60304 +1. Está hoy por contenido. Este no vuelve a pisar el gym hasta que no le digan de volver a juntarse con alguien para poder monetizarlo.

Vamos, que de nada sirve hacer lo que ha hecho hoy.

H

#60304 Has dado en el punto, no se juzga ir al gym. Se critica el postureo xDDDDDDDD

2
nogo

Ya ha cerrado?. Vaya el que va al gym a diario...
Su único gym son repeticiones para biceps y triceps todas las noches levantando yonkilatas, ahí no falla ni un día.

Markio

Sezar otro qué cae en la manipulación victimista de acoso y bullying del líder, el perro sanxe de twitch.

C

#60274 Parece que nuestro Lidl empieza a abrir los ojos, tal cual el presonaje de la pelicula. Recuerda Jony, una cosa es como te ves tú, otra como crees tú que te ven los demas y otra como realmente te ven los demas, piensalo SINCERAMENTE

1 2 respuestas
chami_
16
FCKLKZ

#60309 Resumen:

Sinceramente

S

Otro día sin repartir

1 respuesta
Duarwin

#60303

1
goralsky

#60312 Mañana tampoco

5 respuestas
Miocardio

Edit: #60314 Has sido más rápido 😅😅😅

RobiiVk

#60314 Ya me va a ensuciar el barrio la cerdita

Seocay

#60314 cada vez se coge los dias libres de stream antes, ahora ya desde el sabado se pilla el finde largo :joy:

Pownerd

#60314 Y parece mentira que la semana pasada estaba llorando con que no le llegaba el dinero para todo.

1 respuesta
PnanoEollon

#60314
Y yo que pensaba que los vídeos pregrabados en el gym mejoraban la condición física. Se ve que no :blush:

#60318

1 respuesta
Pownerd

#60319 Cierto, se me olvidaba el bucle.

Lo que no tiene en cuenta esta vez es que ya no va a poder seguir engañando a la gente después de la última.

Markio

Os acordáis de la predicción de los análisis de ohmy49? Yo también.

2
Benjamin_BW

#60309 está la reacción entera?

1 respuesta
Niles

#60322

https://emalm.com/?v=upDhT

7 5 respuestas
FullCachopo

#60323 Supongo que no le gusta porque se ve demasiado reflejado. Él mismo dice "quizá es cómo me ve la gente" (vas bien por ahí).

Como parodia es un poco floja con todo lo que se podría haber sacado. En el fondo ha salido bien parado.

1 respuesta
R

#60324 yo estoy de acuerdo,no me hizo gracia para nada. Fue más bien una representación que una parodia.

1 1 respuesta
Lafayette

#60323 Ya se ha dicho innumerables veces, Jony es mala persona. No tiene ni bondad ni humanidad. No esperes que la gente intente sacar cosas positivas de ti cuando no existen.

Pero no pasa nada, cada persona es como es. Un saludo cruck.

2 1 respuesta
Perurena

#60323 ¿Pero qué esperaba ver en el video? Si hasta han sido bastante benévolos con él porque no han hecho ni el 1% de carraspeos y sorbos que hace él.

1
Pownerd

#60325 Es una parodia en toda regla. Han parodiado el estilo de vida de Jhony con una exageración burlesca del Show de Truman. Que al lidl no le haya gustado porque él considera que todo lo hace bien y que son los demás los que le odian es otra cosa.

A lo que me refiero es que la parodia no necesariamente tiene que hacer risa y supongo que Jhony pensaba que iban a hacerle otro blanqueamiento anal quitándole hierro a todos los asuntos que lleva haciendo este último año.

7 1 respuesta
darkf1re

#60323 A veces cuando te plasman tu realidad ante tus ojos te das cuenta de lo que eres realmente.

4
Miocardio

Ve el futuro de internet con una clarividencia envidiable

Usuarios habituales