Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

A ver si nos enteramos, que el es Jonatan Artiñano Negrin y tiene prioridad en todas las esperas

Pownerd

#60600 Yo he tenido faringitis y tan solo hablar me producía tanto dolor que quería llorar.

Este ha puesto dolor de garganta + mocos + tos en google y le ha salido eso.

#60598 Cuidado que te saltará con que él ha pagado más impuestos de los que pagarás tú en tu vida.

1
Miocardio

#60598 Es que la versión esa de Jony de que su familia era pobre de pedir es mentira. Con lo cual a veces se le olvida que quiere vender una historia que no se corresponde con la realidad y le sale el clasista que tiene dentro.

M

https://www.instagram.com/reel/C6UH_hotWHk/?utm_source=ig_web_copy_link
Y está puta vergüenza de reel que subió a Instagram?

5 respuestas
GalicianStar

#60604 eso, otros 200 euros, va montado en la bicicleta con auriculares

1
Fyn4r

Joder el primer comentario

Jony una pregunta, no es ilegal manejar bici con los audífonos puestos independientemente si no vas escuchando nada? Creo que si la poli te ve te pueden multar, saludos!!

xDDDDDDDD

5
B

#60604 lo mejor son los comentarios ( si no los ha borrado) donde le dicen que no puede montar en bici con auriculares puestos, o los comentarios donde le dicen que se lo merece por ser un peligro

1
Pownerd

#60604 Hostia que vergüenza de vídeo. No se que me parece más repulsivo si el hecho de justificar que va en directo para cometer las infracciones, o el que pretende engañar a la gente con un ''Todo el mundo lo hace''

Pregunta:

Alguien me explica porque el odio contra el?

Respuesta:

el mayor problema de este hombre a sido hablar de dinero. Ha sido siempre tranparente y hay mucha gente que es años mileurista que sabe que morirá así. Y este tío se ha forrado haciendo contenido y trabajando y eso para muchos es inpensable

Deberían poner un psicotécnico para usar redes sociales.

1
nogo

Está malo para trabajar, pero no para estar bebiendo birras como un borracho.

1 respuesta
D0n_G4T0

#60609 Para eso siempre está dicharachero hombre.

Por cierto, no había dejado el alcohol después de la meada?

Miocardio

Ahora nos va a hablar de leyes 🍿

Edit: "Como novedad ‘cambia’ en término ‘influencers’ y pasará a denominarse “Usuarios de Especial Relevancia” (UER) como ha indicado Escrivá. Pero no todos, solo aquellos cuya facturación anual sea superior a los 300.000 euros, tenga más de un millón de seguidores en una única plataforma (TikTok, Instagram, YouTube…) o dos millones en todas las que tengan presencia. También afecta a quienes han publicado 24 videos o más en cada ejercicio económico."

Nos quiere decir Jony que factura más de 300k pero no llega a los 2 millones de seguidores?

1 2 respuestas
M

#60611 nos quiere decir que lleva dándole a las yonkilatas desde las 6 de la tarde, que ha hecho previa antes del partido del Madrid y que ahora viene chapa por Twitter como a él le gusta bien cocido

5 1 respuesta
achenese

#60604 hablando de infracciones mientras comete una, cine

1
Pownerd

#60612 Se las ha recomendado el médico. Si en 3 días sigue peor, que vuelva de nuevo.

D0n_G4T0

Los que se petaban a cervezas sobrevivieron a la Peste Negra, Cletus está aplicando la sabiduría europea.

Pownerd

Oigan, una pregunta. ¿El IVA de los libros cuál es ahora mismo? Y antes de que se diga nada, tiene que ver con el tema de su libro de lectura de fantasía.

2 respuestas
RobiiVk

#60604 me acaba de salir el video, he leido comentarios y hay peña que dice que no va montado en la bici. Tan retrasados son?

1
FCKLKZ

#60616 4%

1 1 respuesta
Friends

Me ha bloqueado en instagram 🥲

FullCachopo

Ya he visto lo de Instagram, vaya tela...

En el vídeo reconoce directamente que ir mirando al chat hace que no esté 100x100 atento a la carretera. Es lo que sigue haciendo con la bici, manipulando el teléfono en marcha y leyendo los comentarios de la gente. Es que te tienes que reír.

Lo de ir con cascos, anda que no ha señalado con el dedo en sus directos a todo aquel que llevase auriculares en bici...

Y soy yo o hace unos directos estaba diciendo, to indignao, que el no iba a decir si recomendaba hacerse Rider o vtc, que no era un canal de ayuda? Solo de disfrutar con la repartuza?

Todo coherencia nuestro Lidl.

M

#60616 por si te lo preguntas, de cada libro aunque cueste 20 euros, se va a llevar un euro aprox. Una persona que lo vende en Amazon por 18,95 se lleva 80 cents. Rico no se va a hacer. De todas maneras la editorial no ha apostado mucho por ello. Preventa tres meses antes intentándolo colar en junio teniendo bastante antes la feria del libro en muchas ciudades para hacer aunque sea promo o alguna firma de enfermitos.

1 2 respuestas
Pownerd

#60618 Quería asegurarme. Es que ayer revisé un poco esa página web que tiene para vender su propio libro, y además de que no me queda muy claro la LOPD que se utiliza ni a dónde van mis datos una vez realizada la compra, encontré algo que me pareció más curioso dado que únicamente utiliza la web para la venta de su libro, y es lo siguiente:

Los precios de los Productos que se ofrecen a través del Sitio Web no incluyen
IVA. El IVA en el momento actual es del 21%.

Lo que no se es si ha sido un error de copiar y pegar, que el asesor no se entera de la misa a la mitad, o que han intentado colar un iva del 21% cuando no es el que corresponde. Entendería esta información como genérica en caso de haber más productos, pero siendo exclusívamente para promocionar redes y vender el libro... y viniendo del marques de mendigolandia, me toca sospechar por obligación.

#60621 Acabo de leerte pero no iba por ahí, es por lo que puse arriba, que me pareció sospechoso

1 2 respuestas
Markio

#60622 Ya en el resumen de su libro esta soltando joyas ''Si te atreves a leer este libro, vas a odiarme mucho. Pero lo cierto es que después de vivir durante más de siete años en la calle aprendí que el odio es de lo que menos debo preocuparme''

''Mi vida es el resultado de mis errores, no estoy orgulloso de ellos, pero sé que gracias a ellos he aprendido las lecciones más importantes. La gente sabe que viví en la calle y que salí de ella gracias a mis vídeos sobre el día a día de un vagabundo. Pero nadie conoce cuáles fueron las malas decisiones y la gente equivocada que me llevaron a ello''

2 1 respuesta
Pownerd

#60623 Pero si lo último lo cuenta cada vez que le contesta malamente a alguien del chat ¿no? :joy:

S

Este ya no vuelve a repartir esta semana

Y hablaba de hacer doble turno xD

Triss

#60611 ¿Twitter no se suma?

nogo

Leyendo los comentario del tweet.. los chupacalvas del líder se pensaran que ha sido baneado de twitch o similar?.
Mientras Cletus intentaba cerrar el canal de Marc mediante peticiones a twitch, Marc ha seguido currando y se ha comprado una casa siendo un trabajador ejemplar. Lo mismo ese tiempo offline es por la mudanza que ya comentó en sus streams.

2 1 respuesta
H

#60627 Oh vaya, el taxista vuelve ...

Adelante Ghoma, haz lo tuyo

1 respuesta
nogo

#60628 Gomillas hablando siendo un bocazas pensando que Marc estaba en Madrid cuando estaba en su ciudad. Lo típico de sus sectarios, habla y hablan sin saber nada, cegados por todo lo turbio que gira alrededor de Cletus.
Bocazas como su amado líder. Acosadores dice, cuando fue a Madrid a denunciar sus cientos de infracciones al volante que él denuncia luego un organismo publico dice si son válidas o no, si han sido válidas por algo será.
Ahora denunciar que es un peligro en la carretera es ser un acosador...

RobiiVk

27 2 respuestas

Usuarios habituales