Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
LedgerShred

Que autentica repulsión me genera este tío.

Su acento con los ejJjJjjJjjJJjjjjjjque esos asquerosos, su analfabetismo , sus frases absurdas , su higiene, es que se lleva la palma. La virgen que ser humano mas desagradable.

1
L

#60660 Los que lo critican ya son haters de la vida, unos amargados

Phil_Rich

Tiene hasta el bloc de notas con las horas y las localizaciones de cada clip

9 1 respuesta
L

#60663 Es que es lo que pedía la policía para poder denunciar, sin la ubicación y hora correspondiente no saldrían adelante las infracciones

Seocay

#60654 y el mismísimo Jonny, a ver si os creeis que la famosa faringitis es casualidad, y no una excusa para estar viendo el directo y viendo a ver que estrategias hacer :joy::joy:

1 respuesta
H

Al menos podría atribuir de dónde saca los clips, porque son TODOS sacados de este hilo jajajaja

Dice que tiene un recado para el final, a ver qué es

FCKLKZ

#60665 Después de ver los clips de las denuncias espero que los trianers no tengan la poca vergüenza de seguir excusando al personaje.

1
H

Le acaban de tirar el directo por COPYRIGHT bueno esto es espectacular xDDDD

1 respuesta
Phil_Rich

Ostias Cletus le ha tirado el canal en directo? xdddd

Miocardio

#60668 Joder, justo cuando iba a decirlo!!! jajaja

jony siempre igual

FCKLKZ

Que cobarde JAJAJA

nogo

Luego llorará cuando le caigan mas denuncias.

7
Miocardio

Ya sabía yo que la voz de pito no le estaba haciendo gracia ninguna jajaj Menudo timing para tirarlo, justo cuando iba a anunciar lo que fuese :_

1
Razort

Tengo que reconocer que el final ha sido CINE

1
Seocay

Pues yo que quereis que os diga, si fuera el taxista con los 3 meses de recopilacion que hicimos aqui con videos y tal, me ponia ahora mismo a situarlos y a denunciarlo. Y que luego vaya de victima, osea primero tira todo el hate, cuando con eso no consigue tumbar al taxista, va y le tira el canal, y luego cuando se lo coman con patatas a denuncias irá llorando con que quieren verle en la calle...

L

Ojalá y vaya con el 80% de infracciones que tiene recopiladas, que ahí si que va a llorar de la dinerada que va a tener que pagar

1
nogo

Cuando le sacan los trapos sucios se enfada, pero el en su directo sacando clips y hablando lo que le daba la gana.
En unos meses volverá con otro stream llorando de que le han vuelto a meter mas denuncias.

1
Miocardio

El lider puede hablar e insultar a quien le de la gana (recordemos que llamó literalmente hijo de puta a Miquel Serrano), pero de él no se puede hablar porque se enfada y se lleva la pelota. Es un crio en el cuerpo de un adulto

1
Niles

¿Le han tirado el canal a Marco Alberto?

1 respuesta
pepone1234

Ya sabéis como es cletus. La única verdad que existe es la suya, aunque mienta. Y si alguien intenta destaparle la mentira, ya se encargará él de intentar banearlo, de intentar tirarle su comunidad encima o cosas peores.

Miocardio

#60679 Así es, por copy justo cuando iba a decir el proximo paso. Peores season finales he visto xD

1
Seocay

Seria mágico que se destaparan cosillas mas o menos cerca del 6 de Junio, y que se coma el libro con patatas :man_gesturing_ok:

H

Jajajajaja esto es un show, dale Marc pon en twitter lo que ibas a decir y todos contentos

Si total el directo de 1h ha sido aburridísimo yo no quería ver los clips otra vez, quiero ver lo que tienes preparado

nogo

Siguiendo los consejos para su faringitis fake, birras, baneos y cero trabajo.

6
Miocardio

Bueno, ahora que abra el lider para llorar por el hate y que pida otra reunión con el equipo ese de abogados de stop haters. Y de paso que le ponga una vela a algún santo porque tiene pinta de que le va a caer encima otro saco de multas

N

Madre de mi vida Marc... Jonny lo ha hecho mal, pero Marc da miedo con lo psicópata que es.

Menos denunciar y más acudir a un médico.

2 respuestas
Izalith

Los dos me parecen unos personajazos, pero joder este giro de guión no me lo esperaba y tiene mi atención para la próxima temporada xD

1
FiLiPaUsK

me parece increible lo rapido que trabaja el soporte de twitch para este elemento. Luego reportas tu cualquier cosa y oidos sordos

9
H

#60686 Osea que la culpa es del mensajero y no del mensaje

1 respuesta
FCKLKZ

#60686 De psicópata es tener un PDF de comentarios en otros chats, en Twitter, los likes de gente random etc etc, lo de Marc es una recopilación de infracciones con los datos que te pide la policía.

1 respuesta

Usuarios habituales