Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

#61350 Porque no es capaz de llegar a nivel 5 :_)

"no voy a pagar, me niego" pero que los demás si paguen que le dan dinerito a él

Pownerd

araleyvanain: Venga que llegas a nivel 5 y para celebrarlo nos vamos a repartir.

La gente está muy predisupuesta a la promo jajajajaja

nogo

Pero no dijo ayer que en 20 minutos se llegaba a nivel 5?
No me instalo semejante basura en el móvil ni con el móvil del vecino.

1 1 respuesta
M

Pasar en 4 meses de promociones con Netflix a tirarse 3 horas jugando a Puzzle y Survival por 500 euros. Bastante duro

4
Miocardio

#61353 A ver... tampoco es el más espabilado eh que para hacer el puzzle de las piedrecitas suda

Está siendo dantesco.... ¿ya me vale a mi? ¿ya he llegado yo? ¿hemos llegado o no hemos llegado?

Diosmio, por 500€ jajaja

Ahora les riñe "solo una persona ha llegado a nivel 5?"

1 1 respuesta
FullCachopo

Dice: Señores, ¿Solo una persona ha llegado al nivel cinco?

Lidl, solo una persona se habrá instalado tremenda bosta de juego.

4
nogo

La promo un éxito, como sus canales de yt muertos.

4
DeeDeeflu

#61355 ha sido lamentable la verdad, luego se preguntará por qué no le salen promociones o cosas

1
Nueve

A mí llamadme rara y/o ignorante pero que la promo consista en que mucha gente se descargue el juego sin más me suena rarete.

2 respuestas
FullCachopo

#61359 Cuantos más usuarios, más ganancias posibles, con que una "ballena" se pique tienen el mes echado, o...

NSFW
5
Pownerd

#61359 Son juegos con mucha publicidad incorporada, así que supongo que a las empresas les saldrá rentable. Eso si, si el propio streamer hace comentarios sobre lo cansado que está siendo retransmitir ese juego y no hace más que preguntar si puede dejarlo, no se como pretenderá convencer a los que tengan dudas de si bajarlo para ayudarle o no...

3 1 respuesta
D0n_G4T0

Me ha convencido para proponerle una promo.

Menudo personaje.

SpiuK

#61329 xDDDDDD has acertado.

1
Rubbendel

¿Acaba de decir que su próximo PC será uno de 5.000/6.000 euros? En fin xD

1 respuesta
M

Y mañana día libre, se nota la falta de dinero si

GalicianStar

me apunto al kebab

1
FullCachopo

Cómo ha cundido el día de alta demanda en las apps de reparto.

1 respuesta
nogo

#61364 Claro, las promos de los juegos de ultima generación como el de hoy no corren en cualquier pc:clown:

PnanoEollon

#61367 Los 200€ mejor invertidos.

1
Seocay

#61345 Pues mola saber estas cosas, porque dices joe hasta que punto puede estar cobrando Jonny por jugar esa demigrancia :joy:

A ver tambien Jonny podria ser mas listo y ofrecer algo a los que lleguen a los tiers, pero es que ni las gracias da yo creo jajaj

#61361 El tipico juego que casi despues de cada click te salen 2 anuncios, como sea asi que horror no se como la gente los tolera

1 respuesta
Pownerd

#61370 Yo me lo descargué para ayudar a un amigo que estaba con la promo y nunca más. Es el típico juego que como han dicho antes, no lo instalas ni en el móvil de tu peor amigo.

4
B

Esto es un poco offtopic, pero es que me he metido donde boken y me he fijado en lo siguiente:

  • Tiene un contador también como para una deuda, no se de qué, pero me parece curioso lo de que también lo haya compartido.
    -Pone que en una semana de reparto en bici, lleva casi 600 euros, no se, me ha llamado la atención que uno tanto y jony no llegue ni a los 100-200 semanales.
2 respuestas
Benjamin_BW

#61288 Tampoco costaba tanto decirlo... ya la encontré. Pobre mujer, licenciada +master y trabajando en el mercadona, la españa real y no el holgazán este de la placita.

1 respuesta
Rapemo

#61373 Acabo de meterme en su instagram y buena compra de seguidores, eh?

Que me metí hace un mes o así y tendría 50k como mucho.

Encima tiene puesto lo de que solo él puede ver a todos los seguidores. Blanco y en botella....

Lancexxx

Cine

Triss

#61372 Londressobreruedas, se saca unas 700-800 libras a la semana.

1 respuesta
GalicianStar

UYYYYY señora que no la he visto

1
Overmell

Casi se lleva por delante a una señora que cruzaba por el paso de cebra

1 respuesta
GalicianStar

#61378 en el 8 horas 48 minutos cincuenta y tantos segundos por ahi ha sido

4
R

Acabo de ver la mierda esa de promo, si no lo entiendo mal, de un objetivo de 500 usuarios que llegasen a nivel 5 ha conseguido 1 no? Menudo fracaso la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales