Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FCKLKZ

#61949 chatten suscribiros que no me llega para comer 🤓🤓

1
M

#61949 hace magia Kletus. El lunes pasado decía que tenía como 1000 euros en la cuenta y que necesitaba suscripciones.
Desde entonces se ha gastado un dineral en unos vuelos a Londres y en una cámara nueva, mientras las suscripciones están en caída libre

Ahora se está haciendo el gracioso diciendo que para trabajar en Uber te piden "conducción de barrio, un poquito de picardia, antecedentes penales y 8 puntos del carnet o menos". Se ve que ahora ya eso no es humor que fomenta acoso hacia él.
Lo de no saber limpiarse los mocos y tener que expulsarlos a presión es algo que no entiendo, poca gente más cerda que Kletus he visto en mi vida

1
missmay

#61949 y para que quiere tantas cámaras? cuantas ha tenido ya?

1 respuesta
M

Pero que le pasa que no deja de sacarse mocos? Es que es insoportable ver a alguien tan cerdo

Seocay

#61953 ponerse asi en los restaurantes y que le inviten a comer o al menos tener trato preferente yo creo, porque imaginate que vas a una mesa y esta asi

Miocardio

Qué hace buscando motos?

2 respuestas
RobiiVk

#61956 Porque es un gran inversor y sabe en que invertir su dinero, no como los de aquí que solo veis hate

nogo

#61956 porque se cansa con una bicicleta eléctrica. Ya sabes meses y meses en el gym y ningún cambio, es más,va a peor.

1 respuesta
Miocardio

#61958 Pero si ya tiene una moto y lo que le falta es el carnet jaaja

1 respuesta
FullCachopo

En una semana está con la moto comprada. Guarden post.

Vale, el martes mismo! xD

#61959 Quiere una moto para reparto. Ha dicho que lo de la retirada del carnet va para largo y que piensa recurrir. Es un genio.

1 1 respuesta
S

Pero por qué se obsesiona ahora con una camara así??? Si hoy en día la "calidad" es suficientemente aceptable que la gente lo que quiere es contenido original, y le da absolutamente igual la calidad tecnica de los videos jajaja si está Auronplay que sigue con la webcam cutre esa, elxokas con el micro de mierda... es que no se entera de nada

1 respuesta
Miocardio

#61961 Le quema el dinero en la mano

1
RobiiVk
#61960FullCachopo:

y que piensa recurrir

Manera 452523 de tirar dinero by kletus

2 2 respuestas
Miocardio

#61963 Ya se ha olvidado del video pidiendo "disculpas" y diciendo que iba a asumir las consecuencias

1
FullCachopo

#61963 Lo malo es que en cuanto saque la moto a la calle vuelve a tener una matrícula en la que se pueden fijar "los municipale". Que ahora con la bici parece que todo lo que hace sean chiquilladas (cuando va por donde y como le sale del nepe). Ah, y con la motillo volverá a ser objetivo de marcagaming, cero dudas xd

PnanoEollon

2 1 respuesta
DeeDeeflu

#61966 Esta todo chinado, esta que le salen espumarajos por la boca

missmay

Que hace mirando pisos? Se va a mudar otra vez?

2 respuestas
DeeDeeflu

#61968 Que le han dicho que tiene un estilo de vida cari y lujoso, y esta rabiando

Miocardio

#61968 Lo que no quiere es trabajar, entonces se va a poner a mirar motos y pisos

1 respuesta
RobiiVk

Es tontisimo XD

1
nogo

Cualquier cosa cosa menos trabajar. Hay que recordar que cuando supuestamente estaba en la calle prefería mendigar a buscar un trabajo y salir de la calle.

FullCachopo

Ahora es pisólogo? Madre lo que sabe nuestro Lidl.

DeeDeeflu

Que obsesion tiene con vivir en el centro, como si no saliesen pedidos en otros lados, mi compi de piso trabaja en Glovo y reparte en la zona de la Gavia y esta contentisimo, pedidos todos los dias a saco a la hroa de comer y no se mueve mas del Barrio de La Gavia

1 respuesta
missmay

#61970 Mal lo lleva si no quiere trabajar y así poder comprarse una moto y seguir viviendo en el centro xd

Miocardio

No es un lujo vivir en el centro de Madrid, son prioridades. Que nos os enteráis.

Me pregunto si con el sueldo que le paga a los dos chavales del VTC les daría tambien para vivir en el centro de Madrid?? o es que ellos no tienen las mismas "prioridades"?

6
FullCachopo

"Lujos? No son lujos, son prioridades". Ahora cuando salga y se vaya a por el quinto café pijo del día nos lo explicará de nuevo.

Acaba de dejarse en Amazon en cámara + objetivo 1200 pavos y está pensando en dejarse 2500 euros en una amotillo.

Mañana volverá a decir que está en números rojos y a llorar por subs. Te tienes que reír con las cosas de ricos.

2
RobiiVk

#61974 Y encima de ahí al centro por la A3 tardas nada, al igual que en transporte publico

1 1 respuesta
DeeDeeflu

#61978 recuerdo cuando decia "Vivo en el centro por que para las colaboraciones y la campañas y eventos es mucho mejor", ya se ve que se tiene que quitar las marcas de encima como moscas le acosan para trabajar con el en campañas publicitarias, de marketing y de redes sociales ..... ya se ve... que le luce el pelo

5
Pownerd

Que el mendigo lo que quiere es que la gente se deslome por él y le paguen los vicios, el alcohol y vete a saber que más. Que no puedes ir con la cantinela de que pobrecito soy que me acosan administrativamente y solo tengo 1200€ después de la sablada a impuestos, de pagar lo mínimo a tus 2 empleados, de pagar unos míseros 10€ la hora a un chaval con el que pretendes vivir de YouTube y ahora ir de digno.

Que este tío está en la calle porque todo el dinero que le entraba lo fundía, y a saber si no ha arruinado a nadie de su familia y aquí no sabemos nada.

En definitiva, queda demostrado que quien le da dinero a este subser, es peor que él.

12

Usuarios habituales