Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

#62507 Keep It cutre!!

M

#62520 acabo de intentarlo y no me funciona la página. Si alguno sabe alguna otra página que pueda volver a subir el vídeo decidme y lo vuelvo a poner

1 respuesta
C

#62522 Exacto, es como si la pagina estuviese caida. Yo suelo usar https://streamable.com/

nogo

Que grande cletus, solo tiene comentarios positivos en sus videos. Guiño guiño.
El mejor copiador de contenido.

2 1 respuesta
FullCachopo

#62524 Para que luego se diga que no trabaja xD

SpiuK

18
PnanoEollon

El nuevo editor tiene que ser forero. Dos versiones del vídeo, mismo error:

4 2 respuestas
FullCachopo

#62527 Eso es un medicamento?

S

Lo de que no ha visto el video no se lo cree ni él. Lo que pasa es que es tan cletus que no se dió ni cuenta. Es más, yo juraría que el "editor" es Nizar, porque si os fijais siempre que alguien trabaja con o para él siempre le pone nombre propio en los streamings. Nizar, Stalloh, Mewsitah.... Y, casualmente, el "editor" siempre es genérico ajajajajajajajaja

1
M

https://jmp.sh/s/4TuufmmpvJ97ZDqp7TyQ

Vuelvo a subir la primera versión del video para comparar con la nueva.
Creo que se borra en 24 horas, si alguien puede descargarlo y subirlo en algún sitio donde no se borre, yo es que soy un desastre para estas cosas

5
FullCachopo

El trozo que ha quitado en el segundo vídeo cuando hace el paripé en el banco del parque:

"La gente ya se está preparando para hacer el día" .... "Deciros que me he despertado con demasiado buen humor".

Tremendo lo de la versión original vs el director's cut

1 respuesta
M

#62531 el director's cut sin duda supera al original. Hay mucha más comedia

1
Pepsicolo

¿Alguien me dice qué ha pasado con el nuevo vídeo de Viviendoenlacalle y su editor? Gracias.

2 respuestas
SpiuK

#62533 leete las últimas páginas y lo tienes

PnanoEollon

#62533 Pues básicamente, ayer subió un vídeo que consistía en un reto de 24 horas sobreviviendo sin dinero en Madrid. Se pudo apreciar desde un primer momento que el vídeo tenía muchísimos fallos.

https://jmp.sh/s/4TuufmmpvJ97ZDqp7TyQ (cortesía de @mookie).

Hoy subió el mismo vídeo con cambios y una escena exclusiva, en teoría arreglando los fallos del anterior, pero eso ya queda a opinión del espectador.

https://www.youtube.com/watch?v=ZgFMIeFS4Nc

6
Sin-mas

#62533l Es sencillo, ha reeditado el video con un extensible de 20 segundos donde el lidl manifiesta que ha pasado frío durmiendo

2 respuestas
nogo

#62536 y dudosa esa escena si fue grabada ayer a última hora para falsificar. Se tapa mucho y da sensación que no tiene misma barba/bigote y en un escenario diferente, eso si muy cerquita de su piso.

M

#62536 y ha añadido subtítulos en los que explica los distintos dilemas temporales que se le plantean durante el reto

1 1 respuesta
Sin-mas

#62538 lleváis razón los dos.... tengo tantos cambios en la cabeza que es imposible acordarme de todos

Phil_Rich

#62527 Es que ni tocando la fuente xdd

2 1 respuesta
DavidMG

Sobrevivir en la calle - Kletu's Cut Edition.......

Pownerd

Ha superado a la Snyder Cut de La Liga de la justicia

2
Miocardio

Y pensar que dice que su futuro está en Youtube... A este paso será le auguro un futuro negro

2
DavidMG

Jeiters.... son innovaciones en el metraje y edición de vídeo... el Lidl Kletus es todo un visionario del audiovisual en el futuro. Ya avisó que esta grabación iba a ser el Ciudadano Kane de U Tube

Pownerd

Y es que esa así con todo. En vez de dar la puta cara, decir que el vídeo ha sido falseado por falta de tiempo, preparación, organización, ideas, criterio y ganas de trabajar, te graba dos escenas, te las mete en el nuevo metraje y confía en que estemos en el año 2001 y que YouTube no permita descargar vídeos antiguos para comparar.

2
RobiiVk

Kletus, déjate de tontearías, pilla la mochila y hazte el camino de Santiago(El del norte), full borracheras, visitando todos los cementerios, nada de hoteles, todo albergue, etc... llegas a los 4000subs

16 1 respuesta
nogo

Pues cuando salga el libro será la misma basura inventada una y otra vez.
Desde el día 1 ya estará su versión ebook sin drm para descargar.

B

aportan bien poco esa mierda de retos que no se cree nadie.

Tres días sin aparecer por el stream, vaya vidorra

1 respuesta
FullCachopo

#62548 Teniendo ya la mente en modo moto lo de pedalear se le hace un poco cuesta arriba.

YaZzMaN

#62546 eso es verdad, cuando bebía en directo molaba, haciendo el canallita por lo bares y el cafre por ahí, ojalá vuelva a lo que mejor se le da.

1 1 respuesta

Usuarios habituales