Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
c4nn4b1n0l

#62638 Si si, el proyecto de tener una montaña de nieve.

missmay

#62664 btw los nombres de los tier me tienen bailando

8 2 respuestas
B

#62672 no te creo, que le ponga a una suscripción homeless, la broma se cuenta sola. Un tio que sale de la calle llamando a los que no le paguen más homeless. XDDD. Y luego el llados juega con la gente, pero este notas también esta jugando con la psicología haciéndote pensar que si no le pagas mínimo 3 euros eres un sin techo.

Miocardio

#62672 Qué oportunidad perdida de ponerle a alguno Lamecalvas

9
Duarwin

#62664 Sólo para miembros hemos vuelto al contenido exclusivo premium del ciclo

1
Seocay

A las 22:00 de la noche, horario champions, veremos el gym :man_gesturing_ok:

1 respuesta
FullCachopo

Habría que mejorar el título del hilo. Una primera propuesta:

Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA... o no

3 2 respuestas
nogo

#62677 la estafuza

2
pepone1234

#62677 Si hay algo que ha sido consistente durante todas las etapas de sus streams ha sido la Carraspuza.

Así que yo lo cambiaría por
Stream de Viviendoenlacalle | CARRASPUZAA

12 2 respuestas
Pownerd

Espero que se le de bien el fútbol porque como haga el ridículo ya si que certifica su título de bufón en twitch. Sería su última mentira destapada, NO ES EL RONALDO DE TWITCH.

1 respuesta
Lafayette

#62679 So lo veo mas como Stream de Viviendoenlacalle | Carraspeos y sorbidas

viviendolujo

#62680 Teniendo en cuenta que lleva 6 días sin abrir directo, debe de tener un resacón curioso... Yo no esperaría mucho:face_with_hand_over_mouth:

1 respuesta
Mrtommy

#62657 pues eres bastante malo perdona que te lo diga.

2
Phil_Rich

Esta preparando el nuevo contenido premium

missmay

Abrirá de camino o ya si eso cuando llegue a Lleida?

Pownerd

#62682 Eso o está entrenando en secreto. Con Ancelotti.

1
Markio

#62676
Hoy aparecerá misteriosamente en Lleida.. qué como llego allí?

Y mañana vuelve del retiro la leyenda Ronaldo Nazario

19 2 respuestas
Izalith

#62679 voto por esta, además la palabra carraspuza me hace mucha gracia

1
FullCachopo

#62687 Ya ni disimula, dijo en stream que tenía un coche alquilado desde la tarde del jueves.

Chicos no me vais a volver a ver conducir un coche o una moto en directo, eso es así :rolling_eyes:

4
S

Lo alquiló el día antes para llevar a Duna a la guardería.

Luego se dio cuenta de que Duna iba con él y no le hacía falta el coche hasta el viernes

Pagará un día de más pero el dinero no es un problema.

2
Friends

Este piensa abrir o que

1 respuesta
Benjamin_BW

#62691 Ya sabes lo que dicen "Cuando el pollo se vuelve loco, el stream se abre poco"

(este mes no damos para resfriados colombianos...)

2
DavidMG

Pues de momento se va a Cataluña con menos de 700 subs. Está cayendo a unas 30 subs por día cuando no se conecta. Como no le funcione el viaje, se viene directo de drama victimista
https://twitchtracker.com/viviendoenlacalle/subscribers

D0n_G4T0

A la vuelta explica que le quedan 100e en la cuenta :(

1
M

Como se tire mucho más tiempo de vacaciones le va a tocar hacer supervivencia urbana pero de verdad

6
S

No os preocupeis que visto que ayer se dedicaba a estar en redes a las tantas de la madrugada volverá a hacer el camino de santiago para volver a coger el habito de dejar el alcohol y dormir temprano

1
Friends

Me estoy preocupando chicos

1 respuesta
M

#62697 no te preocupes que el líder ha conseguido superar por fin ese grave resfriado. Hoy va a ser día de kresta seguro entre el hundimiento de subs y la chapuza del video del otro dia

1 3 respuestas
Lafayette

#62698 Pues la foto es preciosa, pena que se haya colao una sepia.

3
Friends

#62698 Hoy dia de birras y de kletusadas, modo kresta no lo se, de dar grima fijo

1 respuesta

Usuarios habituales