Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
S

#23803 Pues lo mismo que algunos se dedican a tirar mierda.. también hay que respetar a quien lo pueda defender digo yo.. es lo más normal, aunque a algunos les parezca indefendible. Yo pienso que Jony actuó mal.. diciendo eso de Aaron y su familia... no se, yo veo muchos directos de AR y tampoco vi en ningún momento que a JOny lo dejaran de lado.. tampoco los conozco personalmente.. pero esa descalificación, Jony debería tratar de sentarse con ellos y arreglarlo o por lo menos una gran disculpa y ya.... alguno de aquí debería mirarse el ombligo por que tela... macho que hoy estaban de barbacoa y en el foro parecía que estaban haciendo no se.....

1 respuesta
FlawlessW

#23798 ¿Pero tu que hablas? ¿Personas sin vida por OPINAR en un foro? ¿Entonces tu que haces aquí?

jajajajaj

Que si no te gusta, no vengas a molestar.

P.D.: Ni se te ocurra compararme con Jony porque en mi vida, nunca, he tratado a la gente como lo hace él. Si no te gusta lo que lees aquí es tu problema, pero no vengas faltando cuando en mi caso NUNCA le he faltado el respeto a Jony ni le he deseado algo malo.

5 1 respuesta
Miocardio

#23820 "con sus aciertos y sus virtudes" y nombrando a xocas y auron... 🤭

1
E

#23821 coincido contigo. Yo no entro al trapo de forma agresiva con quién lo defiende a no ser que suelte tonterías como el usuario en cuestión.
Hasta yo mismo he dicho muchas veces, como un día que se sentó en Las Cortes con una camiseta roja y empezó a hacer autocrítica que joder, que muy bien, si cumplía lo que decía, de puta madre. Un Jony mejor.
Pero no. Ha seguido cometiendo infracciones de tráfico, aprovechándose de gente en muchas ocasiones y haciendo lo que quiere en su Stream aunque vulnere a otros.
Y linchando públicamente a alguien a quien aprecia supuestamente en directo.

2 1 respuesta
FlawlessW

#23824 Es que es eso! Muchos de los que estamos aquí hacemos criticas constructivas y sin maldad pero vaya, resulta que ahora hacer eso es ser hater... Es que vamos, lo que ya faltaba por leer...

4
elimplacable

#23818 La verdad que mirando los mensajes el tono, la escritura, la forma y tal no me suena mucho a él aunque nunca se sabe que pueda que sea consciente y cambie su forma de escribir y expresarse e intentar engañar cosa que es posible pero trabajosa.

Me suena más a un fan acérrimo tipo los de su chat que todos sabemos quienes son y que esté tan cegado que de alguna manera se crea que se mimetiza con él y lo defiende a capa y espada molestándose con las cosas que le pasan a jony. Lo veo más por ahí. Una fangirl simplemente

edit: al parecer si era él xd

S

#23818 ¿lo de su padre es ese tal Carlos del Rio de dónde sale? Hay que tener buena información y fiable para decir algo así.

Al igual que el tema de las hijas, que yo siempre he creído que ni tiene hijas. Bueno, realmente de su historia me creo entre poco y nada.

c4nn4b1n0l

Ayyy Cletus, Cletus, fardando delante de Jordi Wild que para ti la droga es una mierda, y buenas lonchas te estás metiendo jodio. Si quieres que lo del VTC de verdad te rente quitate de esa mierda que el gramo no es barato precisamente.

Ayer MarioTaxi y Vik en plan de coña le dice Vik, tu coca si no? y dice Mario, si si me meto mis 2 gramos en menos de 1 hora, tipico de taxista xDD

2
VIVIENDNLCLL

#23799 hola, solo decirte David. Que ojala la justicia actúe pronto y os vea en un juzgado. No puedo seguir permitiendo tu grado de acoso, maldad y desinformación. [img] https://prnt.sc/n9KFyRQVGE7N [img] https://prnt.sc/SYhbQEOXcbZb https://prnt.sc/aNrI07rA_Cqo perdón no se insertar bien las imagenes

8 respuestas
Posie

#23829 Ostias Jony que madrugador 😅

1 1 respuesta
VIVIENDNLCLL

#23830 si, hoy toca gym, recoger moto 500, grabar con Antena3, ir a evento de JoeBurguer, grabar video de comida y abogado.

10 respuestas
B

#23831 Para cuándo una paella en AyD?

15
Rubrum

La que se va a liar aquí sobre las 12, cuando la gente empiece a levantarse 😂😂😂

DaLmAu

Ostia es real que Cletus está aquí? Wtf hacia tela q no escribía por aquí pero esto me ha sorprendido

1
Ethanh4nt

Como espera en la sombra para responder xd
Ni conocia a esta persona hace 5 meses, pero para quien le guste el salseo este es el lugar.

6
Majravilla

Mewsita de infiltrada a heroína del foro. Este hilo nunca deja de regalar

4
2 comentarios moderados
A

#23798 Que pesao con la frase " No sois mejor que yo" Esto no es una competición de mejores o peores personas.
Que haya gente mal, no lo hace bueno a él y que él es sea malo, no hace bueno a los demás. A ver si vamos entendiendo esto que es de primero de la vida.

1
elimplacable

#23831 A mi solo me gustaría que aclararas que es lo que te pasa en el audio ese que se filtró entre el tiempo 1h 06 min-1h 08. Estabas resfriado o algo? Hay que cuidarse hombre que ahora viene el invierno y en madrid tiene que hacer fresquete.

1
Perurena

#23831 ¿Vas a perdonar a la moderadora que ha hecho todo por ti?

3
Winston69

Se está poniendo interesante el Anime.

SeeK

De camino a que chapen el hilo de nuevo.

1 respuesta
Posie

#23843 calla no des ideas jaja

1 respuesta
RobiiVk

#23829 Que haces jugando con el pan de la gente? Tanto lloras con que con el pan de la gente no se juega, menudo sinvergüenza eres

2
SeeK

#23844 Si yo no doy ideas, pero hay comentarios fuera de lugar y al final pagamos todos por 4 o 5. Y este hilo va camino para que lo chapen para siempre.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
hostalrich

#23831 40 horas han pasado y ninguna disculpa pública con los afectados de los audios. Seguimos esperando.

3
tronado

#23829 siempre sales con lo mismo y las demandas nunca llegan, deja de autohumillarte haz el favor.

#23831 eso, el abogado lo último

#23846 que moderen los comentarios fuera de lugar y listo, pero los que de verdad son faltas de respeto

1
d4rk_

Poco se habla de que hoy este hilo cumple UN AÑO.
Y que mejor regalo que la visita de Jony por estos lares.

¡Feliz aniversario a todos!

10 2 respuestas

Usuarios habituales