Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
sergy2021

Ninguna pena me da

kozi

Lo vi venir.

d4rk_

Ya? Q no me he acabao ni las palomitas joer

dilemma

and the oscar goes to

1
Buyismo

¿Para esto me caliento las palomitas? Ni 5 minutos.

Y

Si realmente fuese un exdrogadicto que ha terminado en la calle hoy caería una sobredosis.

gloem

#25645 si

1 1 respuesta
Perurena

Más dignidad que todos los que le estáis metiendo de gratis aquí cada día

2
K

adios

I

#25643 vale Jony, ahora a currar con el vtc y cuidado con no atropellar a la gente que te cruces

2
M

Pobre Jony que se pone todo el mundo de acuerdo en odiarle sin ningún motivo. Deberíamos hacer un bote común entre todos para comprarle un palé de estrella galicia para que lleve mejor el retiro el pobre.
Además ahora con el descanso seguro que tampoco puede pagar a Mewsitah

4
alpino

Quizá es que desde Bolt le han llamado la atención, este no se amedrenta por cualquier cosa.

Su chat está hundido, dicen que que van a hacer ahora sin su transportuza. En fin, patético...

1
d4rk_

Llamadme loco pero hay algo mas detras, una denuncia tocha, un baneo inminente, una retirada de licencia VTC...

Algo más hay q no ha contado

3
RobiiVk

1 semana máximo le doy

2
Miocardio

Bueno en una semana lo tenéis otra vez en directo. No os preocupéis que esto ya lo hemos vivido.

Pd: osea que SI le debe pasta a @mewsita. Digo yo que si despides a alguien lo suyo es que le pagues lo que le debes y no la tenga un mes esperando a ver si cobra

Me ha molado la excusa de que el clip de la madre y el niño es de hace 7 meses. Ah bueno entonces todo Ok

2
Buyismo

No me imagino lo duro que tiene que estar siendo esto para Tricia y Ángel Trianero. Todo mi apoyo desde aquí.

1
goralsky

Mañana está de vuelta ayyy que idiotas

M

pobre vivi

d4rk_

Ánimo Angel Trianero, siempre puedes solicitar viajes de Bolt hasta que te toque Jhony como conductor

3
GruffYogi

Mierda! me lo he perdido! que ha pasado?

2 respuestas
d4rk_

#25670 Nada, q se ha agobiao, pero en unos días está de vuelta "renovado"

1 respuesta
kozi

A ver, la verdad es que sí se le veía afectado. Entiendo que por mucho que no haya hecho las cosas bien, es una situación que le puede superar y no dudo que lo está pasando mal. No es tan buen actor, se le estaban a punto de saltar las lágrimas. Yo no le deseo ningún sufrimiento aunque sea el primero en reírme de las cletusadas.

5
Jellypop

pero al final se sortea el reloj o ke pasa

10
DUXALBANUS11

#25670 yo igual hay clip del FIN ??

gloem

#25497 Seguiran sin creerlo, necesitan autoconfirmarse para autojustificar su hobby de destrozar la vida de alguien.

1 respuesta
hostalrich

#25657 mientras nos curamos la idiotez, recomiéndate a ti mismo curarte esa cabecita y coger ideas que por aquí se han soltado miles de veces para no hacer el ridículo y mejorar los streams. En cualquier caso, lo primero siempre debe ser la salud.

GruffYogi

#25671 Yo he visto un momento antes de que me saltaran los anuncios en el que decia que alguien le habia contactado por todos los canales y le estaba pidiendo pasta? solo pude ver como 10 segundos del total.... Quien era? explicadme un poco porfa!!

alpino

Tal y como decía @Mewsita ahora toca la fase del victimismo, y lo está consiguiendo.

No hay que sentir lástima ninguna por un tío que viene de delinquir, y que actualmente se rie de todos nosotros y hace lo que le da la gana. Seguirá siendo así, y cuando vuelva, el papel de victima le irá estupendo para ganar a almas de la caridad.

8
Buyismo

#25675 Jony, realmente me caes bien. Aprovecha estos días que te tomas para descansar y refrescar ideas. Lee las recomendaciones positivas que se te hacen en MV y no creas que todo el mundo es hater.

Tsuder

Dice uno en el chat. ¿Y el sorteo del reloj?... nah la mejor comunidad chavules.

En fín,lo de siempre,papel de victima y a esperar que la gente se olvide de las cagadas que comete.Yo tampoco le deseo ningún mal,si de verdad se va a tomar unos días de descanso que vaya al psicólogo,pero de verdad.

3

Usuarios habituales