Ahsoka - 1ª Temporada | Star Wars

Perurena

Pues a mi me parece que Rosario lo hace muy bien, no será tan skilled como Hayden pero joder yo lo compro 100%.

6 1 respuesta
Naiet

#1347

spoiler

#1349 Hombre en este episodio yo no la he visto nada mal la verdad.

Perurena

#1350

spoiler
6
oFF-sIDE

#1344

spoiler
pezespada

A nivel técnico es probablemente el capítulo más flojo de la serie, pero me ha gustado por lo inesperado y el escenario que deja. A ver si hacen temporada 2 o tiran de novela...

2 respuestas
Perurena

#1355 Tienen que hacer una segunda temporada sí o sí, no pueden dejarlo así.

1
Naiet

#1355 Tienen que hacer segunda temporada si o si. Es que ni lo dudo vaya.

STILES

TODO LO DECIDIRÁ EL PARNÉ, LA PASTA, EL VIL METAL
yo no puedo verlo hasta el jueves..os odio:smile:

Gonefishing

#1346

spoiler

No me ha terminado de convencer este capítulo.

spoiler
1 1 respuesta
Naiet

#1359

spoiler
1 respuesta
Gonefishing

#1360

spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

Que descafeinado :(

Entiendo que no quieran usar todas sus cartas en la primera temporada pero pfff... muy vacío el final, para nada a la altura de una muy buena serie.

1 respuesta
Nuvok

#1343

spoiler
3
Naiet

#1361

spoiler

#1362 Más que vacío,veo que deja a propósito muchos frentes abiertos para tratar más adelante. Es verdad que puede ser anticlimático, pero no lo veo mal cierre sabiendo que la historia continúa.

1 respuesta
ArcSTAR

#1364

spoiler
2 respuestas
polomer

#1365 como siempre con Disney, están a los trending topics, a lo que lo pete en las redes sociales y seguir estirando el chicle. Plantan semillas que, si tienen buena acogida, serán desarrolladas.

B
spoiler
Naiet

#1365

spoiler
1
Jalryn

Si va a haber segunda temporada, para mi tiene un final muy bueno. Si no hay, y la historia continua en la película que se estrenará de aquí a 4 años, entonces me parecería decepcionante. Demasiadas tramas abiertas para resolverlas en un par de horas y demasiado tiempo de espera como para mantener el hype.

KuS

Me ha gustado mucho la verdad, como toda la serie. En especial, una vez más, la música... qué maravilla.

Y lo dicho, el cliffhanger too brutote. Veremos si es hasta otra temporada o hasta la película finalmente.

elthar

Paja mental inside

spoiler
3
s0ny

#1351 No pido que se ponga a hacer piruetas como la joven ahsoka (en un mundo perfecto sería así), pero sí le pido que no haga movimientos de izquierda a derecha en estático taaaaaaaaan forzados. Le cuesta la vida y pone cara de esfuerzo como si tuviese artrósis, no jodamos.

spoiler

Podría por cierto alguien hacer un resumen del arco de Mortis? (no sé si lo han puesto). No recuerdo bien qué era aquello.

Salcort

La pregunta es...¿esto seguida con un Anshoka 2º Temp o decidiran hacer un Rebels 4º Temporada because potato? Por que esto es un Rebels 3º Temporada de libro.

2 respuestas
ratg97

Terminada 10/10

1
Culebrazo

#1373

la tercera de rebels salio en 2016. pasa eso que huele a uña

6 1 respuesta
Naiet

#1373 Rebels ya tenía 4 temporadas de base xD Pero vamos, que sí tiene toda la pinta de otra temporada esto

1 respuesta
Salcort

#1376 #1375 No termine de ver Rebels, pense que se quedo en la 2º.

1 respuesta
Naiet

#1377 Pues te perdiste justo desde que aparece Thrawn xD

SpiuK

Este es el último cap?

1 respuesta
Naiet

#1379 Sep

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • oFF-sIDE
  • Lastdans
  • pezespada
  • Kabald
  • STILES
  • darkavm