Arcane - Serie de animación de League of Legends

Sefirot3689

#473 Puede salir mas adelante en la serie como flashback

charlesmarri

#479

Opino exactamente igual.

spoiler

Pero esto puesto en plan ya chuminoso, la serie es bestial.

2 1 respuesta
minired

#482

spoiler
Eckooo
jesusml

y el menú gragas?

9
Cosamala

Han añadido un helado magnum a menus que ya existen y le han puesto sus nombre, de regalo un fragmento de aspecto de campeon y ale.

B

.

1 respuesta
minired

#487

spoiler
1
B

#470

spoiler
1
B

No sabia de que iba la serie y me ha encantado, me gusta mucho la trama de Jayce y quiero ver mas de Caytlin que es mi personaje favorito en lol.

1 respuesta
I
spoiler
Ragest
spoiler
1
hipNo-

3
B

Tengo la teoria de que Powder puede convertirse en Jinx.

Ya en serio que ladilla con sus teorias, que la rata puede ser twich? Aja digamos que si por que 1+1 es 2 eso cambia algo? yo ni vi el trailer, ni sabia de iba solo a disfrutar y ya, que todo me sorprenda.

sephirox

Bueno, acabo de terminarla. Pues qué queréis que os diga, muy buena animación, pero bastante aburrida hasta el último capítulo.

En cuanto a la trama

Hasta el 3
2 1 respuesta
Ragest

#495

spoiler
1 1 respuesta
sephirox

#496 Habrá que ver, si sigue la línea del último, la serie puede estar muy guapa, porque la animación es la bomba y parece que el lore que hay detrás tiene mucho para explotar.

Cosmosagan

#470 Yo pensé lo mismo que tú. Pero bueno, es una manera de poder avanzar y no extender mucho cada acto.

B

#490 pues así como dato se come tremendo nerf gracias a la serie...

Vi y jinx bufadas, sin embargo a Caitlyn se le jode el reset de la pasiva debido al mini rework.

1sioke1

Los que os quejáis de serie aburrida, la serie está basada en dos personajes de un videojuego que son clichés andantes, una misfit y una con trastornos psicopáticos aka Harley Quinn.
La evolución de los personajes es la esperada, a lo mejor el final es demasiado apresurado para el comportamiento de la niña pero es lo predecible porque es lo esperable.

El lore del LoL está basado en clichés de fantasía y ciencia ficción. Es más es ahora cuando estan construyendo un lore, si en su momento no te metieron a Batman o a las Tortugas Ninja es porque no pudieron por derechos. De ahí que en Arcane sus dos protagonistas sean predecibles en cuanto a comportamiento ya que son muy clichés.

También es una serie disfrutona para casi todos los públicos con héroes y villanos, quien quiera algo más complejo se equivoca de serie.

1
w4nx1

Con héroes y villanos, nos ha jodido. Para tenerlos están mucho menos marcados que en otros productos, aquí fácilmente puedes empatizar y ponerte de parte de cualquiera de los personajes, desde el consejo de Piltover hasta los rateros de Zaun. No está tan blanco-negro como dices y esa es otra de las razones por las que ha gustado.

Yo no sé si esperáis The Wire en una serie de animación de un videojuego. Dentro de su género me parece bastante más ""profunda"" que la media.

8
A
4
Kessittown

Sabeis si va a haber retrasmision en directo en twich con drops o no?

1 respuesta
GeGe

#503 Tengo entendido que solo eran los primeros 3 caps que emitian por twitch el resto todo Netflix

dynamic

a las 9 ya estoy con el F5

darkavm

#457 Fortiche, el estudio de esta serie, tiene precisamente hecha una de las aventuras de Rocket y Groot antes de conocer al resto de Guardianes.

2 1 respuesta
shisko90

La ost es buenisima

1
radius

Me molaría que pusieran los temas de Vi y Jinx en algun momento, pero me da que no

tloud

A ver si sois listos mañana y dejáis las redes sociales cuando os levantéis hasta que os terminéis de haber visto la serie, que luego vienen los lloros. Es un tip.

2 1 respuesta
_PimPollo_

Por fin han puesto la versión oficial. ¿Quien es Ramsey?

1

Usuarios habituales