El Inmortal | Movistar+

Dawidh

https://www.filmaffinity.com/es/film843089.html

Serie de TV (2022-). 2 temporadas. Durante la década de los 90, el tráfico de cocaína y su distribución en las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparó cientos de portadas y programas de televisión: Los Miami. "El Inmortal" fue el jefe de todos ellos. Esta historia está inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir.

Nadie ha visto esto? voy por el 4 y me está pareciendo muy buena. Menuda sorpresa.

1
tute07011988

Me pasa como con 'Marbella', la historia me interesa pero parte del reparto me echa mucho para atrás. Me gustó mucho 'Antidisturbios', pero me cae muy mal (y tengo entendido que es buen tío) Álex García. No hablemos ya del subnormal de Kortajarena. Convénceme para verla en algún momento xd.

1 respuesta
sONFIL

Yo en su día me vi la primera temporada, tengo pendiente la 2ª aunque casi ni me acuerdo, pero se decía que no tenía mucha semejanza con Los Miami, el clan al cual está inspirada la serie

Dawidh

#2 tio Alex Garcia está soberbio. Pero bueno si no te termina… a mi me está sorprendiendo muy mucho para bien.

Además no se cortan nada con la violencia y está muy bien rodada. Se nota que han metido recursos.

1 respuesta
tute07011988

#4 Me refiero a la imagen que tengo de él, no he visto nada de esta serie y no puedo opinar de su trabajo. Es un prejuicio con su persona xddd. Luego lo he visto en alguna entrevista y parece buen tío, pero siempre me ha transmitido un tipo de personalidad que no me mola, pero estoy casi seguro de que es cosa mía xddd.

menchaca14

A mi me encantó, la vi entera en dos semanas con la señora.

No sé qué pasa que cada vez me gustan más series españolas. Me estoy convirtiendo en un boomer.

3 3 respuestas
tute07011988

#6 Se hacen cosas muy buenas (casi todo de M+), como ocurre con el cine de los últimos 10-15 años. El thriller está en buen momento. Quien sigue diciendo tonterías sobre el audiovisual español es por ignorancia o tonterías ideológicas.

6 1 respuesta
sONFIL

#6 Sacaron una 2ª temporada por si queréis verla

Ilmanroth

A mí me parece un serion.
#6 me pasa lo mismo, hasta hace unos años he sido hater de lo español, pero llevo varios años, que casi me atrae más.
A mí por cierto aquí me sorprendieron todos los actores para bien.

3
Ruggie

Es una gran serie. Todos los capítulos son buenos y está muy bien rodada.

spoiler

Deseando que saquen la tercera temporada.

Usopp

A mi me parece un serión, no inventa la rueda y tiene muchos clichés, pero no me jodáis, está rodada de forma magistral, tiene muy buena fotografía y engancha, no creo que tenga tercera temporada.

2 1 respuesta
Ruggie

#11 Si que habrá tercera temporada.

https://www.culturaenserie.com/movistar-plus-renueva-el-inmortal-para-una-tercera-temporada.html

1
Dawidh

Yo estoy ya por la segunda, no se cortan una mierda con la violencia, me encanta. Por otro lado, el cast es 10/10.

1
Volantazos

#7 Ando buscando series y cine Español de calidad, se aceptan recomendaciones, que tirar de google no suele salirme bien.

1 3 respuestas
menchaca14

#14 La caza me gustó y me enganchó bastante a mi

antidisturbios me ha parecido bastante decente

la chica de la nieve

en general las policiacas, de intriga y suspense me han gustado lo suficiente como para acabar los capítulos y querer ver qué pasa en los siguientes

1
Ilmanroth

#14 hierro, la mesias, la veneno, crematorio, patria, nos vemos en otra vida, las películas o series de rodrigo sorogoyen son de mucha calidad...

1
tute07011988

#14 De series no estoy muy ducho (estoy con 'The Shield' ahora, imagina xddd) y aquí otros usuarios (como ya han hecho) te podrán recomendar más cosas, pero si quieres pelis pásate por este hilo y podemos recomendarte cosas majas según el género que te guste https://www.mediavida.com/foro/cine/el-hilo-del-cine-espanol-641897

Pero bueno, puedes empezar por Sorogoyen. 'El reino' y 'Que Dios nos perdone' son dos buenos bichos para entrar a él. Como te han dicho, mírate 'Antidisturbios' (de Sorogoyen también), que es lo mejor en cuanto a miniseries, posiblemente, que se ha hecho en España.

2

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Ilmanroth
  • menchaca14
  • Dawidh
  • Ruggie
  • Usopp
  • sONFIL

Tags