Fallout, basada en el videojuego | Prime Video

Grise

#657

spoiler

#658

spoiler
1 respuesta
iKarbOne

#661

spoiler
Robe_del_Mal

#655 #657

spoiler

Como curiosidad, dejo por aqui la cronología de los juegos y la serie, además de donde se desarrollan (incluyendo DLCs)...

2077 - China bombardea Estados Unidos
2102 - Fallout 76 - Virginia Occidental
2161 - Fallout - California
2241 - Fallout 2 - California y Nevada
2277 - Fallout 3 - Washington DC, Maryland, Virginia, Alaska y Pennsylvania
2281 - Fallout New Vegas - Nevada, California y Utah
2287 - Fallout 4 - Massachusetts y Maine
2296 - Amazon Fallout - California y Nevada

Y un mapita curiosón que encontré en Reddit sobre las areas que controlaban las diferentes facciones a lo largo de la saga (no oficial)...

26 1 respuesta
Doromil

#663 brutal gracias

Ebel

#635 mira si puedes ponerle algún mod que mejore la calidad gráfica. Yo recuerdo habérselo puesto al New Vegas y al 4. Pero me imagino que el 3 tendrá alguno que le haga un lavado de cara.

Yo el 4 no lo lo terminé porqué morí sepultado con las secundarias y jugando a arreglar refugios xD

jos8

#642 El mapa del F76 es muy grande y variado, pero la historia y quests son una mierda y al final llegas al muro de grindear por grindear.

Personalmente el juego ganaría mucho si sacaran una versión de un solo jugador con una historia más cuidada.

Doromil

Hablando de lo del lore si es cierto que las fechas de

spoiler

no cuadra nada con lo visto en New Vegas no?

1 respuesta
iKarbOne

#667 porque?, la serie es posterior.

1 respuesta
Doromil

#668

spoiler
1 respuesta
iKarbOne

#669

spoiler
1 respuesta
Doromil

#670

spoiler
1 respuesta
Al-Khelaifi

Yo los que no os saltan anuncios no se como lo haceis. 2 al principio y otro mas a los 20-25 minutos. Llevo 5 capitulos y este patron se ha repetido en todos.

2 3 respuestas
Darkcurare

#672 Pues yo no me comi ni un anuncio

1
Springs

Yo solo un anuncio a mitad del capítulo 5, y fue un momento. Me chocó un poco pero bue.

pardier

un año 4 meses y un dia

1
RandomZ

#672 a mí solo me saltan al principio de cada capítulo de 1 minuto

1 1 respuesta
ManKorR

#672 yo me como 2 anuncios por capítulo, unos 30s por anuncio creo

Ebel

Yo en la tableta me estoy tragando siempre un par a mitad de serie, sobretodo del gestor de claves de Chrome y otro de un portátil. Aunque deben pagar por el contenido porqué puse una película que ni dios conoce y ahí no anunciaron nada.

En la tele por alguna razon no me han puesto nada.

1 respuesta
ManKorR

#678 espera a que te lleguen del mcdonals con reguettoneros cantando.

A lo mejor los que no veis anuncios lo tenéis contratado con compañía.

Vodafone, Pepephone y Orange ofrecen 6 meses de Prime Video sin tener que pagar el extra para evitar los anuncios

2 1 respuesta
_PimPollo_

#642 El 76 no esta ni mucho menos tan mal como dicen, por lo menos actualmente.

De hecho ahora en marzo se ve que actualizaron con una nueva expansión que te lleva a un mapa distinto.

La serie se ve que está siendo todo un éxito. Hoy me he encontrado a dos compañeros de unos 40 en la empresa, que estaban discutiendo sobre la serie, y no tienen la pinta de que hayan jugado a los juegos, o que hayan jugado a algún juego en su vida vaya. Vamos, que está calando incluso en gente fuera del ámbito que no sabe tan si quiera que está basado en un videojuego.

2 respuestas
Eiizos

#676 +1

1
Astalonte

La serie esta muy guapa. Me acuerdo mucho de cuando jugaba al Fallout 3 en la Xbox. Que juegazo

Da pena como esta la serie de juegos. De capa caida. Nadie lo recordara aqui pero Fallout 1 y 2 eran unos juegos muy muy duros. Bethesda ha ido edulcorando todo con el paso de los años y al final el mejor Fallout se quedo siendo New Vegas.

Alguna vez volveremos a ver un juego de Bethesda de la calidad de Skyrim o Fallout 3?. Lo dudo.

2 1 respuesta
Drowan

#680 Es que el 76 es un juego totalmente distinto ahora, con historia y NPCs. De hecho la historia está diseñada para jugarse en un jugador... Pero la mayoría se queda con lo que fue al principio y juzgan en base a eso. Lo cual tampoco digo que esté mal.

El cómo sale el juego es muy importante, pero también es importante saber diferenciar entre "lo que es" y entre "lo que era", porque cada vez que dicen: "es que el 76 no es un fallout, es un juego online sin historia" no podrían estar más equivocados.

1 respuesta
charlesmarri

¿Merece la pena?

Lo úiltimo que me enganchó fue Tokyo Vice, para saber mi corte.

1 respuesta
RandomZ

#684 rotundo sí

1 respuesta
charlesmarri

#685

Te haré caso, esta noche la empiezo :D

PoYarko

#635 Empezaría por el 1, que es antiguo de cojones, pero como te enganche el rollo lo vas a gozar, créeme. Juegas el 1 y el 2 luego cuando des el salto al 3 vas a comprender la lagrimica que tuvimos muchos cuando vimos el cambio... y ya pues si has llegado ahí desde el 1 y lo has gozado, te puedes considerar un megafan.

1 respuesta
D10X

#682 Starfield, en cuanto la comunidad de modders espabile

#687 El 1 y 2 son duros de tragar hoy en día, yo tiraría más a ver algún vídeo, y si te mola el rollo isométrico tirar al wasteland

1 respuesta
Astalonte

#688 A Starfield no lo arregla ni dios. El diseño dle juego es un desastre

3
iKarbOne

#671 si pero lo que digo es

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Robe_del_Mal
  • ToTuS
  • D10X
  • LLoskka
  • Kabraxis
  • LucianESP
  • tute07011988