La que se avecina

-

#3240 Y yo que pienso que es el mismo personaje, con la misma personalidad y reacción antes las situaciones y sólo cambia su profesión.

2
JoSe_4ever

#3239 Yo lo veo tan pardillo que a veces me da por sentir pena en vez de reirme xD.

Esta claro que Maxi es la leche, pero me gustaba mas su papel como Mariano en ANHQV.

1 respuesta
Enccel

#3242 A mi me pasa lo que dices con Javi,de ahí que odie a Estela xD

Y de Maxi opino igual,nose si es porque era mas feo y hablaba de forma distinta pero me parecía mas gracioso y la pareja que hacia con Emilio era épica.

Mikaki
2
FelipeGM21

Mariano>>>>Maxi
Eso esta clarisimo

6
quickkk

"me cago en tu puta madre" xDDDDD

4 1 respuesta
ChaRuu

#3246 jajajajja el puto recio esque menudo dios.

2
Mikaki

Me encanta Eva Isanta y Vanesa Romero :3

DaCo

la cuqui ta to wena

(en esta foto la vanesa romero parece travolo xD)

ruk0style

Mefo a la nines!

_Akiles_

Vaya dientes se gasta, la que esta encima de nines xDD

B

yo le hacia el quinto hijo a la cuki pero ya

6
quickkk

dat eyes

N3mex

qué edad tiene?
Parece algo mayor,pero esta buenorra XD

1 respuesta
ekeix

#3254 es una milf bastísima xDD

Kenny

40 tacos tiene la Cuqui.

Y si, yo también le daba sin reparos, es una MILF de manual.

2
f4sticio

Fernando tejero, mario vaquerizo, paz padilla, la hermana del recio...

Esta serie se empieza a parecer a las últimas de torrente, que se preocupa más por cameos que por hacer una puta película decente. Solo que encima aquí los cameos son una puta mierda.

Veremos que sale, pero vamos, me parece que están cogiendo un camino horrible. Entre eso y que entre temporada y temporada juraría que esta vez están dejando más de un año...

Porque es que ni anuncian lo de próximamamente, le echo otro mes mínimo.

DeFiNiTioN

Que no se parezca a Torrente, la última es la única que he visto solo una vez.

-DnT-

25.07.11 T05xC13: Un bodorrio, un león desterrado y la revolución de los centollos

Esa fue la fecha de emision del ultimo capitulo. Se estan pasando un poco de fecha en mi opinion, al final la gente va a perder interes y no se van a acordar de la trama de la serie...

1 comentario moderado
G4ry

#3260 No se juega con los sentimientos de la gente.

B

La nines va a seguir? Tia cansina joder.

N3mex

Nines cansina?
Del grupo de las chicas es sin duda con la que más me río.
Vamos,para mi es un puntazo de la serie.

4
Mikaki

Nines no es cansina, creo que su función en la serie la cumple a la perfección. Es la típica amiga fea, graciosa, y que se ríe de sus amigas cuando éstas meten la pata o cuando hacen algo bueno se aprovecha de ellas, vamos, ¿quién no ha tenido amigas así? Bueno yo en su caso tuve un amigo igual, menudo cabronazo xD

El Pagudo.. OMG!

1 respuesta
Ch4iNeR

#3264 Coño, es Orlando Bloom en Los 3 Mosqueteros

18
L

Sigue sin haber fecha de estreno?

:no:

1 respuesta
Mikaki

#3266 Aún nada. Lo único que se sabe es que Telecinco tiene los capítulos que van grabando y ellos son quienes deciden cuando emitirla.

1 respuesta
L

#3267 Que HDP. Coño, que quiten el Sálvame de los cojones y lo metan ahí xD Que asco de Telecirco.

N3mex

En parte yo entiendo que tarden tanto,los capítulos son de 1 hora y media,y no de 40-50 minutos que suelen ser.
#3270 Ya,está claro,pero tendrán que tener unos cuantos capítulos antes de poner el primero.Vamos,digo yo xD

1 respuesta
condemor

#3269 El problema no es que estén tardando con el rodaje ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Arawak
  • nokel
  • N3mex
  • Enccel
  • _Akiles_
  • Mijander