One Piece, live action del manganime | Netflix

pezespada
ArthurMorgan

#88 No entiendo porque se tapa la cara, si se le ve en google

Kabraxis

#88 Pero según tu este hombre no tiene tiempo ni para cagar, ¿Qué hace en los ángeles? ¿No tuvo tiempo para supervisar la serie, pero se pega un viaje a los ángeles?

Hay amigo...

1 respuesta
Beckem88

Ostras ahora que me fijo en los trailers...

spoiler
2 respuestas
ArcheR

#94

spoiler

Por cierto, el único actor que no me pega nada, al menos por lo visto en los tráilers, es el de Shanks. Lo veo super empanado y robótico. En la escena icónica de cuando le da el sombrero a Luffy, le ves completamente inexpresivo. En la obra original incluso se agacha un poco para ponerse a la altura de Luffy y colocarle el sombrero, mientras que aquí, no sé, le pone el sombrero en plan "venga, tengo que hacer como que me importa una mierda el enano y simplemente colocarle el sombrero, no?" y ya está xD

1 respuesta
Beckem88

#95

spoiler
1
Chuckfan

Ya han dicho que hay cambios en la forma en que ciertos personajes se presentan o en como entran en ciertas sagas, no puede ser un copia y pega del manga porque si no serian 60 capítulos la primera temporada.

Que no os extrañe que Garp aparezca ya o que haya algún cambio en la personalidad de algún personaje. Se ve que le han puesto tiempo y cariño, no se que saldrá pero desde luego el beneficio de la duda lo tienen.

1 respuesta
Beckem88

#97

spoiler
1 1 respuesta
Chuckfan

#98 Aquí seguramente veamos bastantes guiños a las portadas, sobre todo en el vestuario

sagem9

Deje hace muchos años la serie de lado pero tengo ganas de ver esto, a pesar de que considero muy muy difícil hacer un live Action de un anime y que salga bien, los trailers tiene un no se qué que me llaman. Mañana se verá!

Vhsephi

#93 puede ser un doble... quie´n sabe

#94

spoiler
Ch4iNeR

Porque, a falta de un día, no se ha visto nada de la serie doblada al castellano? Me parece muy curioso

1 respuesta
Horribeler

#102 hay varios trailers con el doblaje en español.

WaRdIx

No se por que estoy hypeado si no me atrajo en su momento el anime , también es cierto que no me gusta mucho el anime y me trague Death note después de ver la peli.

Lo mismo veo la serie y me gusta así conozco un poco del universo.

Usopp

A mí lo único que me ha escamado es el

spoiler

No abrir si no has visto el anime ni manga

Robe_del_Mal

Alguien que tenga experiencia con estrenos en Netflix... sabéis si se puede cojer mi Ford Fiesta VPN y me paso por Nueva Zelanda a dar una vuelta... podré ver la serie ya o en un rato?

2 respuestas
Kabraxis

#106 Que sale mañana hombre, espérate un poco...

Ephectx1

Joder, a partir de qué hora estará disponible en Netflix España? es mañana temprano o es esta noche a partir de las 00:00? xD

1 respuesta
penetration

La traducción en español, ha corrido a cargo de Jordi naro, que es magnífico profesional (y tb actor de doblaje, pero de Bcn, así que no sale en este doblaje que es madrileño), y un friki en el buen sentido, de 3 pares de cojones también.
Así que, me quedo muy muy tranquilo en el aspecto de la traducción.

X

#106 #108 Los estrenos de Netflix suelen ser mundiales, y se suele estrenar sobre las 9-10 de la mañana aquí en España

1
pezespada
2 1 respuesta
Channie

Ya está en Netflix.

2
Kb

Os leo en las sombras aunque lo disfrutaré igual salga lo que salga

1
JL-3

#111 Dios que feels con el we are...

gabigoxi

Jooo no esta en audio japo..

1 respuesta
choper

¿ Director, cómo de cutre quiere que sea Shanks ?
-Sí

7
MrMeji

Cuánto dura el cap 1?

1 respuesta
Kb

Nadie lo ha visto aún?

gabigoxi

#117 1h

3
ArthurMorgan

Acaba de salir, paciencia

Si alguno conoce una forma diferente para verlo, lo agradezco Mucho Panas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • PlayingDead
  • Scientistt
  • clethaw
  • Naiet
  • ArthurMorgan
  • JaviStar