Secret Invasion (Disney+) | Marvel Studios

Naiet

#147 Ya quisiera Agentes de SHIELD xD

1 respuesta
ratedx

#151 pues a mi me gusto las fumadas que se metieron, aunque no supera a legends of tomorrow xd

1 1 respuesta
magnaram

#152 Pero es que Legends llego un punto, que para mi es lo mejor que hicieron, fue no tomarse en serio así misma y tiene episodios cojonudos a partir de ahí.

Agents of Shield nunca termino de encontrar el punto, no estaba en MCU, no sabía a qué publico dirigirse, sin saber que cosas podía usar y que no.

2 2 respuestas
ratedx

#153 si, a raiz de reducirles el presupuesto, que ellos mismos hacen tramas metiendose con el bajo presupuesto para trajes y mas mierdas me a molado xd

Naiet

#153 Estoy contigo,Legends of Tomorrow me parece una serie divertidísima,la que más disfruté junto a Flash de las de CW. Dicho esto,que no se entienda mal,a mí me gustó Agentes de SHIELD,tiene momentos y tramas muy guapos,pero comparar Invasión Secreta con esa serie no le veo sentido xD

magnaram

He estado mirando y Agents of Shield se hizo para ABC (canal para toda la familia) no tiene el mismo tono que Secret Invasion ni de lejos.

1 respuesta
Scientistt

#156 Mañana nuevo capítulo, no? Se sabe cuántos tendrán la serie en total?

1 respuesta
Overmell

#157 go to #1

SupermaN_CK
1 respuesta
Kabald

#159 estamos siendo testigos del desgaste lento pero con firmeza del género de súperheroes?

3 1 respuesta
darkavm

#160 Guardianes 3 acaba de hacer +800M y SpiderVerse se pone esta semana en +600M. Estas películas están conviviendo en salas a día de hoy con el fracaso de Flash.

Lo que pasa es que el género ya está consolidado y se ha vuelto algo casual. "Todas las semanas" hay algo de superhéroes para ver, así que como consecuencia el efecto novedad ha desaparecido y ahora más que nunca hay películas/series que funcionan y otras que no, en lugar de ser todas un evento.

Cuando se estrene la de Loki la gente volverá.

1 1 respuesta
Inmolatus

#161 yo vi la de guardianes (tengo pendiente spiderverse 2), y no me siento saturado de superheroes. Lo que si creo es que la calidad ha bajado muchísimo. Incluso una peli medio mala como Ironman 3 le mea en la cara a cualquier serie sacada por Disney. Estoy seguro de que si saliera ahora por primera vez la serie de Daredevil se comería en números a cualquier otra. Comparas la calidad de Daredevil de Netflix con falcón y winter soldier, Hawkeye o ms marvel y no hay color.

Lo que falta yo creo es que se tomen suficiente tiempo para escribir algo bueno (y no mierdas como antman 3), y personajes con carisma.

Precisamente guardianes 3 esta bien hecha y por eso ha vendido bien y eso que viene de guardianes 2 que fue bastante meh

ArcSTAR
spoiler
1 2 respuestas
1 comentario moderado
O

#163

spoiler
Naiet

#163 Mi favorita del capítulo junto a

spoiler
Naiet

Siento el doblepost, pero...no se va a comentar

spoiler
1 respuesta
Rastrojo

#167 la pregunta es...

NSFW
2 2 respuestas
Kabraxis

#168 la verdadera pregunta es...

spoiler
1 1 respuesta
Naiet

#168 #169 Yo creo que

spoiler
1 respuesta
golpedemero
spoiler
1 1 respuesta
Naiet

#171 Eso me había parecido pero

spoiler
1 respuesta
golpedemero

#172 me gusta más esa idea, es más rebuscada y le iría bien al desarrollo de la trama. Espero y deseo que la sociedad skrull no quede en un grupillo ultra peligroso y amenazante como intentó serlo aquel de la serie de Falcon y Winter Soldier (vaya bluf).

2 1 respuesta
Kabald

#173 A mí me está recordando tanto a esa serie que me está dando un poco de pereza verla. Pero todo sea por el mcu, seguiré hasta el final. Menos mal que son pocos capítulos.

El prota malo es excesivamente repulsivo, diría que demasiado.

1 respuesta
Kabraxis

A mí lo que me saca por completo de estas series es lo de siempre.

spoiler
1 3 respuestas
overzeta

según la lógica de algunos todos los personajes son skrulls no si al final estarán luchando skrulls contra skrulls

bueno al menos el malo de esta noes una niña terrorista de 15 años ya es una mejora respecto a la serie del capitán negro

1 respuesta
Kabraxis

#176

spoiler
1
Ch4iNeR

#175

spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

#175 Eso mismo le pregunta Rhodey y Furia se lo contesta

spoiler
Kabraxis

#178

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Kabald
  • DevilJin
  • Naiet
  • Kabraxis
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • ArcSTAR