El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Dawidh

#6539

spoiler
1 respuesta
LeoN_ESP

Me prometí que no haría ninguna crítica de la serie hasta que la acabase, por eso de poder hablar del producto final y no soltar bilis hasta verlo todo en su conjunto. He de admitir que la serie a mi me ha gustado y entretenido, y aunque he sufrido mucho por las continuas patadas al lore (sobre todo en relación a Galadriel, que me parece ABOMINABLE lo que han hecho con este personaje), también he disfrutado viendo las ciudades, referencias continuas al universo, etc. El guion bastante mejorable, los tiempos igual (se tiran capítulos enteros dando vueltas con el tema de Numeror y los orcos, con escenas totalmente insulsas que no aportan nada a la trama, y luego te hacen rush al final de lo realmente importante), los diálogos normalmente llenos de paralelismos mediocres (lo de nadar me ha matado, lo siento) y muchos personajes que no aportan nada y encima mal actuados. Pero también creo que hay que ser justos y calificar la serie de mediocre o mala, creo que es pasarse. Muy mejorable, muy lejos de las adaptaciones de Peter Jackson, pero para nada mala.

Respecto a las dos grandes revelaciones finales, no se si alguien puede arrojar algo de luz al respecto

spoiler
2 respuestas
Dawidh

#6540 y eso lo dices tu q ibas al hilo de la casa del dragón a llamarla telenovela de antena 3 y que como le gustaba a la gente? XD

Pero vamos, si te a gustado, genial por ti. Diafrútala.

Yo veo muchas series y pelis, no necesito que sean obras maestras. Lo cual no quita que llevase años esperando esta, con muchas expectativas y me haya parecido muy floja.

Si hay temporada 2 la veré? Seguramente. Me gusta demasiado la tierra media como para no darle una oportunidad, igual aprenden de sus errores y la mejoran.

Recursos tienen de sobra…

2 1 respuesta
Nirfel

#6541

spoiler
2
M

El mejor capitulo de la temporada y aun así, es un escaso 5.

spoiler
2 1 respuesta
UnleasheD

#6540 No se, me parece un recurso muy barato ese.

Si no vemos la serie no se puede criticar. Si la vemos y criticamos tampoco porque no haberla visto...

Yo veo todo lo que sale de fantasía porque es un género que me apasiona. Mucho más si se trata de Tolkien. Y si, la veré. Y si es tan mala como esta, la criticaré de nuevo.

Ojalá me hubiese encantado. Por desgracia no ha sido así, pero la veré. No me he leido todo lo que he podido de tolkien, visto las películas al menos una vez al año desde que salieron para ahora no ver la serie más cara de la historia con la temática que más me atrae. Pero me jode que sea mala y la critico por eso. Y veré la segunda temporada sin esperanza alguna, pero la veré.

Como vi los ultimos Jedi sabiendo lo que me esperaba. Aunque bueno, comparado con esto, fue una obra maestra.

6 1 respuesta
Nirfel

#6542 Vamos a ver, si la serie es muy mejorable es que es mediocre.

Mediocre no quiere decir que sea mala. Quiere decir que no es buena pero tampoco mala.

Según la RAE

Mediocre: De calidad media.

Para mi RoP es mediocre. No es buena, pero tampoco mala. Hace lo justo para no dropearla pero no lo suficiente como para que la recomiende.

3
2 comentarios moderados
UnleasheD

#6549 Esa es tu opinión obviamente. Yo tengo como afición ver y leer casi toda la fantasía que cae en mis manos.

Y si, alguna es mala. Como esta.

2
Nirfel

#6542

spoiler
B

Una cosa esta clara viendo el resultado final y la acogida de la serie, y es que esto no llega a las cinco temporadas NI DE PUTISIMA COÑA.

3 respuestas
B

#6552 Si han quemado tropecientos millones en hacer esta temporada no dudes que reduciendo gastos en la serie y subiendo la cuota del prime pueden hacer 5 y 10 si les da la gana, por dinero no será y las críticas ya vemos que las resuelven con una entrevista en algún medio famoso.

1 respuesta
Nirfel

#6552 Pensando un poco en lo que queda por contar me imagino que será algo así:

spoiler

En resumen, estirar el chicle hasta el infinito y más allá.

B

#6552 Pero a ti te gusta alguna serie?

1 1 respuesta
B

#6553 Por dinero no sera. En eso estamos de acuerdo. Me imagino que para Bezos es poco menos que el dinero suelto del pantalon. Pero si lo que querian era tener una serie de cierto "prestigio" y jugar en grandes ligas.....no se yo si les seguira compensando la cosa.

1 respuesta
B

#6555 Pues si. MUCHISIMAS. Desde la epoca dorada de la HBO que comenso con OZ y Los Sopranos. ¿Y a ti?

B

#6556 El "prestigio" se puede comprar, por ahí atrás tenías los titulares de los críticos en Filmaffinity poniendo la serie por las nubes ... Ahora podemos cambiar el meme de Aliexpress por: "Cuando te lo vende Amazon ... Cuando lo ves" y en pequeño (No se aceptan devoluciones).

1
GreatKingRat

#6512 bueno, la coherencia en esta serie es algo que brilla por su ausencia.

spoiler
1
Piratasomal1

Si es que podían haber seguido este mismo hilo argumental con un poco mas de mimo y coherencia y no sería una serie taaaan mala, pero es que nada parece tener sentido, le dedican muchos minutos a cosas que no aportan nada durante 7 capítulos y luego al evento mas importante se lo fuman en 3 minutos

1
1 comentario moderado
Muitos

#6561 Enmarca ésta también crack

38
Thunderhawk

#6480 Explicaciones mas o menos logicas? En serio? Tu el que apoya todo lo inexplicable de la serie? Que el chihuargo es una de las mayores cagadas de la serie como meme y tu me vienes con el comentario logico, claro, de que era el huargo abusado de la manada y el que salio deforme.. con dos cojones te creas tu propia logica.. Cuando la logica normal te dice que viendo ESDLA o una serie cualquiera esos efectos son de serie B de dormirte por la tarde.. O si usas el cerebro vas a Tolkien como ya te dije en su dia y ves que los huargos no son simples monturas sin control ni mucho menos descerebradas por que son inteligentes..

Que tu quieras buscar tu propia justificacion a todo lo absurdo de la serie no significa que solo tus conclusiones sean validas, todos aqui hemos dado explicaciones mas que logicas aparte de algo de hate sobre las mierdiescenas de todos los capítulos.. por que es que no se salva ni un solo capitulo de lo mal hechos que estan.. Y luego esto ya lo digo de forma despectiva, si quereis amar en tiempos revueltos o la proxima serie de rambo os vais a dilapidar y destrozar la mierda que tengais de series modernas pero lo que se llama fantasia alejar vuestras sucias manos de ello por que esto es mas una serie de culebron con pizcas de accion que cualquier otra cosa y lo peor de todo sois la gente conformista que da el visto bueno a semejante mierdon de serie.. que para tanto dinero que se han gastado no se han molestado ni en contratar secundarios que todos los planos son insulsos y vacios y asi podria seguir sacando mierda de esta serie

1 1 respuesta
overzeta

en menos de 24 horas veo casi 300 mensajes nuevos pero luego decís que la gran mayoría ha dropeado la serie

Amazon debe estar contando los billetes de 10 en 10

2 respuestas
B
#6564overzeta:

Amazon debe estar contando los billetes de 10 en 10

Ah, pero eso no lo hacía antes de la serie?

Dudo bastante que hayan ganado suscripciones a Prime por la serie, de hecho en el último mes han bajado en bolsa un 15% (y un 37% en el último año), no digo que sea por la serie, evidentemente, hasta han subido la cuota del prime por "circunstancias ajenas a Amazon", por supuesto no se van a arruinar y pueden quemar billetes cual meteorito cayendo en la Tierra Media.

keros

#6564 Añadir calidad artificial a productos es la nueva moda. Esta serie tiene la etiqueta "Tolkien", "más cara de la historia" y todos los influencers/medios comprados para que dijeran qué buena es desde el día 1. Un hype digno del tamaño del monte del destino.

Cuando esta primera capa cae, sale a relucir lo que importa: el espectador viendo un producto y su propio juicio sin más. Y un producto de mierda.
Dónde ha ido el dinero? Filtra series de fantasía en cualquier plataforma y serán muchísimas las que con un presupuesto modesto superen de largo esta basura. Ya no hablemos del guión. Que faltan 2 años para ver la 2nda temporada? Mejor, el problema es que la decepción ya se ha grabado en la memoria y que han empezado a grabarla sin seguramente retocar nada del guión ya que este estaba hecho antes de empezar la primera como dice Kai en el video que habla de este capítulo, así que probablemente sea lo mismo otra vez.

Para cuando eso llegue no dudaré ni 1 capítulo en dropearla porque sinceramente aún habiendo sido 1 por semana, me ha costado. Y el resultado es esto.

2
Pepinaz0

Diría que es la peor serie que he visto en mi vida. Mira que habré empezado series (contadas con los dedos de una mano) y a los 2-3 capítulos las he dejado de ver porque su temática no me gustaba o porque me aburría, pero esta la he terminado por lo que el universo Tolkien significaba para mí. Pero de verdad, no recuerdo haber visto algo con un guion TAN MALO, MALÍSIMO, en mi vida.

Nada tiene sentido, personajes con una personalidad X, en la siguiente escena cambian totalmente el rumbo, viajes de meses realizados en una puesta de sol, tramas insoportables y/o sin explicar, y personajes prescindibles por todos lados.

60 millones por capítulo, o están blanqueando o se han dejado el 80% en marketing.

Por supuesto no veré la 2a temporada si no veo unas críticas positivas cuando llegue el momento.

5
Aguiluxo

Jojojo

11
Necro15

Mira que la serie me parece mala en general y no me gusta sacarle agujeros de guión de los de buscarle 3 pies al gato, pero lo de

spoiler
12
McDyron

#6407 A ver

NSFW
1 respuesta

Usuarios habituales