El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

oppressed

#749

4 2 respuestas
TRON

#751 emmm gracias por intentar spoilearme algo del capítulo 2, capítulo del que no hablo. Por otra parte estoy hablando de que no se recrean suficiente con la arquitectura élfica o en la introducción en el primer capítulo y me pones una escena en con enanos.

Pos mu bien xD

2 respuestas
ekeix

#752 El dos en ese sentido que dices mejora exponencialmente. Han sacado dos porque con el 1 la sensación iba a ser tal y como dices.

1 1 respuesta
Jetxot

Dos reflexiones:

-Es cosa mia o la inmensa mayoria de imagenes mostradas son de estos dos primeros capitulos? Excepto Numenor? O incluso imagenes que no han salido aun pero parecen de la trama poco avanzada. Con esto quiero decir que vere a saber por donde ira la serie la verdad.

-Lo que mas me ha cabreado es las pocas imagenes de la primera edad que hay, ojo, todas son bienvenidas, pero casi todas ellas han sido usadas para promocion y trailers. Yo me imaginaba un prologo de 30 minutos de la primera edad, joder hasta podian haber mostrado la muerte de Finrod a manos de Sauron/lobo, con Luthien y Beren detras, aunque fueran segundos.

Esperais ver mas imagenes de la primera edad?

2 3 respuestas
GilGalaad

#754 Yo también he tenido la misma impresión, aunque en mi caso deseaba que fuese así. Es decir, yo quería que la mayor parte de lo que hubiesen enseñado fuese del inicio, y no de la trama en general spoileando el final (que a veces pasa). Y no, no espero ver más imágenes de la primera edad (aunque me gustaría verlas, señora)

#752 Y ni siquiera te ha puesto las escenas equivalentes que podrían ser susceptibles de compararse salvando las distancias, ha hecho un cherry picking de manual para coger la peor faceta de una y la mejor de la otra xD.

Markdos

#746 Yo no he dicho que no sea así. De hecho, uno de sus nombres era "Doncella-Hombre", y no solo por su altura. Digo que no es una hechicera.

1 respuesta
oppressed

#754 100%. Y no va a cambiar porque no pueden hacerlo ni aunque quieran. No tienen los derechos.

1 respuesta
TRON

#753 Menos mal, gracias. Una pena que la introducción y lo demás lo hayan dejado todo tan corto para acelerar el capítulo y contar más... precisamente hubiera molado que cuando narran la guerra y todo se pudiera ver más, como en la comunidad del anillo.

2 1 respuesta
Markdos

#757 Así es. La Tolkien Estate no quiso ni oir hablar de eso. No pierdo la esperanza de que algún dia podamos ver la Historia de los Hijos de Húrin, o la de Beren y Lúthien😢

2 respuestas
-Zack-

Yo lo que no entiendo es de quién fue la idea de hacer a Galadriel tan gilipollas por ahora, o sea se supone que la prota te tiene que gustar, espero que cambie un poco a lo largo de la serie, no sé una sonrisilla

oppressed

#759 Menos mal macho. Espero que no cedan.

GilGalaad

#759 Yo quiero creer que Sandman ha abierto un camino interesante en ese sentido. Poder adaptar algo como la guerra de los Silmarils tomándotelo como arcos independientes de una serie que están relacionados y comparten personajes y que la gente pueda verlo sin perder el hilo, abre una puerta muy buena si esta serie triunfa un mínimo.

1
ekeix

#758 Ya, eso y la epicidad como has dicho de la BSO que yo también lo dije más atrás por ahora en comparación a las películas se queda muy muy cortita.

Pero bueno, que esto es un proyecto a muy largo plazo (o eso hay pensado) y no podemos pedirlo todo en los dos primeros capítulos. Yo si al final algo es bueno me da igual que se cocine a fuego lento.

TRON

Ay por cierto, olvidé comentarlo antes. ¿No os da sensación que la elegancia y pureza de los elfos se ha perdido bastante? Hay algunos que no parecen ni elfos. El que está hablando con el elfo-latino en

spoiler

Los gestos y formas de hablar... No sé.

4 2 respuestas
sincahonda

#756 yo te he dado la razon
#764 la mayoroa de elfos son asi. En la tierra media los noldor y los elfos de doriath si es como los ves pero la mayoria no. De hecho en la ultima alianza la mayoria de elfos son del bosque negro y no tienen ni armadura.

Galian

Menuda follada a los libros no ? xD

2 3 respuestas
Nirfel

#754

joder hasta podian haber mostrado la muerte de Finrod a manos de Sauron/lobo, con Luthien y Beren detras, aunque fueran segundos.

Creo que no pueden por no tener los derechos ni del Silmarilion, ni de la historia de Beren y Luthien

Markdos

#764 Es que tenemos en mente todos el canon "jacksoniano". Era inevitable, puesto que fue la primera adaptación cinematográfica con personas reales. Ojo, no digo que fuera mala...solo que era la visión de Jackson...
La serie no podía seguir ese camino, sopena de perpetuarlo (y, quizás, incurrir en un tema de derechos).
Dado que Tolkien nunca dijo que los elfos fueran todos de largas cabelleras peinadas en complicadas trenzas, pues otros autores tienen campo libre para explorar otras viisones.
Sí, quizás no sean todos bellísimos, pero acordemos todos que Hugo Wearing no es precisamente la belleza etérea en persona...

1 respuesta
sincahonda

El resumen del cap 1, sin derechos del silmarillion es bueno.

No pidais cosas que no pueden hacer.

2
Markdos

#766 no

1 1 respuesta
KuS

Está bastante claro que las cosas que no han mostrado es porque no pueden, demasiado han hecho. De hecho para mi es uno de sus errores, el tirar tanto de algo que realmente no pueden mostrar... Queda cojo.

oFF-sIDE

#766 Sí. Llegas 20 páginas tarde. Aunque sigue siendo el tema más trendy xD

Trellgo

Vistos los dos primeros capítulos, la verdad es que de momento me está gustando.

Algunas cosas un poco flojillas, pero en general mejor de lo esperado, con ganas de ver cómo avanza.

Hir0shz

El primero es algo flojito, pero el segundo ya me parece muy bueno.

RaedonSP

A mi lo que menos me está gustando son algunos diálogos, creo. Los noto como buscando un impacto y molonidad que no me llega del todo, y me quedan poco creíbles o artificiales. No pasa todo el tiempo, pero recuerdo unos cuántos, como el de la balsa en la recta final del segundo capítulo.

La serie por ahora me está pareciendo un intento muy digno de hacer algo chulo. A ver en qué queda.

1 1 respuesta
MORUSATO

#775 El dialogo de la piedra que se hunde y el barco que flota es literalmente lo que comentas. Un dialogo que intenta emular un diálogo excepcional pero no lo consigue, y al no conseguirlo queda cutre y ridículo.

8 1 respuesta
Nirfel

#776 Literalmente esta cara me dejó lo de la barca

Para intentar introducir un personaje con tanta relevancia en el pasado de Galadriel, lo de la barca es algo que te echa atrás.

PD: ¿Soy el único al que la escena de Galadriel saltando del barco se le hizo eterna? Son casi 3 minutos enfocandola a ella cuando todos sabemos lo que va a hacer

4
The_elovator

#751 Preciosas columnas

1 respuesta
RaedonSP

#778 a mi lo que más me llama la atención es el intento de empujón del enano, y el otro ni se inmuta. Es muy raro xD

2
ekeix
2 respuestas

Usuarios habituales