Serie de Harry Potter en desarrollo para HBO Max

Vhsephi

#240 dicho así... la trilogía del Señor de los anillos no tenía sentido habiendo hecho años atrás las pelis de animación... y las hicieron.

Simplemente es adaptar la saga a nuevos tiempos, con todo lo malo que ello implica claro.

1 respuesta
Larkos

#241 Pues tampoco. Solo digo que hacer una serie cuando esta cerca en el tiempo unas películas es jugársela mucho a meter la pata, mira "Los anillos de Poder" que putisima mierda sacaron...espero que HBO no meta mierda woke a paladas y este a la altura de la saga.

2 respuestas
Tras

#242

espero que HBO no meta mierda woke a paladas y este a la altura de la saga.

13
Vhsephi

#242 pero si ya han anunciado que están buscando un casting con "más diversidad" XD

No dudes que Hermione va a ser negra con pelo grañoso y Ron un latino, con su hermano Ginney que le tiene miedo a Hogwarts porque igual no le aceptan por ser diferente y buscar el hechizco definitivo que lo convierta en mujer.

En ese aspecto créelo... se van a quedar a gusto XD

Como ya te he dicho: Es una adaptación para adaptarla a los nuevos tiempos.

Lo que me parecería triste, pero de verdad, es que en efectos especiales quedase por debajo de las pelis XD

3 1 respuesta
Larkos
#244Vhsephi:

han anunciado que están buscando un casting con "más diversidad" XD

No aprenden ...

Moonlight86

#234 El tema es que la edad recomendada para cada libro no es la misma. La piedra filosofal es mucho más infantil y la cámara secreta por ahí anda, luego cada libro es un salto poco a poco.

Entonces con 7 años va bien para leer un libro cada año y acabar la saga con 14, pero leerlos todos seguidos pues no...

21 días después
DiVerTiMiX
LLoskka

100 puntos para gryffindor.

Me parece de bien esa fecha.

sagem9

Era la idea desde el inicio no? Me sonaba que se decía 2026 desde el inicio. Otro rumor que está sonando es que cillian murphy sería voldemort

Edit: este tampoco vendría mal

2 meses después
Vhsephi
1 3 respuestas
SikorZ

#250 Me sorprende que tomen esas decisiones sabiendo que hoy en dia lo que está de moda es coger sagas y destrozarlas, me parece una buena idea

A ver que hacen, me da un poco de miedo xD

2 respuestas
Gamito

#250 #251 la historia sera igualita al libro pero hermione sera negra y ron chino

7 2 respuestas
AoShi

"Será 100% fiel a la obra"

xdd

4
Vhsephi

#251 pues Warner no está para jugársela...

Tiene dos opciones: Cagarla enormemente, siendo inclusive y sus chorradas y metiendo cosas que nada pintan en la trama o hacer una historia fiel al libro, dejándose de agenda y haciendo lo que realmente tendrían que hacer, contentanr a los fans.

Si fracasan con eso, para mi que en 5 años forman parte de Disney.

1 respuesta
SikorZ

#252 No me cabe la menor duda, por eso digo que me sorprende que sean fieles a la historia xD

Serán todos etnianos excepto los que explicitamente en el libro se digan que son blancos de piel o algo asi seguro, alguna trampa habra, no puede ser que lo hagan bien

#254 WB tiene dinero por castigo yo creo, mira lo que han sacado con el juego de HP... Ha sido una locura

Tampoco creíamos que iba a pasar con LOTR de Amazon y ... bueno, que mas puedo decir jaja

1 1 respuesta
LLoskka

jjjajaja oh god... no saben ni lo que dicen.

Lo mismo que cuando anunciaron el DCEU, la inversion mas grande de WB ever !1111

Vhsephi

#255 no sé cuánta pasta de lo recaudado se habrá llevado Warner por el juego (el desarrollo ha sido de un tercero), pero lo que está claro que algo tienen que hacer...

No sé, hace un par de semanas salía la noticia que economicamente no les iba demasiado bien y por eso estaban mirando con lupa todos los proyectos que sacaban.

Pero, tristemente, las cinematográicas aún no entienden que la gente no quiere inclusión, sino fidelidad. Y as´seguirán. Como ha dicho un usuario en Twitter, veré el primer episodio, en el momento que metan alguna mierda sin sentido, adiós.

1 respuesta
KenHo

¿Qué sentido tiene esto con la saga de películas tan reciente y tan arraigada en la cultura popular?....Imagino que es un intento a la desesperada por parte de Warner para competir con La casa del Dragón y Amazon con sus Anillos del Wokismo.

"Sera 100% fiel a las novelas".xD

Red flags everywhere...

SikorZ

#257 Hombre, yo doy por hecho que al ser un desarrollo de 3rd party les habran subcontratado para hacer el juego y nada mas, el dinero se lo lleva WB y a la empresa le pagan lo acordado y listo, no hay razon para hacer un shareholding aqui cuando lo realmente valioso es la licencia, no el estudio de desarrollo

Sobre el estado real es dificil de decir, esas macroempresas tienen tantas divisiones que...

Y yo hare lo mismo, la vere y cuando me empiece a costar verla porque se estan follando la obra original pues a mamarla. Pero vamos, que no tienen que hacer nada, hacer un 1:1 de los libros y a ganar billetes

Lo mas clave para mi sera la eleccion de los personajes, va a ser dificil cogerlos con 12 años y que sean buenos hasta los +20... Mantener a los mismos, etc... lo veo un reto muy grande

Aeron

#252 ¿A que te refieres? Siempre lo fue, lo dicen bien claro

35 3 respuestas
KenHo

#260 Y Ron y family serán todos de Filipinas. Y Snape hombre trans...

1 respuesta
opeluffy95

Osea, meteran a Peeves? En las pelis faltaba él tocando las bolas a los 3 mientras intentan acabar con Voldemort xD

1
Vhsephi

#261 que coño... la familia de Ron serán gitanos y se dedicarán al chatarreo mágico.

1 1 respuesta
KenHo

#263 Mucha coña nosotros por aquí con lo de las razas, wokismo y tal....pero no nos engañemos. El único motivo para este temprano reboot es "mejorar" la obra llenándola de todas esas mierdas.

Que la Rowling este implicada me desconcierta todavía más. ¿Acabará bajándose las bragas con su obra, para así poder quitarse de encima toda esa polémica absurda de transfobia que arrastra desde hace un par de años?

1 respuesta
sagem9

Que miedito me da la serie, aunque puede salir algo muy bueno si ponen a la gente indicada.

1 respuesta
KenHo

#265 Como pongan a los cuatro activistas de turno....ya tenemos otra The Witcher o otra RoP.

1 respuesta
brush

#250 Puff que duro en pensar la edad que tendré cuando salga la última temporada :P

sagem9

#266 creo que una de las guionistas era la de Succession, así que en ese sentido guay

1 respuesta
Vhsephi

#268 si el problema no es quién sea el/la escribe el guión... es quién haga la selección de casting

#264 ella por cheque se bajara las bragas pero supongo que hasta cierto punto... Que tampoco veo el problema alguno con lo que dijo, que algunos tienen la piel muy delicada.

Ahora, por mi parte diré que en el juego de Hogwarts Legacy es que no existía diferencia entre género: Mismo personaje genérico que solo era hombre/mujer porque le cambiabas la voz, pero nada más.

Microondaa

.

Y eso sin contar la inmensa cantidad de situaciones a lo largo de la obra, donde por la descripción deja claro que Hermione es blanca (momentos donde se ruboriza, cuando le dejan el ojo morado y la comparan con un panda por lo de blanco y negro, por ejemplo). Es un personaje que está basado en la propia escritora, como ha dejado caer en mil entrevistas.

Dejad de dar por culo con el tema. JK Rowling ya era Woke cuando no existía el wokismo masivo, y después se dio tiempo que podía ser aún más Woke pero tenía ya la obra acabada por lo que de repente soltó que Dumbledore era gay y Hermione podría ser negra. Le venía bien en ese momento. Y ya esta

3 respuestas

Usuarios habituales

  • DevilJin
  • KenHo
  • Vhsephi
  • sagem9
  • opeluffy95
  • SikorZ
  • ekeix