Sons of Anarchy - 6ª Temporada

B

#510

spoiler
B

Para los que se hayan sentido algo perdidos con las últimas imágenes de este último capítulo, os aconsejo que miréis este enlace (SPOILERS, imágenes y descripciones en inglés): http://imgur.com/a/1zS0k#0

2 respuestas
B

#510

spoiler

*Edito

spoiler
N

#512 Vale, ahora ya sí me acuerdo de las veces que ha salido.

Aunque lo de que esté en Belfast me deja bastante tocado, como puede ser eso posible? Eso ya si que me hace replantearme si Jax se la imagina aunque sean OTROS vagabundos... No puede ser que haya ido hasta allí y haya vuelto siendo una vagabunda, no tendría sentido xD.

1 respuesta
B

#514

spoiler
1 1 respuesta
Headhunt

#515

spoiler
blackoN

Sobre un posible final de temporada..

spoiler
1
Chuckfan

Gemma no va a desaparecer teniendo en cuenta que se tira al creador de la serie.

5 1 respuesta
B

#518 Teniendo en cuenta que el creador de la serie está como un cencerro podría desaparecer hasta Jax.

5
blackoN

Yo creo que Kurt disfruta poniendo a su mujer en la serie como una de las mayores putas que hay xDDD.

2
B

lo dejé en el cap. 3 por falta de tiempo y hasta navidad o así no lo veré pero me estáis poniendo... bufff jjajaa

FeNiXPunto
Impresiones 6x10
y34hl0ve

Sons.of.Anarchy.S06E10.HDTV.x264-2HD
Sons.of.Anarchy.S06E10.720p.HDTV.x264-2HD

LaChilvy

Jo, hasta mañana x la noche seguramente no pueda verlo x falta de tiempo :_(

Ya diréis impresiones del capi fuera de spoiler... muero de ganas por ver

spoiler
1 respuesta
Gif

#524 Se Pone muy interesante, menuda liada.

ReD-SKL

Por amor de Dios.

spoiler
1 1 respuesta
ekeix

La escena final es un buen owned, capitulazo por cierto... pero huele a que Sutter nos va a dar una de cal y otra de arena xD

Headhunt

#526

spoiler
Li3cht

Por un momento he pensado

spoiler
pkjn
spoiler
Chuckfan
spoiler
B

Se va a liar una buena.

HG_Tevez
spoiler
1 respuesta
Headhunt

#533 Trio con la pelirroja de la casa de putas nao!

VonRundstedt

Sin musicón

4
J

De donde sacáis los subs? En la pagina de los subtítulos no están coordinados con el vídeo.

#537Si, tienes razón. Ahora me he dado cuenta que mi versión es distinta la de subtítulos.es.

1 respuesta
mafito

#536 Todo depende de que vídeo descargues, si dices los subs de subtitulos.es, tienes que bajarte la versión 2HD

1 respuesta
B

Simplemente Kurt Sutter respondiendo a cuestiones de sus fans en Twitter. Nada interesante.

7 1 respuesta
hwki

Solo encuentro subs q no van sincronizados... (Versión ASAP [ettv])

blackoN

Crazy bitch!

1x06
1

Usuarios habituales

Tags