[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

#1590 si no ves lo que ha pasado como coño vas a saberlo? Eres adivino? Y más si has visto que siempre se querían e iban juntos y combatían juntos?

1 respuesta
Trancos91

Madre mía, ni por donde empezar sé... A ver, intentaré ir en orden. Menudo final, mediocre en general, pero tal como ha ido la temporada podría haber sido peor.
El capítulo empieza medianamente bien, buenos tonos grises, decente dirección y fotografía. En eso bien.

Todo se empieza a venir abajo cuando Daenerys entra en escena. Lo primero que vemos de ella es una imagen con las alas del dragón, como si fuera de repente el Ángel de la Muerte, por favor, ¿qué es esto, tan bajo hemos caído? Por supuesto ella vestida de negro, y dando un discurso imperialista digno del Emperador Palpatine. Jon sin huevos otra vez, el que va a hablar es Tyrion, menuda temporada la de Jon, calzonazos sin sangre. Y en un visto y no visto Arya sube 300 escaleras para verse al lado de Jon, pero es normal, habrá pegado dos saltos de 20 metros como hizo para matar al Rey de la Noche y listo, pensaba que iba a saltar desde abajo y acuchillar a Daenerys en cualquier momento.

La entre Tyrion y Jon, intentando justificar al espectador que Daenerys es un Lord Oscuro del Sith, venga hombre. Dice, el bueno de Tyrion, literalmente: "mi padre era un hombre malvado, mi hermana era una mujer malvada, apila los cuerpos de sus muertos y no serán más que los que ha matado Daenerys en un solo día", menuda frasecita. Hay que justificar lo de Daenerys a toda costa, ¿dónde quedaron las conversaciones entre Robert o Ned, o entre Cersei y Ned, o entre el propio Tyrion de las primeras temporadas? ¿son los mismos guionistas? Chapuza de nuevo... Ah, y Jon en este apartado como intentando no culpar y resumir al espectador de forma pobre el por qué Daenerys ha hecho eso, como si fuéramos gilipollas.

Ah por cierto, se han acordado de que había llegado el Invierno, ahora nieva. Bonita la escena entre Jon y Drogon bajo la nieve, al César lo que es del César.

La muerte de Daenerys, pues se veía venir con esa escena, pero tan petética como la de Cersei. Y Drogon por supuesto perdonando a Jon, y destruyendo el Trono de Hierro porque sí, porque lo pone en el guión. Dany es otro personaje masacrado por los guionistas estas temporadas y que había que quitarse del medio pronto porque el tiempo corre y hay que cerrar ya la serie. Es que no hay ni reacciones, a todo el mundo parece darle igual.

Recapitulemos que ha hecho Jon esta temporada: Nada en los dos primeros episodios, el ridículo en la batalla de Invernalia, luego el calzonazos por ahí, y por último ha asesinado a su Reina de la forma más patética y mediocre. Bravo.

Acto seguido la "ejecución" de Jon, que parece que han pasado varios días o semanas. Y Sansa y la cuadrilla del Norte allí sin explicación previa, como todo en esta temporada, que carece de explicación o mínima coherencia. Pero bueno ahí está, como dije sin Trono de Hierro, y como dije con un nuevo método para reinar, quizá más justo.

Me gusta que sea Bran el Rey y que Sansa siga independiente en el Norte. Y en cuanto al resto bien, Jon a la Guardia de la Noche, buena despedida con sus hermanos, gran escena la de Brienne escribiendo la historia de Jaime. Y sigo diciendo que me parece increíble que un personaje como Bronn haya sobrevivido a todo.

Y en cuanto al final, bueno, los tres Stark han acabado bien, e incluso Jon acaricia a Fantasma, ojo. Se me antoja un final muy Disney para lo ha sido la serie pero qué le vamos a hacer, no se puede pedir más.

En fin, si tienen que contar algo más en forma de precuela que lo la escriban estos dos, por favor.

Gracias por todo Juego de Tronos, gran serie en general, que no se merecía estas dos últimas temporadas ni este final, pero que deja una legión de fans.

1 respuesta
s3niK

#1591 Ein... ??
De que estas hablando, aquí hablamos de juego de tronos eh, no de pasión de gavilanes..xD vaya tela.

1 respuesta
shisko90

Yo lo que he entendido es que Jon se salva por ser Targaryen, Drogon llega en plan que has hecho hijo de puta, pero al ser su primo no le mata porq le conoce y sabe que es buen tío, así que lo paga con el trono, porq... Es lo único en pie xd

Pero todo esto es una fumada, salvo lo de que si no llega a ser Targaryen se lo merienda, estaría bien que algún gurú de la saga nos ilumine sobre la estructura cognitiva que poseen los dragones y los procesos mentales que se dan en su interior.

B

#1593 para "vaya tela" las películas que os montáis algunos en una serie de ficción. Alguno quiere género de realismo y hechos reales en la serie...
Algunos piden peras al olmo con la serie y hasta debatis sobre el razonamiento de un jodido dragón 🤦‍♂️

2 respuestas
s3niK

#1595 Tio no se de que cojones hablas.. en serio, creo que te has equivocado con mi quote o algo, por que lo que dices no tiene p.. sentido. Pero bueno..xD

Hazzard

Pero como pueden hacer semejante DESPROPOSITO de final?? Lo peor es que ya he visto aquí a gente defendiendo esta BAZOFIA.

De verdad, que puto asquito como se han cargado la serie.

1 respuesta
Seyriuu

La temporada habría estado mucho mejor si:

  • Jon hubiera tenido un papel relevante contra el rey de la noche, aunque no fuera el que se marcase el kill, fuera fundamental en ello.
  • Arya hubiera sido la que matase a Daenerys, en contra de la voluntad de Jon pero sin que este se interponga porque sabe que es necesario.
  • Tyrion hubiera sido el nuevo rey, en vez de la mano de Bran.
  • Bran debería de haber muerto, su aportación a la serie ha sido 0. Ha sido tan nímia que cuando se acercaba el rey de la noche le ves poner los ojos en blanco rollo wargeando cuervos y haciendo historias ... y eso no vuelve a tener ninguna relevancia en ningún momento. Que se hubiera sacrificado para que el rey de la noche cometiera un paso en falso y Jon le matase.
  • Si no ponemos a Tyrion de Rey, ponemos a Sansa, y siguen siendo 7 reinos.
1 1 respuesta
PaCoX

#1590 tio, un dragon es un ser superior. Son seres astutos, de elevada sabiduría e inteligencia, fijate:
https://www.mediavida.com/foro/tv/memes-spoilers-game-of-thrones-temporada-8-631571/13#367

1
S
2
Trancos91

La estética de Maléfica de Daenerys, ojito eh, más bajo no se puede caer. Vergüenza ajena lo que han hecho con el personaje. Y lo mejor es que la matan y a todos sus aliados se la suda.

1 1 respuesta
Xinzao

Una mierda de final para completar una temporada bastante mediocre.

B
#1592Trancos91:

Todo se empieza a venir abajo cuando Daenerys entra en escena. Lo primero que vemos de ella es una imagen con las alas del dragón, como si fuera de repente el Ángel de la Muerte, por favor, ¿qué es esto, tan bajo hemos caído? Por supuesto ella vestida de negro, y dando un discurso imperialista digno del Emperador Palpatine.

Estoy muy de acuerdo contigo. Hay gente señalando que la primera parte, o sea así, desde que empieza el capítulo hasta que muere Daenerys, fue de 10. A mí no me lo parece para nada, pienso que las dos partes son reguleras, bastante deficientes, pero es que la primera parte tiene un nosequé que me repatea por dentro.

En Twitter muchísima gente declarando que la escena en la que Daenerys aparece delante de las alas de Drogon a modo de ángel (o ángel caído, mejor dicho) era una brillantez o un plano apoteósico de la historia del cine. CINE con mayúsculas escribían algunos. Para mí es justamente como has señalado, una escena manida y tópica, con un plano forzado que pierde toda naturalidad ante el espectador y que sobra completamente.

Y... ¿qué decir del discurso ante sus tropas? Simplón e impropio de Daenerys, pero aún es peor la reacción de sus huestes. Los dothraki son auténticos paletos de pueblo, parecen texanos blandiendo escopetas en el salvaje oeste después de haberse bebido litros de whisky tras la Ley Seca... Y, bueno, los inmaculados nunca fueron santo de mi devoción. Aparte, Gusano Gris ha sido durante toda la serie un personaje nefasto, al que no han sabido encajar los guionistas ni un solo minuto de toda la historia. Hasta su relación con Missandei es fría y prescindible para el espectador.

El capítulo no ha sido bueno. Quizás malo, pero no tan malo como el tercero o el cuarto. Eso sí, la primera parte es digna de olvidar. Y por extensión, ya que estamos, la segunda parte también. No es un buen desenlace el que desdibuja a todos los personajes y los trata como peleles jugando a ser reyes por un día.

1 3 respuestas
Aziwar

cuando muere NK, Bran deja de ser el cuervo?

Chiquito crack el pive, "Jon you were exactly where you were supposed to be" dice xDD

1
Agrael120

#1597 Están en su perfecto derecho de que les guste.

Drulo

#1598

1 respuesta
m4d4f4k4

#1315 es el caballo que llevaba el líder de la compañía dorada.

1 respuesta
The_elovator

-"No soy Bran"
+¿Quieres ser Bran el tullido rey de su p madre y de los prmeros hombres?
-Zhi

3
AoASeolhyun

Cuanto más pienso el mierda papel de Bran más asco me da lo de los guionistas, y lo de Jon Snow haciendo absolutamente nada en esta temporada es de traca

1
Sylvnas

Bran el tullido el mueble de 3 cajones

1
thiffon

Nadie comenta que la tontería del caballo de Arya del anterior episodio no ha servido para nada?
Osea de qué huyó a lomos del caballo si al empezar este episodio todavía seguía en Desembarco xD

1 1 respuesta
Seyriuu

#1606 ¿Por qué?... yo realmente creo que hubiera sido mejor temporada con esos pequeños cambios.

El arco de jon se hubiera cumplido correctamente, y el de Bran también. El Rey de la noche podría haber sido algo más que un maromo cuyo acto más relevante durante la guerra es parecer imponente.

el arco de Daenerys hubiera sido el mismo, aunque yo no la habría hecho arrasar desembarco del rey entero, sólo una calle hasta llegar a la fortaleza roja y derruirla entera, con eso es suficiente matanza.

Tyrion de rey me pega, además de un Lannister, es también una persona inteligente y que finalmente ha demostrado ser bien intencionada, pero si no, también me pega Sansa que te la venden como una Cersei pero sin el loca total.

1 respuesta
Tethics

menos lo de Bran que ha sido una total sorpresa lo demas me ha gustado como ha acabado.

ReEpER

#1595 hacidndo el.ridiculo en este hilo tambien?

Que algo sea fantasia no quiere decir que sea incoherente.

Trancos91

#1603 ¿historia del cine esa escena? Por favor, si es cutre y simple y trata al espectador como si fuera imbécil, en plan: "miradla, tiene alas, y es todo negro, es mala chicos y chicas, recordad, y ahora un discurso escrito por Hitler y supervisado por Palpatine" Venga ya. Vaya manera de destrozar un personaje construido durante 7 temporadas.

2
Aidanciyo

Por cierto por que de pronto hay nieve? Por que es claramente nieve.

1 3 respuestas
Trancos91

#1616 Porque recordaron que el Invierno llegó la temporada anterior.

1 respuesta
PaCoX

el final que queria mv: xD

3 1 respuesta
Drulo

#1612 Porque es un error gravísimo creerse que los argumentos de series son "a la carte".

"La temporada hubiera estado mejor si todo el argumento hubiese sido como a mi me gusta". Venga va, joder.

Tyrion de rey me pega

xDDDDDDDD

1 respuesta
Agrael120

#1618 Cita a un solo usuario que pidiera ese final. Solo uno, lo tienes fácil. :man_shrugging:

2

Usuarios habituales

Tags