The Last of Us - 1ª Temporada

R0571N

#3810 ? Si estoy defendiendo el mismo punto. Agradecería que no me cites si vas a usar expresiones cuyo significado desconoces.

Y no, el dlc de Elden Ring no forma parte de la historia/campaña principal de Elden Ring xD. Vamos, sería decir que el juego que existe a día de hoy está incompleto.

Que de todas formas, ya ves tú comparar juegos como Destiny 2 o Elden Ring a un juego que es completamente cinemático como The Last of Us.

BillyButcher

Vive en su propia verdad

Naiet

Relleno es simple y llanamente cuando lo que cuentas en un momento de la historia carece de importancia para la trama,no lleva a nada. Lo que se cuenta en éste capítulo es súper importante. Es más,es el momento más importante de la vida de Ellie,da igual que esté basado en un DLC,en el juego base o como si fuera invent para la serie xD

Otra cosa ya es entrar en si se podía contar más o menos resumido,o de otra forma o tal, pero lo que cuentan en sí no es relleno.

Dejando eso de lado,menos en el juego base de Play 3 todas las versiones posteriores incluyen ya Left Behind de base asi que sí,es parte de la historia principal,ubicada además en el mismo momento específico en que la han incluido en la serie.

7 1 respuesta
Kiermel

Avance 1x08

4
Woh

Este DLC claro que forma parte de la historia principal, ayuda a entender mejor a cierto personaje y complementa la trama del juego.

Pucky

#3798 Vaya por delante que no quiero que se malentienda mi mensaje ni que parezca que quiero invalidar tu opinión ni insinuar que quien no le guste la serie/juego tiene mal gusto… nada en absoluto por esas líneas. Lo digo de antemano para evitar interpretaciones erróneas o tensiones que no quiero crear, que ya sabemos lo que pasa en los foros a menudo.

Pero la serie (como ya lo hizo el juego antes) tiene muy claro cual es el foco de la historia y lo que quiere contar. No solo lo tiene muy claro sino que lo deja claro muy pronto.

Igual si te estás dando cuenta ahora en pleno capítulo 7 de que esto no es una serie apocalíptica sobre infectados sino una serie dramática en un contexto apocalíptico, es que has pasado muchos capítulos en fase de negación tratando de ver lo que te hubiera gustado ver o convenciéndote de que la serie era otra cosa de la que realmente es.

1
DevilJin

Entonces the last of us 2 forma parte de la saga o no tiene nada que ver?

Mass effect 1,2 y 3 tienen alguna relación entre ellos o solo se parecen en el título?

1 1 respuesta
Marvs

#3797 tiene cara de bully, aunque no lo haga mal no trasmite para nada la esencia de la original ni de lejos

LucianESP

#3817 Había leído solo lo de Mass effect y te iba a reportar, pero ahora lo comprendo xD

1 1 respuesta
DevilJin

#3819 Jajaja era una broma , intentaba meter algo de los final fantasy pero era rizar el rizo jaja xD

1 comentario moderado
DevilJin

#3821 perdón?

1 respuesta
Mega-Ninja

#3822 Perdonado.

5
weeheee
#3821Mega-Ninja:

Lo peor de esta primera temp es como Joel pierde rol protagonico en favor a Ellie

spoiler
1 respuesta
R0571N

#3824

Ambos juegos TLOU, GOW 2018 y Ragnarok
1 respuesta
UnleasheD

ME vais a perdonar, pero estos últimos comentarios son un pelín spoiler...

Porque yo veo un co-protagonismo y no he jugado a los juegos y claro... Pues da que pensar, Cabrones xD.

1 respuesta
weeheee

#3825

spoiler
2 respuestas
1 comentario moderado
UnleasheD

#3827 Que es más importante para el futuro de la humanidad no lo dudamos, pero que se trata de una pareja de protagonistas, tal como está la serie tampoco.

1 respuesta
R0571N

#3827

Serie, juegos
weeheee

#3829 Que ambos tienen peso en el juego/serie eso es innegable, se retroalimentan mutuamente para mejorar como personas. Pero sobre quien gira todo es sobre ella. Y no puedo explicar mucho por que entrariamos quizas en terreno pantanoso y tampoco quiero da que pensar. Pero como he dicho, esto es como en GOW2018 y Ragnarok, sobre quien va la historia es

spoiler
tofreak

Ya hay que ser especial para hacer esos spoilers.

Culebrazo

A ver si se pasan los mods con el banhammer que vaya guasa...

1
1 comentario moderado
golpedemero

Madre de Dios, que capítulo... casi me salen hongos en el cerebro del aburrimiento.

5
tofreak

#3834 Responder si pero editar los spoilers no...

1 respuesta
2 comentarios moderados
Culebrazo

#3837 los spoilers de los juegos no tiene que estar de ninguna manera

No hace falta un doctorado en fisica cuantica para entenderlo la verdad

Kabraxis

Que ganas tengo de que llegue la segunda temporada y eso que la primera aún no termina, a ver donde hacen el corte entre temporadas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • DevilJin
  • R0571N
  • Vhsephi
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags