The Mandalorian - 3ª Temporada

Ronjoujoujou

#58 A mí me pareció muy disfrutable. Pero a partir del 5 empieza con mando.

2
HashAfgano

Sus creadores entendieron que SW es un space western, no una opereta espacial. El rollo épico de Kathleen Kennedy ha hecho muchísimo daño. Yo quería esto: lo grande de las historias pequeñas, no grandes historias que se me quedan pequeñas. Todavía tengo pesadillas con la nueva trilogía.

2
F

Que manera de exprimir 37 minutos. ¡Qué manera de empezar la temporada! 👏👏👏👏

3
NoFiSoX

Vaya rusheo de capítulo con todas las cosas que han pasado en media hora xD

1 1 respuesta
suggus
spoiler
3 1 respuesta
NoRelaX

Espero que haga un previously porque no me acuerdo de casi nada. Y del libro de Boba tampoco.

guillauME

#64 Se me ha hecho cortísimo. Necesito más.

zeTman
spoiler
2 respuestas
pkjn

Necesito maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

suggus

#68 -> #65

darkavm

Todo aclarado.

spoiler
1 respuesta
Perico97

Cómo me alegro de haber visto rebels antes de que saliera esta temporada, entre the mandalorian y el show de ashoka se puede quedar un buen año de Star Wars xD

1
sk_sk4t3r
spoiler
3
Ch4iNeR

Tengo que ser muy simple pero...

spoiler

Muy buen inicio de temporada.

2
Kurobo

Ufff qué bien empieza esto. Capítulo de poco más de media hora pero en el que pasan un montón de cosas!

Erpotro

#71 Ostias ahora me entero que el novio de Monica en Friends acabó dedicándose a la dirección e hizo peliculones como los de Iron Man o esta misma serie, la puta que crack..

Ya en Friends era un millonario que aspiraba a ser otras cosas por aburrimiento, pues mira ha llegado lejos xD

1 respuesta
LucianESP

Bueno, uno que desaparece del hilo hasta que esté completa.

Disfrutad, this is the way

pkjn
16 1 respuesta
overzeta

buen primer capitulo

34
darkavm

Estaba viendo ahora de nuevo el episodio 5 de Boba Fett. Toda la parte de la nave es gloria.

Dek0

#78 Es que en cuanto vi el Naboo Starfighter sabía que en la cabina del droide espacial iba a ir Grogu sí o sí, y eso que era justo cuando se había ido con Luke xd

Logainn

A ido a toda leche este capítulo, buen arranque y algunas secuencias están muy chulas.

B

me ha encantado lo del

spoiler
spoiler
1
NoRelaX
spoiler
1
D10X

#76 Jon Favreu y Bryce Dallas Howard son como dos easter eggs, sabes q dirigen y cuando les pones cara dices "Coño, pero si sale en ...".

2
AHSOKA

#68 Necesitas

spoiler
1 respuesta
zeTman

#86

spoiler
2 respuestas
chechales

#65 no todo el mundo va a pillar esa referencia jajajaja, ademas ezra es anterior a esto no?, me refiero cronologicamente rebels es al comienzo del imperio y anterior a la rebelion de luke solo leia etc etc, no tendria mucho sentido

chechales

#87 y deberias, que de informacion da la puta serie

1 respuesta
zeTman

#89 pero tengo que ver como 300 capitulos macho.. voy a ver si hay algo de te lo resumo en 15 min :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zeTman
  • darkavm
  • oFF-sIDE
  • XKorp
  • Dek0
  • Kabald
  • overzeta