The Walking Dead - 1ª Temporada

B

Tengo varias preguntas.

#3547 Tienes razon, me he dejado alguna verdad universal, ¡añadidas! :D

¿Cuando echan la 2º temporada?
¿Puede Merle conducir un furgon cargado de zombis?
¿De donde sacan gasolina?
¿la niña a la que meten un tiraco en la cabeza es de antes o de despues que mi gata (que no tengo) menstruara?
¿De quien es la puta mano de la azotea?
¿El bacterio tiene los analisis del VIH del Rick?
¿Puedo ver la serie sin leer el comic, leer el comic sin joder la serie, compararlas aquí o me voy al foro de videos que allí hacen lo que les peta?
¿Tximpa es shurmano o un ciborg?
¿Que coño pasa con el padre negro y su hijo?
¿Y el 7º capitulo¡¡¡¡¡¡?
¿Porque no entran los zombis en la habitación del hospital? ¿en la puerta habían colgado el cartel de no molestar?
¿porque no trinca el heli de al lado del hospital y se va a las hawai?

Gracias y contestadme con amabilidad y educación panda de memos que pa eso estais eh¡¡¡¡

spoiler
1 2 respuestas
Loker

Supongo que es de coña no?

1 respuesta
Nacle

#3541 solo por la pregunta de la mano en la azotea, deduzco que tu capacidad de atención es más bien nula o escasa o no has visto la serie entera.
Y de paso pregunto yo tambien si se sabe algo de la segunda temporada

1 respuesta
Rikki

#3541 Octubre, en todas las páginas de este thread preguntan la fecha, tan difícil no es mirarse #1, y sobre lo demás muchas preguntas no se pueden contestar nosotros no somos los guionistas de la seria y solo vimos los 6 capítulos de la primera temporada, y deberías de volverte a ver la serie por que como dice Nacle que poca capacidad de atención tienes xD

1 2 respuestas
bammargera

jajajajjaja aunque en el titulo pusiera "The walking dead 1ª temporada (SEGUNDA EN OCTUBRE) lo seguirian preguntando xd

#3546 Ya se que era coña, lo decia mas que nada porque lo van a seguir preguntando jajajaja

1 respuesta
B

#3542
#3543
#3544
#3545

No me puedo creer que penséis que lo pregunto en serio.... acabo de flipar.... , enga os lo explico, es un recopilatorio de las preguntas chorras y repetidas que hemos vivido desde el inicio de la serie, ¿me he dejado alguna en el tintero?. gl

2 3 respuestas
Flipao

#3546 Así a bote pronto te ha faltao preguntar cuando echan el 7º capítulo xD

También preguntar cuantos capítulos tendrá la segunda temporada. así como su fecha de emisión.

También preguntar algo por los negrillos del principio hombre, esa pregunta es fundamental para todo posteador que haya visto algunos capítulos.

También te falta preguntar si el chino jugaba mucho al gta o si se cree que está dentro de too fast too furious

También decir algo sobre que la gasoina crece en los arboles...

Ah! Tienes que quejarte de que no hayan entrado en la habitación del hospital los zombis! fundamental!

etc, etc....

¿Realmente hay una página de este hilo en la que no se pregunta por la fecha de emisión de la segunda temporada? xD

1 respuesta
Rikki

#3546 Con lo de "shurmano" me imagine que era de coña pero por si acaso xDDDDD

MiniZ

Justo hace 10 min he visto el final del ultimo episodio. Esta muy guapa la serie, el nazi ese de mierda tiene pinta de que la va a liar muy parda... enfin hasta octubre nada asi que... alguna serie que recomendeis para ir haciendo tiempo? xdd

1 respuesta
Caracola

#3549 ¿Hasta octubre? O_O

1 respuesta
sarvadohh

#3550 Lo acababa de decir #3544 . Tampoco es que cueste tanto leerse un par de posts

alph

O mirar #1 joder, o mirar #1

S

Lo que no entiendo es que han hecho tanto tiempo y solo han dado 6 capitulos.

B

Esta serie es la leche, y la veré nose porque la gente la critica tanto, a mi me gusta, lo que pasa que nose para cuando es la segunda temporada, y si no creo que buscare por internet la que emitió la FOX

1 respuesta
VipeR_CS

#3554 lo que pasa que nose para cuando es la segunda temporada

Dime que es broma por favor. Si no lo es, ban please. Esto empieza a ser surrealista xD

1 1 respuesta
B

#3555 Pues te lo digo enserio, me dijeron que iba a ser para junio creo. Me refiero en la sexta, que hoy emiten los 2 ultimos capitulos de los 6 que forman la 1 temporada, o me confundo?

2 respuestas
VipeR_CS

#3556 Haz el favor de leer #1, o leer unos pocos posts encima del tuyo, o la página anterior, o la anterior, o una página al azar que me juego el cuello que también lo responden xD.

Y sí, los 2 de hoy en lasexta son los últimos de la temporada.

1 respuesta
x1gorzz

#3556 fan.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOC
TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
BREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

B

#3557 Lo primero lo lei, pero no lo pone claro, ahora lo releeré todo, perdon por molestar...

Pero me encntan las series estas, aunque debo decir que los supervivientes son muy torpes

spoiler

Edit Gracias

1 respuesta
S

#3559 una muralla mejorada como la del age of empires no?

1 respuesta
B

#3560 No pero de madera con piedras con unos 2 metros de altura,

spoiler
Niterz

Venga, que esta noche, los que no hayan visto la serie @INET, conocerán el final, lo que no sé es si les dejara con buen o mal sabor de boca xDDDDD

G

mal sabor porque es una serie no una pelicula xd

laksiouer

A ver que tal este final...

A ver si la espera para verlo en buena calidad y comodidad se le puede sumar un final redondo.

bammargera

Con haber visto los anuncios casi que han visto el final xdd

Flipao

Me da la impresión que ahora cuando acaben de ver la primera temporada, habrá una nueva oleada de peña preguntando por la 2ª temporada xDDDD

Esto promete señores!! xD

1 1 respuesta
TokChi

#3566 Es lo que tienen estas cosas, que hacen que esto sea un circulo vicioso XDD

Yo la estoy viendo de segundas ya, y eso que el final

spoiler
jesed

Muy buena la primera temporada pero como ya dicen por ahi arriba, el capitulo final es un poco flojo o almenos la escena final (pensaba que me iva a dejar con ganas de más)

NaCh1To

en #1 La historia sigue a Rick Grimes, un policía que despierta de un coma en un hospital sin saber qué ha ocurrido y ahora se tendrá que enfrentar a un mundo desolado plagado de zombies.

vale, sigo sin saber como se a infectado la gente, alguien me lo puede decir? o en la 2ª temp lo diran? xk si es asi es una mierda.

1 respuesta
supernenaR1

hola? acaban de decir en la tv que la segunda temporada llega muy pronto?? muy pronto?? XDD no se supone que era en octubre? y de ahi hasta que la exen en la tv ponle casi un año :P mentirosillos de la sexta xDD

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka