X-MEN ‘97, secuela de la serie original | Disney+

porcho

#359 yo había entendido esto también,

NSFW

#351 a mi me fliparía que la siguiente temporada fuera entera o casi entera adaptando Era de Apocalipsis, pero al ritmo que va esta gente, les duraría un capítulo triple como mucho.

1 respuesta
Naiet

#361 Como en la original,las sagas más largas eran 3-4 capítulos xD Pero si que es verdad que molaría un huevazo que adaptaran Era de Apocalipsis,y en otra temporada la saga de la Mesías Mutante

3
RocKst3aDy

A mi de momento me mola pero si que van rusheando los caps y pasan muuchas cosas.

El diseño de

Cap 6
1 respuesta
Naiet

Acaba de confirmar el guionista

spoiler

Bastante chulo el detalle.

1
Vhsephi

#363 de hecho

spoiler
Naiet

Visto el capítulo de esta semana. Sigue manteniendo el buen nivel la serie,aunque este episodio ha sido más tranquilo en cuanto a acción se refiere,PERO los últimos 10 minutos son loquísimos y a lo largo del episodio hay un par de cosas bastante chulas. Básicamente están poniendo las piezas en su sitio para la trilogía final. Comento algunas cosas más en profundidad en spoiler.

spoiler
2 1 respuesta
porcho
NSFW
1 1 respuesta
Naiet

#367

spoiler
1 respuesta
porcho

#368

NSFW
ArcSTAR

Paradójicamente no creo que la serie brille por su acción, lo que está haciendo que sea tan buena son las relaciones entre personajes y la historia que arrastra cada uno de ellos, que hace que te involucres y estés completamente enganchado.

spoiler
Vhsephi

pues visto y muy bien el capítulo

curiosa la mención a

spoiler
1 respuesta
Alien_crrpt

Alguien sabe donde conseguir esta serie?

Pride of the X-Men (TV)
https://www.filmaffinity.com/es/film345021.html

1 respuesta
porcho

#372 es un episodio piloto para una serie que no salió adelante, hasta que luego salió la X-men que conocemos. En el mismo enlace que has puesto, te redirige al episodio en Youtube.

1
Naiet

#371 A ver,en realidad tiene sentido

spoiler
2
SupermaN_CK
2
RocKst3aDy
#366Naiet:

Brutal los diálogos en general como siempre,en esta ocasión ninguno destaca especialmente ni hay discurso épico pero el nivel es bastante alto.

Pero si el mf Nightcrawler no para de soltar barras en todo el capitulo!

Increible la cantidad de trama que pueden incluir en 30mins, incluso tomandose su tiempo en escenas que lo ameritan. X/10

Bright Eyes
1 respuesta
nefarian91

Cuando piensan matar a jubilo y al tonto que lo acompaña a todas partes??

3
Ulmo

Para mi gusto están rusheando demasiado. Lo del videojuego sobraba, el deus ex machina de Xavier necesitaba más explicaciones y la parte de Storm está muy cortada.

Están intentando meter demasiada cosa a la vez.

Naiet

#376 Pero no me parece a la altura de otros pedazo de monólogos o momentos épicos que hemos tenido,pero por eso comento que la escritura está genial,porque aun sin un momento megaultradestacable (para mi,obviamente) sigue teniendo frasazas.

PD: Yo no entiendo el hateo a los personajes de Júbilo y Mancha Solar,están teniendo más trama y desarrollo de personaje que Lobezno por ejemplo y cada capítulo hay siempre un par de comentarios deseándoles la muerte a los pobres xD

1 1 respuesta
porcho

#379 esto segundo que dices es de aplaudir. Que se hayan atrevido a dejar a Lobezno como a un secundario, para dar desarrollo al resto de miembro del equipo, cuando tanto en la serie como en las pelis siempre ha sido el que ha rusheado todo. Yo por eso creo que está bien darle una oportunidad a Júbilo y al otro, es un poco coñazo el tema este adolescente romántico, pero es lógico que sea una preocupación lo de la identidad, con la edad que tienen.

2 1 respuesta
Naiet

#380 Es que creo que esa es la cosa,para que otros personajes lleguen a ser tan queridos como Lobezno hay que darles oportunidad de desarrollarse y tener sus propias tramas. Yo puedo entender que tramas con personajes adolescentes,que suelen mostrarse más inmaduros o con intereses más en romances tontos puedan no interesar,pero teniendo en cuenta que ya han metido salseitos con Scott y Jean,o con Pícara y Gambito y la gente parece receptiva a ello no veo motivo por el cual los momentos de estos dos no les cuaje. Además,la trama de Mancha Solar

spoiler

está bastante bien.

Ni cotiza que en la batalla final ambos van a tener sus momentos,especialmente él usando finalmente sus poderes en público y sin miedo. No haría ascos a un spin-off de Nuevos Mutantes.

1
K

Acabo de ver el 5o y he flipado bastante. Mira que no soy muy de mutantes pero me tienen engachado

1
porcho

Por si queréis llegar la semana que viene con los deberes hechos.

1 4 respuestas
RocKst3aDy

#383 al toque mi rey

1
Naiet

#383 Esos dos episodios fueron crema,ya me estoy haciendo idea de por donde puede querer tirar con eso,sobre todo sabiendo que la segunda temporada está confirmada y escrita ya.

ArcSTAR

A mi se me ocurre una buena manera de mejorar a Júbilo

1
tarzanete

#383 según los episodios de Disney+
One man's worth son los episodios 9 y 10 de la temporada 4

1 respuesta
13malkavians

Es increible la calidad que han vuelto a conseguir con este producto, no se si es el efecto nostalgia, supongo que un poco... pero el nivel argumental que tiene esto, ya lo quisiera tener alguna pelicula del MCU

porcho

#387 en Wikipedia aparece como lo dice el creador, son el 1 y 2. Pero por alguna razón, en la plataforma cambiaron el orden, cuando me volví a ver la serie había más cambios.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Naiet
  • porcho
  • zeTman
  • ArcSTAR
  • Dieter
  • Hazzard