Como enmascarar el sonido de un rush

Davor

Dafran ha estado haciendo pruebas hoy tras jugar una partida contra Mixwell (por cierto, ha ganado el equipo de Mixwell de calle varias partidas), ya que se ha dado cuenta que si alguien está disparando un arma, acopla enormemente el sonido de los pasos al correr, inclusive de hasta de 4 jugadores a la vez. No se si antes del último parche pasaba lo mismo. Aquí tenéis un clip con Dafran haciendo pruebas, aquí estaba probando con una Odin, pero hasta disparando una Classic llega a acoplar y enmascarar los pasos de varios jugadores corriendo. Esto puede ser muy interesante para hacer tácticas de Rush con alguien del equipo que dispare intencionadamente y convertir un baiteo en un rush cuando te aparecen 4 jugadores sin que te lo esperes, también para hacerlo con 2 jugadores, uno disparando intencionadamente y otro corriendo, y bastantes más combinaciones que se podrían montar y con distintas armas:

Supongo que deberían revisarlo en breve y parchearlo, o tal vez sea Working as Intended y sirva para hacer más tácticas en el futuro.

Salu2,

2
FrankyEsp

Como la vida misma.

1 1 respuesta
Syki

Pero... no era algo obvio? en públicas cuando se empiezan a pegar tiros yo suelto el shift, si hay tiros, no escuchan mis pasos

1 1 respuesta
Davor

#2 Realista es, pero abre un nuevo mundo de posibilidades y de combinaciones a nivel ofensivo.

Salu2,

HeXaN

Veo normal que el disparo de un arma enmascare los pasos. La diferencia en decibelios es abismal entre ambos fenómenos.

5 2 respuestas
eXtreM3

#5 la ulti de Brimstone debería dejar sordo a todo el servidor si fuese real.

1
DiVerTiMiX

Odin new meta

koalas

#3 yo desde el dia que entre a jugar por primera vez los disparos se oyen demasiado y voy a rush cuando pegan tiros xD

Davor

#5 Por lo visto, esto puede estar pasando de forma más acuciante desde el último parche, que han tocado cosas del sonido y de hecho hay un hilo donde se habla de esto. Es decir, antes no acoplaban las armas tanto el sonido de los pasos como ahora.

Falta ver si es una cosa intencionada de Riot o algo que se les ha pasado.

Salu2,

squ4r3

creo que es bastante obvio que en el ultimo parche han bajado el sonido de los pasos. working as intended o no... a saber

Vireca

Es algo que se lleva haciendo en este tipo de juegos bastante tiempo. No lo veo algo raro. No he jugado CS pero en R6S es normal disparar para permitir el movimiento a alguien del equipo de forma rapida

Usuarios habituales

  • Vireca
  • squ4r3
  • Davor
  • koalas
  • DiVerTiMiX
  • HeXaN
  • Syki