Fichajes - Rostermania FTW

Q

Si ese fuera el caso, vaya una mentalidad de perdedor y acomodado

scar98

Mix a Heretics

Skraken

Por si la peña necesita una fuente o algo

1 respuesta
I

Ahora mismo está Ibai contando los motivos de no fichar a mixwell y desde cuándo sabían que no lo iban a fichar.
Que básicamente son que su staff de valorant le dijo que era mejor no ficharlo

eryane

#153 Lo llevo dicendo 2 días lembo no falla, habrá que ver el roster pero lo que queda claro es que lowel va a ser peinado y keloqz probablemente también

1 1 respuesta
Carnival

#155 lowel lleva 1 año tocandose los huevos a dos manos. Ni abre stream ni juega rankeds, demasiado ha durado

duracel

No se que coño hace lowel con su vida pero de verdad que la cantidad de oportunidades que tiene de ganarse la vida alrededor de los esports y no estar aprovechandolas, o el chaval no es muy inteligente o tiene otras cosas por ahi.

eryane

Puede haber bombazo y que F1tinho acabe en KOI, me encantaría ver a fiti rodeado de 4 buenos jugadores, la única vez que ha tenido posibilidad de pelearse contra el T1 con un equipo decente acabó siendo el mejor jugador del torneo.

GasaiDovis

Como si fitinho tuviera madera de tier 1. Si lo meten en algun equipo de t1 va a pillar bien

1 respuesta
eryane

#159 No solo es que tenga madera, es que me juego el pescuezo que si fiti acaba en KOI acaba esiendo de los 3 mejores duelistas de la compeición

Único torneo tier 1 que ha jugado con un equipo medio decente

seris

Fiti es muy top player, yo opino que en un equipo decente, reventará sin miedo

ColdZimeh

Me da que Fiti se queda en Giants.

yosiam
2
seris

De verdad twisten en koi?

en cuanto a heretics , se le queda un buen equipo, y el de TL madre mia... van a ir volando

Pero Koi teniendo donde pillar y tal podria haberse hecho mucho mejor equipo... el que van a hacer es de mitad de tabla mas menos.. el de Kcoop es infinitamente mejor por ejemplo

1 respuesta
eryane

#164 El pavo ese pone cualquier leak sin filtrar, no te creas nada de esa lista que no haya sido confirmado por otros leakers.

La verdad es que las VRL se le quedaba chica habrá que ver si rinde en VCT pero a mi personalmente es un jugador que me encanta

1 respuesta
seris

#165 Wolfen es un a ver que sale , que pinta muy bien, ojala lo haga bien, pero aun asi me falta un... cned/kenzit/f1ti/scream... no se si me explico... algo que pete sin miedo y que tiene un buen dia y es gg para el otro equipo.. y tampoco hay un clucher no se.. me parece el tipico equipo que coge lo mejor que nadie quiere..

eryane
Q

Como dijo Ocelote, equipo parásito

JiMmY

Para mí por nombres ahora mismo Fnatic y NAVI están por encima, luego hay que ver como se compenetran.

Jarcor

Buen meme para confirmar la despedida de Wolfen.

Skraken

Y pinta que tras esto Cloud de Navi puede que acabe en Giants.

Skraken

pintaba bien sí.

y esto también medio confirmado

GeGe
1 respuesta
seris

#173 pues veo un equipo de mitad de la tabla para abajo... con todo donde tenian para coger... han cogido bastante pobre creo yo

1 respuesta
Q

El equipo de Fnatic me parece brutal, a poco que Boaster espabile y Derke no se cague encima en internacionales, es un top tier

eryane

#174 Ni de coña son top 3 fácil.Tienen al mejor flex de europa, y a uno de los mejores IGL si wolfen no se caga encima y el equipo cohesiona pelearan por ganar

1 respuesta
seris

#176 les falta fire power por todos lados... Y con los equipazos que se están haciendo los demás... Lo veo entre 4/5.. con suerte .. ojalá me equivoque, pero por ahí van los tiros.. ahora mismo fnc/navi/TL/kcoorp están por encima.. y detrás pues peleará heretic giant Koi .. que yo creo que no se han movido bien en el mercado del todo

1 respuesta
eryane

#177 Fire power? starxo sheydos ya han demostrado que van de Firepower sobrados, starxo campeón del mundo bajándose a todo aquel que le ponían por delante, sheydos en gambit probablemente era el mas estable en frags en y trexx quizás si flojea un pelín, pero como wolfen sea capaz de rendir como en la VLR solo veo por delante en cuanto a fire power a fnatic y quizás navi

1 1 respuesta
seris

#178 Correcto, starxo y sheydos, te queda uno que tiene fire power pero en Top tier aun no ha demostrado nada, y dos que son cortillos, luego ves el antiguo FPX, el equipo de FNC , el Kcoorp... y un etc.. y dices pues vale

1 respuesta
pedrocs11

#179 Quien tiene firepower en KC? Solo Scream

1 respuesta

Usuarios habituales