Necesito de su ayuda

JhonAlex

Muy buenas a todos, tengo un problema con valorant desde hace tiempo lo he intentado corregir pero nada parece funcionar. Desde una actualización el juego me dejo de funcionar en pantalla completa, el juego se escucha de fondo pero la pantalla se queda en negro, lo he intentado jugar en ventana sin bordes pero me bajan los fps. Alguien más le ha pasado, me pueden recomendar algo por favor?.
Buen día.

ColdZimeh

¿Has probado a desinstalar e instalar el juego de nuevo?
¿Actualizar drivers de la gráfica?

goLBeRLyyyn

#1 Si tu grafica es nvidia prueba esto: Panel de control de Nvidia -> Pantalla -> Configurar G-SYNC -> Opción 3. "Configuración específica de pantalla" -> Desactivar la casilla: "Active la configuración para el modelo de pantalla seleccionado".

También puedes intentarlo cambiando la resolución de pantalla en la configuración de NVIDIA -> pantalla -> cambiar la resolución -> y seleccionando 1080p, 1920 x 1080.

Ves probando, a malas en general en los ajustes de vídeo en el apartado modo de pantalla puedes seleccionar la opción modo ventana en pantalla completa, igual así se arregla.

2 1 respuesta
JhonAlex

Si pero no funciona

JhonAlex

#3 Ya lo intenté y aún no funciona, lo juego en ventana sin bordes pero el problema son los fps que se ven afectados

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#5 Si tienes varias pantallas mira a ver que no tengas el juego puesto en otra, no se me ocurre nada mas

personaje

Imagino q te sucede lo mismo q me pasa a mi con el portátil, tras una actualización dejó de funcionar a pantalla completa y solo funciona en modo ventana. Han pasado bastantes meses y el error persiste. No es problema de drivers, panel de control o de reinstalar el juego.

Usuarios habituales

  • personaje
  • goLBeRLyyyn
  • JhonAlex
  • ColdZimeh