Vuestro equipo ideal y por qué?

Sk8eR

Sin más, qué heroes para vosotros hacen mejor combo y son un must dentro del meta actual?

zeN2k6

Para premades: Sage, Breach, Cypher, Sova, Brim/Viper.
Para SoloQ: Phoenix, Raze, Jett (en ese orden).

1
eXtreM3

Los más fuertes son Sage, Brim y Jett.

1 respuesta
I

breach,sage,chyper, el de los tres humos y Sova

JiMmY

Breach, Sage, Brimstone, Cypher, Sova

En Split metería si o si a Viper.

1 respuesta
Lord_Khronus

#5 Y en bind no? Que tiene one way smokes para las dos entradas de A.

karlosin

phoenix, sage, brimstone, sova y raze.

phoenix como entry rusher en modo ataque y en modo defensivo no viene mal que se tire la ulti para hacerse una baja rápida y de paso pillar info.

sage por que es sage.

brimstone es el pj mas táctico con los smokes.

sova para obtener mas info.

raze es la leche tanto defensivo como ataque.

L3nn0n

Sage, Breach, Cypher, Sova, Brimstone.

El más useless con diferencia es omen

B

El EQUIPO por excelencia antes del parche, como han dicho por arriba es Sage, brims, sova, cypher y breach. Habrá que ver como de mal ha quedado cypher después del parche, que yo creo que se va a ir al pozo un poco, no se va a ver en todas las comps.
En el único mapa que puede haber discusión yo creo que es en Split metiendo a viper por brims, prefiero mantener las flashes de breach para las entradas.

Ahora, para jugar rankeds, todos son válidos, de hecho phoenix me parece un pick bastante fuerte incluso en rangos altos porque te puedes llevar muchos duelos al ir la gente más desperdigada por el mapa

Desper4doS

Para mi Brimstone y Sage son imprescindibles, los demás más circunstanciales según mapa y player.

Un Cypher inteligente es la ostia, y un Breach que sepa bien el mapa y donde usar habilidades puede ser top también

Aguiluxo

#3 Jett en competitiva es un bot.

1 1 respuesta
G-36

#11 Mira que la juego mucho y cuando consigues hacer un play es muy espectacular pero ahora mismo es el peor agente, no tiene sinergia alguna con los demás.

1 1 respuesta
Sk8eR

#12 las sinergias las tienes que crear en base a jugar en equipo, dash y que los otros asomen, salir volando con ulti y que los otros acompañen etc etc
Pero sin duda le falta un buff

Usuarios habituales

  • Sk8eR
  • Desper4doS
  • L3nn0n
  • karlosin
  • JiMmY
  • IloveTrance
  • eXtreM3