Alguien ha estado en India?

M

Buenas, hace poco surgio en mi un interes por India que antes no tenia, por cuestiones que no vienen al caso.Se bastante sobre este pais; Su religion, su cultura, etc. Pero aun asi me gustaria conocer testimonios de primera mano de alguien que haya estado alli.Asi que si alguien ha viajado o ha vivido en India, me gustaria conocer su opinion y vivencias, muchas gracias y un saludo ;)

PD: Ay demonios, no habia visto que hay un foro de Viajes, que me lo muevan alli please xD.

alberthoven

Yo fui con Pekín express, me hicieron perder una prueba los indios de los cojones.

1
PrinceValium

Si tienes olfato no vayas.

klawi

Pues preparate a vacunas, siguiente!.

vicka

Si y te lo recomiendo, si eres un moralfag como mi madre pues te pasaras todo el viaje llorando.

2
BUzzs

"un interes".....vas a follar.

forcem

prueba en el foro de viajes :D

PUTO_JEFE

Si sabes bastante sobre ese país ¿Para que preguntas ?

Y lo digo seriamente

K

Yo te recomendaría que vayas con una mujer con burka, allí es símbolo de hombre poderoso..

#10 esto es Feda, has descubierto mi vil trampa acerca de las diferencias entre indues y musulmanes

Ahora ya no es FEDA, no vayas con nada musulman.

1 respuesta
punkiriko

Yo no he estado pero tengo amigxs que sí y de hecho, uno está viviendo allí y lleva unos meses. Siempre me han dicho lo mismo: 'La guía de Lonely Planet' es tu biblia. Y nunca jamás han pisado un hotel ni han tirado de comodidades. Han vivido como se vive allí con dinero (bueno, 3 pavos al día y eras un marqués).

El primer día les timaron, el segundo casi, el tercero pillaron la guía y de verdad, que es súper resolutiva.

Si tienes dudas concretas, pregúntame y hasta quizás os pueda poner en contacto.

Suerte y vive la India, yo intentaré ir el año que viene a rondar unos meses.

#9, me has matado con tu falta de conocimiento xD. Allí ni burka ni ostias bonitx!

Nice try 9.

1 respuesta
Snorky

Y si giran su cabeza a la derecha, podrán ver el foro de viajes.

Te lo muevo.

1 1 respuesta
sperial

#11 está girando a la izquierda

1 respuesta
SpiuK

#12 Que viendolo de frente,es tu derecha.

1
Muesly

Una compañera de mi madre fue, y volvió infestada de ascaris.

ZaGo

#1 Yo he estado este verano en India y Nepal, si tienes cualquier duda me preguntas.

En cuanto a las vacunas no hay ninguna obligatoria, pero son recomendables:
Vacuna recuerdo del Tétano.
Vacuna Hepatitis A.
Vacuna Oral contra la Fiebre Tifoidea (3 Cápsulas – Vivotif).
Vacuna Oral contra el Cólera (2 dosis – Dukoral).
Pastillas contra la Malaria (1 diaria durante el viaje – Malarone).

Aunque realmente una vez estás allí te das cuenta que la mejor prevención es el sentido común. En cuanto a los olores, a nosotros tampoco nos pareció nada del otro mundo. El país es un lugar increíble, hay zonas que son cargantes por la cantidad de timadores que te intentan llevar a sus tiendas, orientarte mal y demás, pero a medida que te vas soltando pasas y no hay mayor problema, merece mucho la pena su visita, pues hay unos sitios fabulosos.

Tengo pendiente hacer un resumen para la web, pero por el momento tienes la crónica y parte del viaje en mi blog: Crónica Viaje India y Nepal Verano 2011

Ya me dirás que te parece y las dudas que te surgen :)

2 respuestas
ISAILOVIC

#15 Report por spam

2
M

#15 Bueno, existe la remota, remotisima posibilidad, de que estas navidades vaya a la India, la ruta seria:

Delhi – Samode - Kumbhalgarh - Udaipur - Jodhpur - Jaisalmer - Bikaner - Jaipur - Fatehpur Sikri – Agra - Delhi

Que me dices? Crees que el viaje esta bien o merece la pena otro? Si has visitado algunas de estas ciudades te agredeceria que me dieras tu opinion, thanks.

1 respuesta
ZaGo

#17 Veo que la ruta se centraría en conocer el área del Rajastán y luego bajar hasta Agra, es una ruta completa, aunque a nosotros nos encantó bajar de Agra y visitar algunos pueblos tranquilos como Orchha.

¿El motivo de hacer ese ruta concreta es porque lo haréis con viaje organizado?

De lo que citas estuvimos en Jaipur, Delhi y Agra, fueron ciudades que nos gustaron mucho, especialmente Jaipur, evidentemente Agra es visita obligada en una primera visita a India, para ver el Taj Mahal.

1 respuesta
Hayworth

Espero ansiosa ese reportaje no hay nada que me llame más que india/nepal aaarrr

B

Ni se te ocurra darle limosna a los niños que te asaltarán en manada, los tendrás todo el santo dia a tu alrededor.

Si vas con guía, ya te lo advertirán ya.

B

Yo estuve el pasado verano y es un viaje que merece la pena. Eso sí, es un país muy complicado, hay timadores por todos lados, no puedes fiarte de nadie por muy majo que parezca, ya que con un 90% de probabilidades quiere sacar algo a cambio. Los taxistas no te llevan a donde les dices, o te dicen que estás ahí y es mentira, hay que regatear todo, desde hoteles a botellas de agua compradas en la calle, y como esto hay mil cosas.

Eso sí, el país me encantó, la gente aunque pesada es muy agradable, no hay ninguna agresividad (cosa que no pasa en los países árabes) y el ambiente en general es cojonudo, no tuve sensación de inseguridad. Las cosas por ver ahí son espectaculares, y aunque la "presión" de la gente hace que a veces no se pueda disfrutar como se podría, le da un toque a la visita distinto.

Aidanciyo

#18 Orchaa merece la pena, pero la carretera es de las malas, la peor XD dormí en hotel gampati. xD

1 respuesta
ZaGo

#22 Desde luego, carreteras de 100 km que tardas en taxi 3 horas, toda una experiencia pero merece la pena :)

Aidanciyo

Recomiendo este conductor:

Pero tienes que contactar en ingles.
La foto está hecha por mi.

Usuarios habituales

Tags