¿a que edad os fuisteis a vivir al extranjero? y de que edad a que edad?

B

#60 gracias tio,igualmente!!! y tu animate a salir otra vez, si esque no tienes cargas familiares y te lo puedes permitir

1 1 respuesta
W0rd

#58 tienes 30

1 respuesta
B

#62 no xd

palike_soul

#61 En cuanto finalice en Alemania, seguramente tire para Canadá. A ver cómo se desarrollan los acontecimientos, pero mi voluntad es esa.

1 1 respuesta
B

#64 de puta madre entonces

1
B

Con casi 21 me fui a UK, meses después me trasladaron a Usa donde conocí un chileno que me ofreció trabajo en Chile e ir rotando por otros países de America.

1 1 respuesta
B

#66 que grande tio,espero que te vaya bien por esas tierras

1 respuesta
B

#67 Lo del covid es bastante más aparatoso que en Europa pero se vive bien y barato, menos en Chile(capital)

1
Martadvalle

Con 20 años estuve un año viviendo en París, fui a estudiar y la verdad es que fue una experiencia increíble, era la primera vez que salía de casa de mis padres, y fue todo muy bonito y muy bien. A todo el mundo le recomendaría irse lejos a vivir en otro sitio, ayuda a madurar y ver las cosas de otra forma.

1
alepe

Con 26 años me fui a Liverpool (UK).

Estuve un añito trabajando en hostelería (gran parte del tiempo en un mcdonals) y mejore ostensiblemente mi nivel de inglés.

Ahorré pasta, volví en verano a casa y me lo gasté casi todo yéndome a Ibiza xddddd

Experiencia inolvidable pese a que no estuve demasiado tiempo ni le saque todo el jugo.

1
7 días después
Zegatron

Con 29 me vine a Aberdeen (Escocia) y aquí sigo. Con ganas de volver con mi gente pero está la cosa chunga, especialmente en mi sector.

2
Ivlas

29 tacos y directo a la estepa rusa, en mitad de la nada estoy, entre q el invierno tiene 5 horas de "claridad" (no sol, ofc) y el verano 0 horas de oscuridad donde yo vivo, pues estoy medio majareta ya

1 1 respuesta
B

29 años, Japon. La mejor decision de mi vida.

1
CaNaRy_r00lz

#72 Que valor macho, nunca me he planteado rusia por el puto clima, 5 horas de "luz" en invierno tienen que ser mortales, ya lo es en Uk anocheciendo a las 3/3.30 ahi tiene que ser mortal

2 respuestas
Ivlas

#74 en invierno amaneces con todo negro, vas al curro y a la hora de la comida es de noche casi ya xD

Y ahora al reves, a mi me harta mucho mas esto de q no se ponga el sol, me quema la vida. No hay quien duerma cuando hay luz a las 2 de la mañana igual que a las 11 de la mañana xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#75 joder a mi me mata, que estoy en plan relax y digo bah aun es temprano luego hago "x" o en un rato me voy a sobar, miro y son las 10 de la noche y aun hay luz y yo pero wtf donde se ha ido la tarde? xD y en invierno lo contrario, uff tiene que ser tardisimo me voy a ir preparando para dormir, y son las 6 de la tarde -_-

EricDraven91

#74 O que a las 4 de la mañana sea ya de día, no? Al menos es lo que viví yo cuando estuve en verano las 2 veces que he ido.

1 respuesta
-nazgul-

Me fui a Holanda en 1999, estuve allí 4 años y me volví a España por causas de "fuerza mayor", en 2016 me mudé a Rumanía y un año después a Polonia y aquí sigo.

Zegatron

#77 En el norte de Escocia es desesperante, además curro por las noches lo que ya te destruye entero.

Por eso prefiero el invierno aquí, en verano nunca puedo usar las pocas horas de oscuridad para sobar.

Aún con eso es un país maravilloso, la gente es encantadora y muy abierta. Somos la parte guay de UK xD

1 1 respuesta
B

#79 dicen que los irlandeses tambien son abiertos,un saludo

1 respuesta
straiNforjau

Desde los 18 años me fui de Gran Canaria... tengo 33 años. Solo voy a Canarias de vacaciones, alrededor de 1 mes cada 2 años...

He vivido en Cadiz, Londres, Malasia, Tailandia y ahora estoy en Mexico

1 1 respuesta
B

#81 joder,eres un hombre de mundo xd

1 respuesta
straiNforjau

#82 A veces pienso donde voy a parar y empezar a ver por mi futuro.... pero las ansias de viajar pueden todo....

1
Zegatron

#80 Además de tener un aguante sobrehumano para beber xD

1 1 respuesta
B

#84 eso es cierto,son borrachos y peleones,ese es su topico jajajaj,pero a mi con el calimocho cuidao,que en una noche me puedo beber de 2 a 5 litros xddd y en un dia entero podria 10 litros xd,por lo demas seguramente me fundan a beber xdd

1 respuesta
Zegatron

#85 Fui night manager en un hotel del centro durante más de dos años. Los irlandeses ganan hasta a los rusos tipo oso xD

1 respuesta
B

#86 ostias,entonces igual me ganan incluso a calimocho jajajajajj,que grandes xdd

Nefariom91

Me fui a los 25 a Escocia y aquí sigo, tengo 29. Estuve un año en Barcelona, se gana bien en mi industria pero la calidad del trabajo no es la misma y aquí gano más y me tratan mejor la verdad.

1
9 días después
hamai

#5 Si se te quitan las ganas de hacer una carrera, y mas aun ADE, porque tienes que sacarte el B1, lo vas a tener complicado. En el mundo de la empresa privada, te cortas infinitas posibilidades si no hablas Inglés.

Hice mi erasmus con 24 en Inglaterra, y a los 26 me vine a Hungría y aqui sigo por ahora. Me esforcé bastante en aprender el mejor inglés posible y ha de vuelta muchiiiiiisimo.

B
#5empotrador90:

vaya mierda,se me estan quitando las ganas de hacer una carrera.

Hombre, si por tener que sacarte una asignatura se te quitan las ganas de sacarte otras 30, pues yo creo que lo estás viendo bien. No intentes sacarte ninguna de las dos cosas, que estudiar cansa xD

Usuarios habituales