¿qué isla trópical es la mejor para vivir?

avenger93

Bueno, pues eso, me gustaría saber que isla tropical estilo hawai y todo eso sería la más idónea para vivir unos años, que no sea muy caro vivir y eso xDDD.

Mi caso es que hace un mes que me mudé a parís y ya odio el frio y que siempre esté el cielo encapotado o lloviendo, sin embargo me quedaré unos años, estudiaré y trabajaré hasta ahorrar pasta y depués me gustaría irme a vivir a un lugar donde haya sol, playa, una casita y una bote para pescar y vivir sin mucho dinero.

Qué islas serían las más propicias bajo vuestro punto de vista?

2 comentarios moderados
S

#1 Que haces en paris? que estas estudiando o trabajando?

1 respuesta
avenger93

#4 Soy francés y he venido a vivir con mi hermano ya que aquí por estudiar el idioma ya te pagan (según la institución a la que vayas) y al estudiar formaciones te pagan y si eres menor de 25 años tienes muchas ayudas. Es más, en españa no podía seguir estudiando ya que no podía costearme la residencia y la beca que me dieron daba pena xD.

Por ahora solo estoy estudiando francés en Montrouge, ya que me fui de aquí muy pequeño y no se nada de francés xDD. Luego ya veré lo que estudio o si busco currele directamente.

Mientras puede aprovechar las oportunidades que dan aquí las aprovecharé, pero vamos, de aquí a unos años espero volar a otro sitio y una isla con calorcito todo el año y vida tranquila y barata no estaría nada mal xDD

3 1 respuesta
fl0recilla

Pues de HAwaii:
Oahu tiene la ciudad mas grande, tiendas, museos discotecas etc..
Hawaii es mas grande pero la ciudad es mas pequeña, tiene playas mas monas que oahu, menos cosmopolita
Maui tiene playas super chulas, guai para surf
y Kauai es la mas verde y salvaje, rollo jungla.
Yo viviría en oahu, es mas feilla (dentro de lo bonito) pero no me aburriria a los dos meses xd.
Los precios son en dolares, que ahora esta medio barato!

2 respuestas
B

#6 pero hawaii es realmente caro, si quiere vivir con poco dinero no es realmente el mejor sitio.

Eso si, para los homeless es el paraíso, no pasan nunca frío.

1 respuesta
avenger93

#6 #7 ahora mismo estoy en un estudio así que no me importaría vivir en una choza barata jajajaja

Gracias por los consejos, voy a buscar información sobre los lugares :D

S

#5 A mi me apasoinaria vivir algún año en alguna isla del oeste de estados unidos u oceania, si alguna vez te lo planteas me podría interesar, tenemos la misma edad.

1 respuesta
B

Isla Mauricio está también bastante bien, pero igualmente puede ser bastante cara. Recuerdo que un usuario del foro está viviendo por allí, pero olvidé su nick xD

Fascaso

De precios no se que tal estará tahití, pero el estar aprendiendo francés puede ser un punto.

perez_chuck

Vete a Córcega y no vuelvas

-DnT-

Vete a alguna isla de Micronesia. Tengo un compañero de clase que es de ahí y dice que hay cientos de islitas y el tiempo es de puta madre todo el año. Hablan inglés + idiomas locales, según me ha dicho.

Yo también sueño con irme a una islita apartada del mundo con una barquita, pero me da que no es algo muy realista xD

1 1 respuesta
avenger93

#9 sería un puntazo jajajaja. Pues no descartes la idea y mantente alerta xDD

#13 solo tu puedes hacer que sea realidad. Yo voy enserio, estoy pensado en algunas ideas sobre negocios online y de ganancia pasiva y leyendo algunos libros sobre el tema para poder hacerlo. Ojo, si es lo que quieres... qué menos que interarlo?

Por otra parte micronesia me atrae bastante, pero está la tercera en orden de preferencia, la primera es el caribe y luego tailandia xD

1 respuesta
fl0recilla

#14 Hombre, piensa que el caribe lo tienes a 6-7h de espana... los vuelos para ir a ver a familia, amigos, eventos, bodas etc los tienes mas baratos y te va a dar menos pereza que si te vas al culo del mundo xd

1 respuesta
avenger93

#15 eso de ver a la familia está sobrevalorado xDD. Prefiero el caribe pero si me tengo que ir al culo del mundo me voy xDDDD

1
rascacio

morro de sao paulo, en brasil al lado de salvador de Bahía, hay monton de isla aunque esa es la turistica, pero no me acuerdo los nombres.

Usuarios habituales