Madrid pasado por agua

SkyLMT

Buenos dias mediavideros! Esta tarde estaré por Madrid con la novia, y tenia pensado subir a alguna terraza de las muchas que tiene Masrid, pero visto el tiempo, me parece que va a ser complicado... Tengo una reserva en un Goiko grill para cenar, y no se me ocurren planes que se salgan un poco de lo tipico para antes y para después, podeis recomendarme algo original para hacer?

Salvo ir a cine que es demasiado clasico, estamos abiertos a cualquier plan!

Muchas gracias!!!

ZaGo

#1 Puedes subir al mirador del Corte Inglés de Callao. Tiene buenos ventanales y no hace falta salir fuera para disfrutar de las vistas.

En cuanto a planes para hacer con lluvia, podéis visitar los mercados de San Miguel o el de San Antón. Si no recuerdo mal el Museo Nacional del Prado es gratis los domingos de 17:00 a 19:00. También tenéis el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía que es gratis los domingos de 15:00 a 19:00.

Y por el módico precio de 19 euros podéis pasar miedo de verdad en el Museo de Cera :D

1 respuesta
B

#1 Como dice #2 el Corte Ingles de Callao tiene buenas vistas...pero las del parque de las tetas (Vallekas) o el parque del Manzanares (metro "12 de octubre") para mi son insuperables.

AS7UR

Na tío, con este tiempo olvidate. Quedaos en el hotel, poneis Que tiempo tan feliz, y a follar toda la tarde como monos.

Usuarios habituales