MV expatriados en UK

AlunaGeorge

#1949 Tio, si me viera en esa situacion estaria currando en tesco ya. Si tienes carnet de conducir, de repartidor.

1 respuesta
pirobiro

#1950 #1951

El 5 de marzo vine a España de vacaciones ( cuando no se sabía lo que estaba pasando realmente (o si, pero nos querían hacer ver que todo era normal) y cuando ya quise volver no había vuelos, así que me hayo en casa de mis viejos y por eso mismo al no estar en UK no me Dan tampoco ayudas

2 respuestas
Talekxd

@yooyoyo cómo va la cosa? Crees que se acabará pronto en UK?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1953 Yo he leido que en Oxford tienen una vacuna y estan por probarla.. tb tienes esta informacion https://es.gizmodo.com/la-primera-mutacion-significativa-del-coronavirus-sars-1842976933 que viene siendo que el virus no muta tanto como la gripe, ergo matienen informacion y lo cual hace que el cuerpo ya lo conozca y no pase como la gripe que de la cepa de un anio a otro no hay color y el cuerpo no lo "conoce"
El yooyoyo tiene que estar destrozado

2 respuestas
VyClosS

#1952 yo estoy exactamente igual, a la espera de que se normalize todo un poco para subir y buscar curro de lo que sea ...

1
Kabraxis

#1952 A mi me paso justo al revés, las primeras semanas que parecía que no era gran cosa decidí no irme a España como muchos y aguantar a ver que pasa, y ahora no tengo vuelos y esto parece que va para mínimo otro mes, menos mal que tengo dinero y mi empresa aun me paga.

#1954 Yo vivo en Oxford y he visto anuncios que se buscan voluntarios para varios experimentos pero nada relacionado con el covid-19, estaré atento por que yo me ofrezco voluntario.

2 respuestas
SrDante

#1956 Hay noticia de que empiezan a probar mañana una posible vacuna. Tambien en la pagina de la Oxford hay una pagina diciendo que estaban buscando gente para trial

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo no se como funcionan las vacunas experimentales al probarlas, pero yo me lo plantearia mucho que la probasen en mi sinceramente, creo haber leido que te daban 625£ pero vamos no es por el dinero sino por los problemas de salud que puede acarrera, que en mi ignorancia significa meterte el virus y ver si el cuerpo se inmuniza y sino pues eso que te llevas 625£ + virus xD

1 respuesta
Trance_Girl

#1957 #1954 pero puede llevar de 12 a 18 meses el validar una vacuna.. no es tan fácil. Vamos a tener que convivir con el virus muchísimo tiempo mientras la vacuna sale e igual ni la encuentran.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1959 Si las vacunas tardan, pero eso es en situacion normal, si la que van a probar "funciona" van a darse mucha prisa en asegurarse que funciona y los tiempos se acortaran bastante o es lo que quiero pensar, es decir, hay mas recursos e interes en que se solucione todo esto, que con otro tipo vacunas

1 respuesta
SrDante

#1959 Si eso lo tengo claro. Solo estoy contestando a #1956 de que empiezan a probar vacunas inminentemente. No he dicho que vayan a sacar una a corto plazo. Como dice #1960 si la vacuna funciona, puede que vaya más rápido este periodo de validación pero sera un minimo de meses. Por lo que tengo entendido, una vacuna tarda bastante más en ser aprobada para probar en humanos de por sí.

Talekxd

De parte de yoyoyo.

Sorry estoy ban y no puedo responderte en el hilo.

Comentalo si quieres por ahí pero por lo que dicen, se espera que la meseta de inglaterra sea mucho más larga que en otros paises, se habla de meses....

De momento finales de Junio primeros de Julio casi seguro y a partir de ahí según como esté la cosa.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1962 Que habra hecho para estar ban haha

Pues Junio/Julio me veo en furlough entonces a no ser que estos de Oxford saquen una cura milagrosa (que no va a pasar) xD

-Lania-

#1958 Jajaja yo me parto contigo.
Yo por 600 pavos no me cojo el virus.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1964 No no, ni yo, leyendolo de nuevo parece que doy a entender que estaria a favor, y quiero decir lo contrario xD me costaria mucho aceptar a que se testease en mi, y mas por 600 miseras libras, que ojo eso es mucho dinero.. Cuando vivia en Oxford veias muchas ofertas de esas y solian ofrecer 50£ que ya ves tu... para probar vacunas y demas j3.
Claro que un sitio lleno de estudiantes descererabrados y drogatas 50 pavos te da para el vicio del finde

AlunaGeorge

Os imaginais, los inmigrantes de UK yendo a trabajar al campo para salvar el pais :joy:

B

que tal esta el tema de la sanidad para buscar trabajo en londres y alrededores? (concretamente ayudante o auxiliar de farmacia con el grado medio de tecnico en farmacia y parafarmacia)?

1 respuesta
khaxal

.

3
B

Sabeis si ahora mismo esta restringida la entrada a UK de no nacionales/residentes??

1 respuesta
AlunaGeorge

#1969 Estoy casi seguro de que no se ha restringido nada, solo se ha sugerido.

1 1 respuesta
B

#1970 si es por eso estuve buscando un buen rato pero no encontre nada aun asi yo planeaba ir para mediados de junio que deberia estar todo medio normalizado

2 respuestas
AlunaGeorge

#1971 Ahi si que te veo muy optimista.

2 respuestas
B

#1972 hombre serian mas de 100 dias desde que se hicieron las primeras restricciones si aun no esta estabilizado no se para cuando lo va a estar que luego vienen los meses duros de octubre-noviembre...

1 respuesta
AlunaGeorge

#1973 No se cual es tu plan tampoco pero vamos, si te gusta vivir en una ciudad desierta y con todo cerrado vente en Junio.

GamA

#1971 Si con normalizado te refieres a que hayan relajado el lockdown y podamos hacer más cosas que ahora, te lo compro, pero si te refieres a que aquí no ha pasado nada y ya podemos ir lamiendo las barras del metro creyéndonos inmortales de nuevo estoy con #1972, queda mucho para eso. La mayoría de los expertos da perdido del 2020 ya, y en muchas preivisiones aparecen oleadas hasta finales del 2021...

1 1 respuesta
Rivendel

#1975 oleadas hasta 2024 he visto yo y los chinos dices que es endemico pero que no mutara al menos xDDD

1 respuesta
GamA

#1976 Bueno yo hablaba de oleadas sin vacuna, una vez la vacuna llegue ya estaremos protegidos contra el SARSCov2 standard, lo cual -según tengo entendido- hace que sus mutaciones no sean tan duras. Alo que me refiero es que si se queda como la gripe y tiene la misma mortalidad no va a evitar que volvamos a la normalidad.

1 respuesta
Glumyglu

Ojalá vayan remontando allí también que en septiembre en principio tengo Erasmus :(

CaNaRy_r00lz

#1977 Vacunas como las de la gripe

Hay un docu en netflix que esta bastante bien sobre el ijoputa este

Pues que bien

https://www.theguardian.com/uk-news/2020/apr/29/study-finds-a-third-of-uk-covid-19-patients-taken-to-hospital-are-dying?CMP=share_btn_tw

1 respuesta
GamA

#1979 Sí, todos los inviernos tocará ponerse la de la gripe y la del SARSCov2.

Por cierto, ese artículo es un tanto sensacionalista.

Fíjate que dice “Despite the best supportive care that we can provide, the crude case fatality rate for people who are admitted to hospital with severe Covid-19 is 35% to 40% which is similar to that for people admitted to hospital with Ebola.”

No me queda claro que se refiera a que un tercio de los admitidos mueran o a que un tercio de los que son admitidos graves mueran. Cambia mucho el panorama. Por otro lado dice que la tasa de mortalidad es similar a la del Ébola, lo que no dicen es que la inmensa mayoría tiene covid-19 de forma asintomática o leve. Eso con el ébola no pasa, el que lo pilla queda grave y muere la mitad de las veces.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AlunaGeorge
  • Rivendel
  • yooyoyo
  • CaNaRy_r00lz
  • Talekxd
  • Merkury
  • Achotiodeque