Se puede llevar secador en equipaje de mano??

K

Pues eso, con la compañia Ryanair, mañana viajo y nose si llevarlo.... por si me lo quitan o algo... que creeis? por eso de lo scables

K

Sí. Todas las tías van con el secador en el equipaje de mano.

1
1 comentario moderado
ChaRuu

pues nose si se podra, pero vamos nose q te cuesta meterlo en la maleta grande, en vez de en el equipaje de mano :\ asi te quitas de riesgos.

K

no llevo maleta grande..

16 días después
K

Si se puede.

PeLoTaSo

No creo que puedas matar a nadie con un secador, por lo tanto puedes llevarlo. Eso sí, no se te ocurra llevar un bote de espuma de afeitar grande, es un arma de destrucción masiva prohibida en los aviones.

Dr4g0nK

#7

Tampoco puedes matar a nadie con un champu sin desprecintar o una botella de ron sin abrir... pero ahi esta la cosa...

Si, si se puede llevar el secador.

Lo que me hace gracia es que no puedas pasar tonterias pero dentro por arte de magia si pides algo te dan cuchillos...

josepginer

#7 No Naranjito. Lo que tienen miedo es que alguien con conocimientos avanzados de química le dé por comprar en una droguería productos que, al mezclaros, dan como resultado un explosivo líquido. Y lo puedes poner en botellas de ron, espumas de afeitar o incluso en el peligroso envase de una botella de agua ;D

#8 Porque esos cuchillos y toda la bebida ha pasado los mismos rigurosos controles que tú para embarcar, y en todos los vuelos que yo he ido, los cuchillos y demás cubiertos eran de plástico :/

W

me temo que no, los secadores van en el grupo de las recortadas y los ositos de gominola

rockfuck666

Joer qué preguntas, pues claro.

Usuarios habituales

  • wufi
  • Dr4g0nK
  • PeLoTaSo
  • kaNm
  • ChaRuu
  • no_l0mo
  • KingofNaples