Sistema educativo holandés

AsTaRoTH

Bueno veréis, en unos meses me marcho a Holanda a trabajar, más concretamente a Rotterdam, aunque mi auténtica intención es estudiar en Holanda una vez haya afianzado mi inglés y me haya introducido un poco en el holandés.

Entonces acudo a vosotros por si alguno tiene experiencias en Holanda tanto de estudios o de trabajo, lo que se necesita para estudiar allí, pruebas de acceso, nivel de idioma, requisitos gubernamentales, etc.

He estado buscando a traves de internet, pero casi toda la información que sale en Castellano, es algo escasa y no me deja nada claro.

Os agradecería que dejáseis de lado los comentarios tipo, a Holanda a estudiar? fuma que es mejor, no lo dudéis una cosa no quita la otra =P

Gracias de antebratso !

K

El tema de estudios en Holanda, lo mejor es que llames a la embajada holandesa en España, o a la española en Holanda. Suelen tener unas guias sobre estudios bastante completas, y siempre le puedes preguntar a los que trabajen alli, que suelen entender bastante de estos temas, y ademas son muy amables.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • kigui
  • AsTaRoTH