Sitios fotogénicos en Sevilla

NerfMe

Hola!
Este mes iré unos días a Sevilla y aunque estaré con gente de allí no iré de turismo con ellos, así que mi idea es ir un día antes yo sola y buscar sitios bonitos para visitar y hacer fotos.

¿Qué sitios me sugerís? ¿Es difícil moverse de un lado a otro por Sevilla sin conocer mucho la ciudad o te familiarizas rápido con la zona?

ZaGo

#1 Las zonas próximas al Guadalquivir son una buena zona para sacar fotos chulas con los reflejos, luego ir a los típicos puntos, Torre del Oro, la Giralda, Parque de María Luisa, Alcazar, Plaza de España o el Barrio de Santa Cruz, por esos lugares seguro que sacas buenas fotos :)

Deoxys

#1 En el alcazar y la giralda se pueden sacar muy buenas fotos, pero depende de cuánta gente se te meta en medio. La torre del oro está al lado del río y es muy fotogénica, y en general lo que pille cerca del río está (O estaba cuando yo fui) bonito.

Luego si te escapas a la zona de la expo tienes alguna cosa curiosa también, pero no hay mucho que ver.

B

Ve a los Alcázares; ahí tienes diferentes tipos de arquitectura. También hay una zona de parque, un laberinto y en la parte más alejada pavos reales tomando el sol. La entrada te costará 8'5 euros, pero merece la pena y puedes hacer todas las fotos que quieras. Ve con tiempo.

No vas a tener dificultad para moverte porque está junto a la catedral y la Giralda. También tienes el barrio de Santa Cruz (pegado a la muralla de los Alcázares).

NerfMe

Gracias, me prepararé un recorrido. Con tiempo iré, porque llegaré por la mañana y hasta que me vaya a dormir estaré por ahí dando vueltas.

Usuarios habituales