Vacaciones en Irak

van-dermeide

Escuchado ke hay turistas extranjeros ke viajando a irak de vacaciones. pero si dijeron ke desde ke empezo la guerra de irak en el año 2003/2004 ya no se podia viajar a ese pais.

PocketAces

Sin tener ni puta idea pero usando un poco el coco, puedo deducir que si no hay vuelos en Irak pero hay gente que sigue yendo allí como reporteros, etc, etc. Me imagino que volarán a Irán y países fronterizos y luego cogerán coche/autobús para llegar a Irak.

YokeseS

eso de vacaciones y irak en la misma frase no tiene sentido, mas bien viaje de riesgo, tiene que molar eso de que te secuestren

McNuel

Pide trabajo como camionero en Iraq, transportando suministros para el los usa o alguna contrata privada , creo que esta muy bien pagado, pero están algo "explotados"

2
van-dermeide

ya ves y ke salgas en las noticias imagenes como te secuestran con terroristas de alqaeda.
yo si algun dia irak vuelva a la normalidad ke va ser dentro de mil años, pues no me importaria ir a irak a visitarlo.

A

Quieres viajar a irak de vacaciones? Estas de broma no?xDD

van-dermeide

e dicho si algun dia se normaliza todo eso ke va ser ke no, no me importaria ir.
hay paises ke hace años estban en guerra y nose podia viajar y ahora si se puede por ejemplo montenegro antigua yugoslavia. unas pivas ke estan muy buenas y buenas fiestas. pero a irak poca fiesta veo ayi. jejeje

Soy_ZdRaVo

La diferencia entre yugoslavia e irak es que en yugoslavia se mataron entre ellos y nosotros los separamos y que en irak nosotros los matamos. Tu crees que se van a olvidar de que para que tu tengas gasolina en el coche su primo murio en 5 meses?

Y si, a mi también me gustaría ver Irak, pero me tendré que conformar con Iran y ser muy discreto y no mezclarme en nada con tintes politicos que te meten a la carcel x espia xD

ISAILOVIC

Lo siento mucho, pero me ha recordado a esta cancion

renegadecell

conoces esta letra "C"???

W

en irak deben organizar unas fiestas del copetín

Hades13

#11
Dicen que el tema de petardos está a la orden del día
Ni las fallas hoyga!

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Sharp_eye
  • wufi
  • renegadecell
  • Soy_ZdRaVo
  • van-dermeide
  • McNuel
  • YokeseS

Tags