¿Viajar a Venecia y no morir en el intento?

LoBeZNoxXx

Hola buenas, aunque sea un poco tarde, es que normalmente nos enteramos tarde de cuando se dan las vacaciones, querria saber si alguien sabe de algun paquete o algo asi para viajar a venecia sobre las fechas 1 al 15 de septiembre, la duración seria de unos 7 u 8 dias, la salida desde Sevilla, Jerez o Malaga, el caso es que si fuera vuelo directo seria la hostia, pero claro, lo que yo voy encontrando es como de unos 739€ que no esta mal (Saliendo desde Sevilla, asi que tambien tendria que desplazarme desde Jerez de la Frontera), bueno si alguien ha vivido algo parecido, podria dar su opinion.

Otra cosa a la que me queria referir, como veis el tema de Venecia, ¿quedarse en la ciudad o en un islote?, si es en un islote, ¿cual es mas cercano y mas agradable?.

Bfff y tantas cosas, poned los que respondais lo que se os ocurra de mas que tuvierais que avisar o que le prestemos atencion en el viaje etc... no se cosas que ver aunque ya tengo mas o menos en la cabeza eso, lugares curiosos como ciertos puentes etc... recovecos yo que se, estoy espeso pero seguro que a vosotros se os ocurriran mas cosas.

Gracias a todos.

PD: Si conoceis conexiones para ahorrar, pero que no sean muuuuuy jodidas, tipo, pues yo cogi el vuelo para un islote o una ciudad cercana y luego me fui en tren, autobus ,barco a nado..., hasta Venecia, estaria bien que lo pusierais tambien.

Elektro

Ryanair viaja directamente desde Malaga a Venecia.

Y 7 u 8 días en Venecia es una barbaridad, en 2 días estas hasta los cojones de canales y plaza San Marcos. Además es jodidamente caro.

Usuarios habituales

  • Elektro
  • LoBeZNoxXx