Avance mítico español en Antorus, el Trono Ardiente

orggahh

y con solo 1 melee.

eksdi

1 respuesta
Ezhar

#31 y con 5 aflis y 4 o 5 shadow imagino y otros tantos pollos claro?

HeXaN

#30 Como si todo el mundo pudiese hacer lo que ellos. Es como si dices que es muy fácil hacer los 100 metros en nueve segundos porque Usain los hace.

1 2 respuestas
Ezhar

#33 Para nada esa era mi intencion, pero el echo de que limpien 9 boses en una hora para mi, y repito para mi, deja mucho que desear de la dificultad mitica

3 respuestas
Alberteban

Si no recuerdo mal en TOS y NH pasó lo mismo... siempre tiran el 75%-80% de la raid en muy poco tiempo y luego se estancan en los últimos

HeXaN

#34 Pero es que no puedes valorar la dificultad de algo por cómo lo ejecuten los mejores jugadores del panorama actual.

3
Word-isBond

#33 #34 Lo que hacen ellos no lo hace cualquiera, es indiscutible.
Pero si le dedicases las mismas horas, tuvieses su UI super pulida para raid, las auras (con sus correspondientes miembros de guild que dedican horas a hacer wa únicas para esas guilds en ciertos bosses), te supieses los bosses al dedillo, y estuvieses rodeado de gente con tu mismo compromiso y interés en saber lo más óptimo para raidear, seguro que tu rendimiento no sería tan alejado del suyo.

Llevan raideando Antorus en el PTR mucho tiempo, y de los bosses que no han podido probar en mm ya tenían estrategias también. Pero repito, eso no les quita mérito, solo estoy justificando el nivel tan alto que tienen como jugadores.

phsyquic

#34 tambien lo hicieron en TOS y ha sido una de las raid mas dificil de la historia sino la mas dificil, me esperaba mas de shivarra y aggramar tbm personalmente, pero veremos argus que es realmente el desafio

Ontopic: Sloth ya va por delante, creo que ganaran easy como siempre, aunque me parece enfermizo lo de guilds como esa y Reload la de horas que llevan, pero mientras blizzard no quite los splits es lo q toca

1 1 respuesta
karionsiand

Lo que no entiendo es eso que hace Blizzard de sacar escalonado por regiones el contenido de raid. Y otra cosa más... los grupos de raid que han participado en el PTR no deberían de participar... es que se desvirtua completamente la world race de esa forma. En el FFXIV el savage que es el equivalente al mythic de aquí... son 4 bosses y medio y el tier actual duró 16 horas. Y la diferencia es que Square-Enix no deja a ningún grupo probar la raid antes de su lanzamiento y la saca a la vez a nivel mundial.

Me llevé chasco que no puedo ver Antorus entero por LFR :(.... ya me fijé que van sacando cada tramo por fechas. A ver si el finde puedo hacer el run en NM. Aunque igual es muy loco intentar hacer NM con i891 xD.

Posie

10/11 en apenas 2 dias... pues no esta mal..

T

#38 Como siempre dice xD Si han hecho un solo FK desde que se creo la guild

1 respuesta
sonic_2005

A este tipo de guilds no les deberían dejar probar los bosses en Mythic en la beta, xq después cuando sale en el Live es un paseo y le quita mucho encanto al "progress".

Si ya entiendo q Blizzard lo hace así xq les ayuda a "tunearlos" pero... Deberían probarse otras cosas imho.

Dieter

no lo hacen, creo que los dos ultimos boses no los testea peña, sino el grupo interno de testeo de blizar. Digo creo eh?. También hay que decir que la gente que hace mítico es una cantidad ridiculamente pequeña de la gente.

AoASeolhyun

Pero no entiendo porque os sorprende que se tiren tantos bosses en un mismo día y en poco tiempo. Son personas que tienen mas de 5 alters, hacen split runs, se preparan meses solo por eso, si los bosses duran tanto para la elite, que le queda al resto de gente?

2 1 respuesta
karionsiand

#44 Si a esos grupos, un tier de raid les dura más de 1 semana... a los grupos normales les toca los rageos y disbands xDD

Dieter

normalmente a la gente "normal" tarda como 3 meses si la cosa va bien en limpiar mitico. Por supuesto en ese tiempo van, las vacaciones, la gente que deja de jugar, las "bombas de humo" y la gente que pesca gente de otras guilds :D.

Regish950

Es para lo que juegan.

phsyquic

#41 teniendo en cuenta que el core de Sloth son los buenos que habia en Herp Derp tienen todos los fk desde hace ni se sabe

4 respuestas
Word-isBond

Cinco rogues han usado para Aggramar xD

1 respuesta
Dieter

#49 1 para cada elemental que sale? xD

1 respuesta
imsack

Rusos y Method 10/11

T

#48 y quien habia en herp derp de ahi? creo que casi aciertas

Sorekez

#48 Normal, esta el poderosisimo Spellbøund a absorbido el poder de las anillas de Elisande y ahora es el mas poderoso de todos

Word-isBond

#50 Para los flame rends. Malditos y deliciosos rogues con sus reducciones de daño xD

Z

#48 Me he hecho la cuenta solo para reirme de esto JAJAJAJAJAJA check your facts

1 respuesta
phsyquic

#55 cuentanos tu que seguro que sabes mas, en un rato que tengas entre raid de tarde y raid de noche para intentar acercate a sloth, cuentanos cuantos hay ahi y porque os revientan

2 respuestas
Z

#56 Algo más que tu ya sé. Spellbound y nadal son los unicos que están ahi de HD. Las raids de tarde nuestras y de sloth fueron splits de heroico. Por la noche tiramos 3 en el mismo tiempo mas o menos que ellos, y se quedaron hasta las 4AM para tirar dos más (respetable, pero no se pueden comparar los progress)

1 respuesta
phsyquic

#57 si no les defiendo ya se que en españa todo es a base de horas enfermizas por ambos lados, aun asi el caso de HD es muy curioso como paso de top1 a no ganar nunca a sloth

3 respuestas
Z

#58 Pero si HD disbandeo despues del spanish first en guldan, espavilao

1 respuesta
SlicK

#58 Estas acertando todas loco, llevaba 6 meses sin logear a mediavida pero es que tenia que venir a decirtelo tio sal a que te de el aire o enterate de algo antes de escribir nada

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags