BlizzCon 2010 - World Of Warcraft Tournament

goliat17

pero poner enlace al video leñe xD

Lozark

No hay, yo lo estoy buscando

Lova

Muchos os dejáis llevar por el fanatismo, está muy bien que os guste col. aaa se llevaba los partidos por dmg ya que el lock de col hizo respec a destro pq les hacían el horror. Incluso dejaron de ser hordas y se pasaron a ali para intentar ganar, sin contar el mago haciendo arcane explosion para superarles en dmg.

Todas las tácticas son aceptables y legales. Un equipo no es peor por ganar de una forma u otra. Aaa no cambió su play style en ningún momento, obligó a col a adaptarse a ellos eso quiere decir que eran fuertes ni más ni menos.

Todo lo demás son buscar excusas, cuantas veces en la F1 al terminar la carrera e investigar todos los sucesos han cambiado las posis y los ganadores?

#1042 http://hydramist.net/blog/ rectificación de hydra >.< Cuando eres semi conocido en cualquier tipo de scene no puedes dejarte llevar por los equipos que te gusten y ha de ser parcial, /clap

goliat17

blizzard tendria que ir grabando el evento para que se pudiera ver luego en offline :S

Expired

Yo lo del kill lo veo justo que no les den el punto porque lo hicieron fuera de tiempo. Ahora bien esto es como un partido de futbol. Si pitan el final y le dan la copa no puedes estar disctiendo si la ultima jugada fue penalti o no lo fue. Si se ha pitado el final no hay nada más que decir.

No pueden hacerles eso, anunciar que son campeones y todo a col.red y luego decirles despues del bajon de adrenalina y de estar ahi 4 horas aguantando oye que vais a jugar otro game.

Blizzard tendría que haber discutido el ganador del último match antes de decir que col.red eran ganadores. Para mi un auténtico robo.

1
Cipaj

#1055
Totalmente de acuerdo, si ya has anunciado que col es ganador mala suerte, la revisión debe ser antes de anunciar nada ya que en principio es justo si han pasado 3 segundos, pero de esta forma es un autentico robo.
Yo que me había ido a dormir feliz y me despierto y me encuentro con esto...

Lova

#1055 un robo es darle la victoria a otro sin tenerla. Lo de blizz ha sido una cagada.

goliat17

creo q me estoy enterando o correjidme, anoche a las2 +- se empezo la final en el ultimo mach uvo movida dijeron ganador col.red y a las 7 la mañana an jugado la ultima arena en plan decision?

Lova

#1058 yo me fui a las 5 y pico a sobar y aún estaban jugando, col ganó pero al venir de la final de losers tuvieron q hacer despues el bo5

goliat17

joooooooder pues si que tardaron si , menos mal que me fuy prontoa sobar si no GL. Joder aver si encuentro el video de toda la final

NeV3rKilL

Jur pues yo me fuí a sobar con Com como ganadores y ahora me encuentro esto. Mierda gabachos como los odio y Blizzard FATAL.

Les deberían haber preguntado en alguno de los salones de Q&A que si no les preocupaba la mala imagen que lleva cultivando blizzard de un tiempo en adelante.

P

http://www.youtube.com/watch?v=Kfv2iM7f61o

Lozark

Kien fue para vosotros el mejor player del torneo ?

Fdkn

Sodah sin duda.

Lecciones de how to play as priest gratis

kaza

A mi el priest también me gusto un monton, lo vi con druida primero y bueno normal, los druidas me parecen todos iguales a ese nivel :P , pero luego se paso al priest y flipe desde el minuto 1, y eso que esas partidas las palmaron.

Menuda cara tenian los pobres de col.REd cuando les dieron el cheque XD

P.D: Aunque pobres pobres no son jajajaja :P

zdK

Sin duda alguna Sodah

Rosier_xx

#1064 Sodah desde luego, además de ser un crack durante todo el torneo, tanto como druid como priest, ha demostrado que la tiene más larga que nadie xD

M

Bueno creo que en #1 el trabajo esta finiquitado. Ha estado muy bien y hemos hecho un porron de paginas de comentarios :D

goliat17

alguien tiene el video de las 3 arenas?

Cipaj

#1063 Tanto Sodah como Enigmz han hecho un trabajo espectacular de heal, pero a mi me ha impresionado muchisimo como ha jugado Sodah con el priest, sobretodo su capacidad de administrar el mana.

DrDr3

link para bailes y costumes? q dicen q este año se lo han currado algunos basto

Rikki

#1071 Uno de los que más me gusto fue Putricido xDD, y también había una chica que se vistió de Priest tier5 y el novio le pidió casarse delante de todo el publico xD

Pero si bastantes currados, sobre todo el valor de la mayoría de las chicas que iban de draenei se hacían cada plataforma para parecer con pezuñas que flipas xD

Tempano419

mnDl

¿No hay video del suceso?

No

, sino el rato polémico.

B

a mi lo que no me parece justo es lo que paso en la Final de la Blizzcon. Si muchos de estudes dirán que las reglas son las reglas pero en cuantos deportes las reglas no se cumplen?? Que yo sepa en casi todo y si un arbitro en un partido de futbol pita algo que no es o no pita algo que es pues.... si no te lo pita te jodes pues aqui seria lo mismo, no se desconectaron a los 20min de partido te jodes y gana col.Red vamos desde me punto de vista

PeTy

#1050 me gustaria verte a ti jugandote 75k$ aver que es lo que hacias , seguro que serias el tipico "fair play" y dirias , no , an ganado fuera de tiempo , pero como ya lo estan celebrando os regalo los 75k$ y me quedo con 35k$ :)

PD: Los 2 heals estubieron bastisimos , el priest topeando a sus 2 compañeros sin tener una gota de mana fue impresionante , pero el druida de aAa... OH MY GOD , esa arena que estaba muerto y con 2 cojones tiro de travel con 1 solo hot y consiguio salir adelante fue impresionante.

goliat17

no me gusta la puntuacion por daño, xq? sencillo, ponemos 2 warlocks affly muy pros con un druida resto muy pro , = no matan a nadie pero a pegatas arrasan con el damage........

Tempano419

whait, searching gif...

NioRz

los healers impresionantes la verdad, y me gusto un monton que el de complexity cambiase al druida por el priest, en la primera arena les arrasaron jajaja

goliat17

esq ami me dicen que se puede hacer eso con un priest y no m elo creo xDD puto fiera

Usuarios habituales

Tags