duda koralon

B

ahora mismo tengo al pala tank equipado tal que asi

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&n=Chiwa

a punto de pillar botas por chapas. mi pregunta es, con este equipo, podria tanquear koralon y compañia?

sh31k

pff segun la armory, no tienes el cap de defense, y tankeando a koralon, te vas a comer la de dios en los meteoros, el cap de defensa es 540, y mejora ese parry, vas muy justo de ekipo, si no kieres rayarte, no tankees koralon de momento xd

ManOwaR

Es que no tienes ni 1 enchant...

B

tengo el bladeward :P

K

pregunta por ahí

PrinceValium

Hombre, en 10 me lo tanqueo yo solo sin otro tanque, así que siendo 2 supongo que no tendrías problemas, pero sin el cap de defensa dudo que aguantes.

Aunque no sea muy allá, si tienes algo de money cámbiate las gemas anda xD

O

Capeate la def o dará igual que tengas 2372839472893 de vida y 23478923479823 de dodge etc,los críticos duelen =)
El cap es 540 para mobs 83 (boss) siendo tu 80

Jooki

#4

el otro dia, un tio me vacilaba porque su citroen 2 caballos tenia las ruedas de un ferrari tio!!

pkjn

Si te encantas el equipo tal vez ;D

ManOwaR

Ponte STA + Def (facción crusader) en casco
16 def en capa
25 def en chest
Pilla los bracers de chapas antes que las botas y les pones 40 sta
10 parry 2% threat en guantes
STA + AGI en legs (aunque sea el enchant mendigo)
Te haces trial de crusader normal y tienes botas con socket epicas, les metes 22 STA (no vale la pena ponerles un enchant más caro)
Trinkets del evento de la cerveza, que son 175 STA cada uno.

Luego te pones gemas de DEF o DEF+STA hasta que llegues al cap.

sh31k

lo de #10 esta bien, pero si no tienes mucha pasta, ve a lightning hall en normal, y pilla el trinket de defense k tira loken, con eso podrás capearte, y ya luego haz todo lo k dice #10, para ir mejorando tu equipo.

Riu

haz quest coje pasta y farmea cosas para hacerte enchants haz heros coje mas ekipo y win.

URSS

No.

  • Vas con azules
  • Joyas antiguas
  • Sin enchants
  • Equipo low
  • No capeas los 540, que es lo más basico
  • Esquivar bajísimo
  • Parar bajísimo
  • Bloquear bajísimo

Almenos ponte eso en el escudo, oMg!

Suerte y mejora ^^

ch3ris

Con ese equipo puedes ir pero si vas con healers muy tochos, yo tankee con mi paladín a emalon y archavon (aunque son mas faciles claro está) practicamente con ese equipo hace no mucho y tiramos todos, en Koralon lo unico que podras hacer es poner el aura de fuego y comerte el daño del ataque que divide el golpe.

Lo basico es tener el cap de defensa que son 540 de DEFENSA (no de indice de defensa como se comenta), y trata de mantener esquivar y parar al 18-20% el bloqueo es inservible en raid ya que si acaso bloqueas solo bloquearan entre 1000 y 2000 de daño y apartir de ulduar mejor ponerse vida, esquivar y parar por ese orden una vez alcanzas el cap de defensa de 540.

PD: el cap de defensa lo que hace es que los bichos no te den golpes críticos lo que se nota mucho cuando por ejemplo te estás pegando con un pull de 3-4 o simplemente cuando te pegas con un boss que suelta golpes de 10000, en esos rangos de daño un golpe crítico puede tumbarte practicamente o hacer que los healers tiren CDs y esas cosas.

Consejo de palatank: usa los enchants para vida y defensa hasta que por equipo consigas el propio cap y luego todo enchants y gemas de vida.

B

thx #10, con eso ya me las arreglo :D

Merkury

#14 Sabe de llevar un palatank /ironia off

"El bloqueo es inservible en raid porque bloqueas 1000 o 2000..."

Blessing of Sanctuary ni lo uses para que...

Y el orden sinceramente yo prefiero block, vida, dodge, expertise y parry ...

Aqui te dejo el perfil a mi pala, no es que vaya uber pero no esta nada mal... asi ves de una manera un poco mas grafica lo que te dicen por ahi

Merkury

PrinceValium

Crafteate las botas y el cintu.

scumah

Y el escudo de bs tampoco estaría mal.

AuL3

#4 te sale mas rentable para tankear encantarte bien todo el ekipo k tener el blade ward! aparte k el blade ward ( opinion personal ) sale rentable en muy pocas armas en algunas no se le exprime todo lo k se podria.

Aishtael

El blade ward es una purruña de enchant. El mongoose o el blood draining le dan mil patadas (cada uno dentro de su función).

Respecto al bloqueo, intenta evitar los objetos que te dan índice de bloqueo. Siendo paladin, tienes +30% de bloque casi permanente.
Si no vas con la defensa a 540, existen posibilidades de que recibas críticos de bosses y mobs. Teniendo en cuenta que algunos bosses te meterán golpes de 18-20k, un crítico de ellos supone autoinstantdelete de 36-40k. Ya puedes ir con GMs curandote que me parece que el overkill no es curable aún.

A

ola? 517 de defensa
Si te falta defensa(unos 95 def rating te falta) no uses ni el anillo y espada del torneo y crafteate el escudo de titansteel. Ademas de socketear defensa en vez de stamina.

Usuarios habituales

Tags