Es mejor ser fire en ICC?

Lestrandge

Buenas, tengo una duda y es que quiero sacar el maximo rendimiento en icc y me gustaria saber si es recomendable fire en todo icc, dependiendo por ejemplo en deathwisper, saurfang o festergut arcane es lo viable pero luego contra putricide,sindragosa o rotface requieren de constante movimiento obviamente no se que rendimiento puede tener arcane con mas gear ya que tengo 5400 gs y la media de mi guild es 6000 y me sacan de 2 a 4k de dps depende de la situacion y boss y me gustaria saber que bosses exactamente son mas viables para cada rama.

Siendo fire tengo unos 2600 sp,990 haste y 38 crit con molten armor, creo que no tengo el suficiente crit para que fire fuera viable pero me gustaria varios puntos de vista sobre esto para aclararme mas^^

Un saludo

KveR

Fire es la spec k mas pega actualmente, en cualquier boss, aunque en bosses de movimeinto la diferencia es abismal.

Y en cuatno a tu equipo, pues tienes poco equipo para fire si, te falta critico, la necesidad de capear el hit sin ese 6% de arcane te hará perder stats y de spell también andas muy corto.

warKa

no le hagas mucho caso a ese tio k solo hace dps cuando le muerden en lanathel o__o

KveR

<--Main dps de la guild.

M

main retard de la guild como mucho

2
Lestrandge

ok gracias kver,la verdad es que nose como pillar mas crit,mas o menos casi todos mis items dan crit pero nose que objetos exactamente necesitare aqui link de armory

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&cn=Lestrandge

KveR

http://www.mmo-champion.com/class-mage/updated-mage-pve-faq/

Aquí tienes una bis de fire, aunque hay variantes como es obvio.

Por cierto te falta hit, el cap es 17%, quitale el 3% de pollo o shadow en raid y tienes k capearte un 14%.

Lestrandge

Siempre ahi pollo en raid pero tendria que subir casi 1 x ciento mas, igualmente fire lo puse de prueba para un toc10 y putricide en icc10,seguire en arcano hasta que tenga mejor equipo gracias por tu ayuda^^

18 días después
B

Depende el boss yo uso 1,2,4,5 caraputrea,6 putri,7 principes,8 caminasueños y sindra en arcano.el 3 el barco como si vas en pañales xd.
panza,reina,arthas en fire.

Ahora mismo con el equipo que llevas yo seria arcano si ninguna duda cambiaria las gemas de 12 de hechizos con critico por 12 de hechizos con celeridad el trinke cristal de hielo lo cambiaria por el de chapas de 128 de intelecto de momento hasta que saliera algo mejor y esto igual para fire que para arcano me pondria las 4 piezas de tier te faltan las manos y el pecho con eso pegaras un empujon importante en tu dps seguro.
Tambien de momento la varita del primer boss de toc10hc te vendria bien hasta que te llegue el de ic.

ManOwaR

Para que fire sea más viable que Arcane requiere una salvajada de stats...

3k+ de spell
40%~ de crit sin molten
368 hit
unos 800-1000 de haste

No pasa como en arcane, que focuseas a spell+haste y vas servido, fire pide TODO en modo salvaje. Si empiezas a engemar para crit te vas a quedar con unos 600 de haste, y no cunde tirar fireballs tan lentas, pq ni en jefes con movimiento vas a hacer dps.

La gente si se ha pasado a fire ha sido por 4 cosas, el totw que afecta al pyro, el nuevo glifo de fireball, que baja el cast en 0.15 (si stackeas haste se nota una burrada), combustion a 2 min de CD + 50%+ critdmg y el nerf al incanter

Y el crit en fire no únicamente es esencial para tener el pyro instant siempre activo, sino también para salvar mana gracias al Master of Elements, si metes pocos crits, el mana te va a bajar cosa mala.

Arcane pide spell y haste, no mucho crit y poco hit... la transición a fire es mucho más basta.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • broli
  • Lestrandge
  • KveR
  • m0n3t3
  • warKa

Tags