Healers del Cataclysm

Zoko

Pues voy a volver con un colega al WoW, y queremos volver antes del Cata, por si nos subimos antes un personaje, y yo estoy decidido a subirme un personaje, un healer.
El caso es que ando desconectadisimo, y por mas que busco no encuentro nada, sobre cual es el healer mejor parado en el Cataclysm?

PvE y PvP please.

RdNN

Druida o priest, te lo digo desde la experiencia, curar tanto con un druida como con un priest es divertidísimo por lo menos desde mi punto de vista.

Pve (Druida), para pvp van de la ostia también y el priest para pvp

kiu

totalmente deacuerdo con #2 me estoy subiendo un priest y mola, nunca te aburres

Lestrandge

#2 #3 Pasaos por el thread de priest cataclysm, muy bonito todo al 80 pero al 85 os llevareis un po pero bueno por sebos tienen que mejorarlo porque esta roto completamente

Zoko

Es que yo tambien estaba pensando en priest, por eso de innovar que las otras clases ya las probé. Pero lo de que al 85 sean cacota no me mola :(

kiu

espero que como dice #4 las mejoren un poco porque la cosa pinta mal :S

NioRz

yo me empezare a subir un druida al final, nada mas salga la expansion, no se, pero es de las clases que casi siempre estan bien tanto pve como pvp.

SnAk0

ya veras como con los crys que van a haber por parte de los priest luego estan op, es la clase del futuro!

Ligia

A mi me ha gustado mucho el priest de Cata, por sus mecánicas de juego (sobre todo en holy), es entretenidísimo y muy versátil.

¿Que en los vídeos de Paragon el pala heal pwnea a todos los healers y los priest están en la miseria? Claro, es una beta, lo están testeando e irán cambiando las cosas hasta que queden ajustadas como ellos quieren. Ya han dicho que a los palas les van a reducir el heal en aoe y subir el heal a single target (no sé si ya lo han hecho).

Pero eso, que busca algo que te divierta jugar porque mirar ahora si curarás mucho o poco a 85 es una bobería dado que día si, día también están haciendo cambios en la Beta.

D0n_G4T0

Druida.

sahrimud

Tal como han dicho

El priest ha ganado mucho en versatilidad, sobretodo la rama holy

Pensad que el chakra puede otorgarnos tres "potenciadores" distintos (sanar, renew y rezo de sanación)

Y Palabra de poder: Condena (chastise en ingles) variará en su nombre y uso según el chakra que tengamos activo para darnos una cura especial

Asi que el priest se convertirá (si no lo era ya) en la clase healer mas completa / compleja

Y tranquis, que es una beta y solo hay que tocar 4 cosas :P

Avatar91

Pala heal (pve) al 85
Pero más entretenido en mi opinion el priest disci. (Las risas que me metere con eso de atraer delante de ti a quien quieras de tu grupo xD)

1
goliat17

#12 ya me veo a mas de uno moviendo al tanke o bien 3 priest haciendolo en cadena mientras tiene el boss, simplemente risas o risas+wipe xd

PiTiFiNi

O por ejemplo en arthas en primera fase intermedia dos disci se conpinchan uno dentro y otro fuera, el de fuera atrae a x persona justo cuando cae el suelo y el de dentro mete al otro priest, ya lo estoy viendo jaja.

Sin duda un priest o en tal caso druid con su god mode.

MasterSule

Os olvidais del chamy resto... si lo que quieres es una clase overpower para el 85, nadie te va a dar una respuesta, si lo que quieres es un healer, pues tienes 4 para elegir, ahora basar la elección en una clase overpower... normalmente las clases OP rotan y no siempre es la misma.

1
HooP

a lvl 65 metiendo curas criticas de 9k y el tanke aguantando solo con el earth shield no tiene precio

NioRz

yo tengo un chamy resto y la verdad que es la leche, hablo de pvp, mete buenas curas, y la verdad es que es muy divertido. Te hablo de lvl 80 al 85 no se que tal estara, pero me subire un druida para ver que tal ya que llevo tiempo queriendo tener uno

Dieter

Ademas que con el resto, puedes pegar cebollazos cojonudos a base de shocks y LBs y CL. Amen que con los LB te subes el mana que da gustamen.

ededo

Pues ahora el Pala Heal esta muy entretenido, hasta tenemos una curacion en cono, como el Cono de Frio de los magos, y en cuanto metan la expansion, la Radiancia en plan area.

Usuarios habituales

  • NioRz
  • MasterSule
  • PiTiFiNi
  • Ligia
  • kiu
  • Zoko
  • Lestrandge